Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Resident Evil: se filtran las primeras imágenes de su set de rodaje

Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años32
@Donpeewee
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
El primer Resident Evil con Mila tenía su punto, no era mala del todo, pero luego ya se fue a la caca. Esperemos que con el reinicio las cosas sean mejor, no era nada dificil adaptar una saga como esta al cine, no habrán pelis de zombies para inspirarse, no...
La saga del Anderson y la Mila era una fumada incoherente, absurda y ridícula, sin más… Donde solo se salva por los pelos la 1º y el resto son basuras muy infames, sobre todo a partir d la 3º, y para muestra, un video (Aunque es largo, al menos te ríes de las películas aún más gracias a él):
Pues a mi me entretuvo . La 2 fue muy top tambien
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años33
@Arcak
Mostrar cita
Pero vamos a ver... No era una serie de CGI para Netflix? Ahora también hay una peli to loca?
Hay serie CGI Netflix, serie live action Netflix, y reinicio peliculas live action.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años34
@Javimillo
Mostrar cita
Estos son Jill y Léon?????
6 VOTOS
IvanDtk322Hace 3 años35
Con tal de que no pongan un Ada Wong negra, todo bien.. Sin sonar racista por favor.
GiohMaddox7227Hace 3 años36
Por las imágenes y el video del camión parece que se están inspirando en el juego del 98 más que en el remake. Lo cual me parece genial, ya que aunque el remake sea un genial título y muy digno, tenia cosas que no acababan de estar bien. Entre ellas alguna cuestiones de diseño de lugares que no daban la sesnación de pertenecer a la época en la que se ambienta el juego. Las calles, y sobre todo la tienda de Kendo estaban infinitamente mejor hechas en el título original. 

En fin, que aun con recelo, el material filtrado me da mucha más confianza y parece mas fuel a RE que la mierda de saga que defecó el Paul WS Anderson.
2 VOTOS
Andressanchez2015Hace 3 años37
Un Remake de la pelicula original
GrimReaperX610Hace 3 años38
Es genial ver que se inspiran 100% en la versión original y que utilizarán los personajes reales y no inventos .
Sokrof5201Hace 3 años39
Quitando que el reparto de actores me parece una M lo que es la ambientación lo han clavado, me gusta.
Deathwatch2133Hace 3 años40
@Unrealjose
Mostrar cita
Ya solo por esas imágenes me da mas esperanzas de que salga algo bueno o al menos que merezca la pena ver. PD: Me hace gracia que esas 4 fotos tenga mas de Resident Evil que las 7 películas que hicieron
Las peliculas de Anderson eran fanfics glorificados de su waifu Milla Jovovich ambientadas en el universo de Resident Evil
Juansoloh171Hace 3 años41
Porfavor, decidme que Netflix no está detrás de esto.
Darkmagician11142Hace 3 años42
Por lo que veo el reparto es una mierda, de donde sacan que Jill es afrodecendiente? y Leon con mas pinta de musulman o judio que de clasio gringo blanco cabello claro?
Darkmagician11142Hace 3 años43
@Cyberfunk1977 el reparto es una mierda, la peor es Jill que va a ser negra
1 VOTO
Darkmagician11142Hace 3 años44
@Sokrof pienso lo mismo, el reparto es una reverenda M del tamaño del universo lo peor es una Jill negra, que asco, en Resident Evil ya hay personajes negros, para que hacer un personaje querido negro?, siendo asi por que no hace a Chris mexicano y a Leon chino o ruso?
1 VOTO
Manulator196Hace 3 años45
Joder, no se porque no han escogido sabiamente... Incluso en este comercial esta de la ostia... ya perece una pelicula de terror de los 80s... jajajaja 
O incluso este comercial esta mejor escogido
EDITADO EL 05-11-2020 / 22:19 (EDITADO 3 VECES)
Kail-kabaert1142Hace 3 años46
@Oreades
Mostrar cita
Las películas protagonizadas por Milla Jovovich llegaron a alejarse de tal punto de los videojuegos que si salía un pokemon en mitad de una escena entraría de algún modo dentro de la lógica argumental de la saga cinematográfica.
Ostia lo que me he podido reír con tu comentario Pero es que razón no te falta
2 VOTOS
Thifon820Hace 3 años47
@Darkmagician111
Mostrar cita
@Sokrof pienso lo mismo, el reparto es una reverenda M del tamaño del universo lo peor es una Jill negra, que asco, en Resident Evil ya hay personajes negros, para que hacer un personaje querido negro?, siendo asi por que no hace a Chris mexicano y a Leon chino o ruso?
¿Sabes que puedes decir esas cosas sin sonar como un tremendo racista? Vale que te moleste un cambio de etnia en un personaje que ya tenía una etnia asignada y ha sufrido un cambio innecesario... pero tampoco digas "que asco" o "porque hacer un personaje querido negro" (como si no lo fuese a ser por serlo), porque llego a ser negro y me enfadaría bastante contigo, la verdad. No sé si es que estás teniendo comentarios muy desafortunados o es que eres racista directamente, si es el caso de la primera, exprésate mejor por favor. Si es la segunda, darías bastante mucho más asco tú que esa pobre actriz.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Resident Evil: se filtran las primeras imágenes de su set de rodaje

Hay 52 respuestas en La película de Resident Evil: se filtran las primeras imágenes de su set de rodaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL