Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3D All-Stars logró vender más de 5 millones de juegos en septiembre

Reiwa1850Hace 3 años16
Os recuerdo que Super Mario 64 estuvo en la Consola Virtual de Wii y Wii U (y Super Mario Galaxy 2 también).

Podrían haberlos puesto por 9,99€ en la eShop perfectamente, pero en Nintendo son unos putos genios de las finanzas, ellos hacen la mínima inversión y consiguen el máximo beneficio.

@JDario16 El año que viene es el aniversario de Zelda, fijo que habrá una Master Quest Collection con Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword sin retoques por 60€ y tiempo limitado también.
EDITADO EL 05-11-2020 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sergimaister1118Hace 3 años17
Mochorro3721Hace 3 años18
Esto solo lo puedo conseguir Super Mario y poca cosa más. Merecidas ventas? No soy quién para juzgar eso, desde luego que el producto tiene muchas pegas... Pero son 3 grandes juegos, yo me lo estoy pasando muy bien con él y me encanta tener los 3 recogidos en un cartucho. Lo veo como un producto de coleccionista.

Pero bueno, ya sabemos cómo va esto, los de siempre por vez 400 se pondrán a criticar a los conformistas compradores en esta noticia, y los compradores, pues ahí están disfrutándolo mientras ven los ríos de llantos en los foros 
S-15HD33417Hace 3 años19
@Antares1
Mostrar cita
Unas compañías tienen retro y otras son Nintendo, noticia lamentable para los consumidores.
Joer, para una compañía que cuando ""puede"" siempre ha apostado por la retro (GB/GBC/GBA; GBA/DS; DS/3DS; GC/Wii; Wii/Wii U)... El 'problema' de Nintendo es el cambio constante de formatos y forma de hacer sus consolas. Pero con el éxito de Switch, es de esperar que la sucesora sea una Switch 2 que use la misma arquitectura, y ahí pasará como ha pasado anteriormente, pudiendo meter tus cartuchos en la nueva consola y todo eso.
@Antares1
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Unas compañías tienen retro y otras son Nintendo, noticia lamentable para los consumidores.
Explícame como pretendes meter un cartucho de N64 en la Switch, o que la consola lea los discos de GC o Wii, para tener esa retrocompatibilidad que le demandas a Nintendo.
Con un lector en el Dock para los discos y ranuras para cartuchos quizás?!
A ver si te crees que solo basta con poner un lector de DVDs o ranura de cartuchos para que ya funcione el juego. Debes meter chicha en la consola, ya sea con retro por hardware (poniendo algo parecido a lo que llevaba Wii U en Switch... pero al ser arquitecturas tan distintas no es viable) o emulada, y no creo ni de broma que Switch tenga suficiente chicha para emular una Wii U. Como mucho se podría hablar de compatibilidad con 3DS, pero está el problema de a ver cómo pones los juegos para que sean jugables en Switch viniendo de un cacharro de doble pantalla, además de ya tener que meter en la propia consola una ranura específica para esos juegos y todo eso. @Reiwa Si llegan a poner los precios de la consola virtual estaríamos hablando de 10€ para el Mario 64 y 20€ para los otros dos. O, como mucho, 15 para Sunshine y 20 para Mario Galaxy. Que yo veo preferible que metan una consola virtual como la de Wii U, que estaba muy bien. Pero si nos enfocamos únicamente en los precios no variaría mucho, incluso a mí me habría salido más caro pillarlos por separado en digital.
EDITADO EL 05-11-2020 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años20
@Antares1
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Unas compañías tienen retro y otras son Nintendo, noticia lamentable para los consumidores.
Explícame como pretendes meter un cartucho de N64 en la Switch, o que la consola lea los discos de GC o Wii, para tener esa retrocompatibilidad que le demandas a Nintendo.
Con un lector en el Dock para los discos y ranuras para cartuchos quizás?!
Comodísimo para una portatil oiga.
EDITADO EL 05-11-2020 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años21
@Antares1
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Unas compañías tienen retro y otras son Nintendo, noticia lamentable para los consumidores.
Explícame como pretendes meter un cartucho de N64 en la Switch, o que la consola lea los discos de GC o Wii, para tener esa retrocompatibilidad que le demandas a Nintendo.
Con un lector en el Dock para los discos y ranuras para cartuchos quizás?!
Dime que no vas en serio, por favor... Cúrrate un poquito más el trolleo, anda, en 2020 pedir un lector para Switch/Switch Lite está ya pasado de moda, ahora el trolleo es lo de los compradores conformistas y la Apple de los videojuegos. Que no estás actualizado!!
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años22
@Reiwa
Mostrar cita
Os recuerdo que Super Mario 64 estuvo en la Consola Virtual de Wii y Wii U (y Super Mario Galaxy 2 también). Podrían haberlos puesto por 9,99€ en la eShop perfectamente, pero en Nintendo son unos putos genios de las finanzas, ellos hacen la mínima inversión y consiguen el máximo beneficio. @JDario16 El año que viene es el aniversario de Zelda, fijo que habrá una Master Quest Collection con Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword sin retoques por 60€ y tiempo limitado también.
Mas facil veo Zelda OOT, MM y Skyward Sword en un pack sin mejoras, ojo OOT y MM de N64 no el de 3DS. Y que vendan TP y WW de Wii U por separado a 60 dolares
1 VOTO
Austinrose12662Hace 3 años23
@JDario16
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Y una de esas compras fue la mía y no me arrepiento ya que en su día no jugué a ninguno de los tres juegos. No hay más, muchas de esas ventas será como en mi caso, gente que queremos tener en nuestra colección a estos 3 juegos de Mario.
Crash N Sane Trilogy por 40 pavos o Mario collection por 60? Creo que es obvio cual es el problema aqui. Que no te importa haberte gastado el dinero, bien. Pero objetivamente, sigue siendo un precio elevado por muy poco trabajo. Otro ejemplo, no es lo mismo vender a 40 dolares los 3 spyros de ps1 que los 3 spyros re-hechos
A mí me costó de salida los 3 juegos de Mario 44 euros. Otra cosa es que la gente no sepa donde comprar. Y vuelvo a decir, a mí me renta haberme gastado ese dinero porque no jugué en su día a ninguno y estoy premiando el trabajo que tuvieron en la época. Al menos yo lo veo así. Otro tema sería, que me los hubiera pasado y aún así coja y pague. Objetivamente en mi caso, merece la pena porque te aseguro que me han dado y me siguen dando horas de diversión, estoy satisfecho con la compra que hice y es lo importante. PD: Tengo los dos juegos que mencionaste, la triología de Crash, la de Mario y la de Spyro. La de Crash y Spyro me salió por 25 así que...
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años24
@Austinrose
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Y una de esas compras fue la mía y no me arrepiento ya que en su día no jugué a ninguno de los tres juegos. No hay más, muchas de esas ventas será como en mi caso, gente que queremos tener en nuestra colección a estos 3 juegos de Mario.
Crash N Sane Trilogy por 40 pavos o Mario collection por 60? Creo que es obvio cual es el problema aqui. Que no te importa haberte gastado el dinero, bien. Pero objetivamente, sigue siendo un precio elevado por muy poco trabajo. Otro ejemplo, no es lo mismo vender a 40 dolares los 3 spyros de ps1 que los 3 spyros re-hechos
A mí me costó de salida los 3 juegos de Mario 44 euros. Otra cosa es que la gente no sepa donde comprar. Y vuelvo a decir, a mí me renta haberme gastado ese dinero porque no jugué en su día a ninguno y estoy premiando el trabajo que tuvieron en la época. Al menos yo lo veo así. Otro tema sería, que me los hubiera pasado y aún así coja y pague. Objetivamente en mi caso, merece la pena porque te aseguro que me han dado y me siguen dando horas de diversión, estoy satisfecho con la compra que hice y es lo importante. PD: Tengo los dos juegos que mencionaste, la triología de Crash, la de Mario y la de Spyro. La de Crash y Spyro me salió por 25 así que...
Estamos hablando de precios oficiales de salida. Y si miramos recopilaciones, se nota en cuales recopilaciones se ha invertido mas trabajo. Nintendo metio los 3 juegos anteriores en un cartucho y los vendio a 60 dolares. Mientras que Activision rehizo las otras 2 recopilaciones. Y como dices, cada uno valora mas o menos un producto, en mi caso que puedo jugar a todos esos juegos es un precio exagerado. Pero objetivamente hay unos precios de produccion que en el caso de Ninti se nota que lo redujeron al minimo y lo vendieron a precio de BOTW o Odyssey
SanDeivid351Hace 3 años25
Al igual que el exito de las lootboxes y los cromitos fueron y son una mala noticia, esta practica tambien lo es. Esto sera la tonica en Nintendo durante un buen tiempo...  
Birofire436Hace 3 años26
@Antares1
Mostrar cita
Unas compañías tienen retro y otras son Nintendo, noticia lamentable para los consumidores.
Aquí un consumidor, les compre una copia y le estoy dando buen vicio.
Darkdarkness3397Hace 3 años27
Esta noticia me hace en parte mucha gracia por lo que leí estos días en nintenderos. XD

Allí aseguraban que pikmin 3,estaba vendiendo poco porque la gente era lista y estaban mandándole el mensaje a Nintendo de que no querían más ports (de esto me descojonaba), y luego resulta que un port de Marios vende 5 millones (se ve que no pensaron que pikmin es una ip que vende poco).

El único mensaje que puede llegarle a Nintendo, de esto, es que pikmin no gusta o interesa y es mejor matar a la ip. 

Si no que le pregunten a otras ips de Nintendo que no superan el millón, que tal están.
Helderx8033Hace 3 años28
Ojala hubieran hecho un remake de esos juegos con el motor del Mario Odyssey 
Bereng89Hace 3 años29
A mi que alguien me explique en que me afecta como consumidor que sea una rom y no un simple port, al final las mejoras y el juego iban a ser el mismo. 

Se le puede criticar que el mario 64 no tenga 16:9 o no venga en español o el precio alto, que tampoco escandaloso, sale a 20 euros el juego siendo unas joyas a dia de hoy. Pero a mi sinceramente me da igual que sea una rom que un port, iba a recibir lo mismo.

Se me olvidaba que tampoco tiene sentido vender los juegos por un periodo de tiempo limitado.
EDITADO EL 05-11-2020 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ArrowFlash2620Hace 3 años30
@JDario16
Mostrar cita
A este paso la secuela de Zelda solo estara disponible por tiempo limitado tambien, mi mas sentido pesame a los poseedores de una Switch y que estan cansados de estas politicas de Nintendo, pero tienen una Switch porque no pueden vivir sin los juegos de Ninti
Algunos tenemos Switch porque nos gusta jugar en portátil y por el momento es la única opción que hay. Aunque me estoy planteando vender la consola si Nintendo no empieza a mejorar algunas cosas.
Nintenferm0485Hace 3 años31
@Austinrose
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Y una de esas compras fue la mía y no me arrepiento ya que en su día no jugué a ninguno de los tres juegos. No hay más, muchas de esas ventas será como en mi caso, gente que queremos tener en nuestra colección a estos 3 juegos de Mario.
Crash N Sane Trilogy por 40 pavos o Mario collection por 60? Creo que es obvio cual es el problema aqui. Que no te importa haberte gastado el dinero, bien. Pero objetivamente, sigue siendo un precio elevado por muy poco trabajo. Otro ejemplo, no es lo mismo vender a 40 dolares los 3 spyros de ps1 que los 3 spyros re-hechos
A mí me costó de salida los 3 juegos de Mario 44 euros. Otra cosa es que la gente no sepa donde comprar. Y vuelvo a decir, a mí me renta haberme gastado ese dinero porque no jugué en su día a ninguno y estoy premiando el trabajo que tuvieron en la época. Al menos yo lo veo así. Otro tema sería, que me los hubiera pasado y aún así coja y pague. Objetivamente en mi caso, merece la pena porque te aseguro que me han dado y me siguen dando horas de diversión, estoy satisfecho con la compra que hice y es lo importante. PD: Tengo los dos juegos que mencionaste, la triología de Crash, la de Mario y la de Spyro. La de Crash y Spyro me salió por 25 así que...
No les alimentes, estos que se quejan que una recopilación de Mario venda bien aplauden con las orejas un remaster de hace 2 años exactamente igual a 80€, debe ser jodido que un refrito de Marios venda más en un mes que cualquier exclusivo de ps4 que haya salido este año
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D All-Stars logró vender más de 5 millones de juegos en septiembre

Hay 108 respuestas en Super Mario 3D All-Stars logró vender más de 5 millones de juegos en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL