Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch con Animal Crossing cerca de alcanzar a Mario Kart

Urisaenz6308Hace 3 años32
@Yumpo
Mostrar cita
[b]Playstation 4[/b] vendidas 112 millones / Bloodbone vendidos 2 millones = [b]el 1%[/b] de usuarios de ps4 compraron uno de los exclusiovos mas aclamados por ellos mismos. [b]Nintendo Switch[/b] 70 millones / Mario Kart vendidos 29 millones = [b]el 40%[/b] de los usuarios de NSW compraron su exclusivo mas vendido. Se cae el mito de los exclusivos de sony, la realidad es que es la consola de los fortnite, fifa y call of duty, sus exclusivos son imagen de marca pero no son determinantes para la venta de sus consolas ya que un infimo porcentaje entre el 1 y 2 por ciento compra sus exclusivos.
Pues imaginate un Bloodborne en Switch lo que vendería, no tanto como sus franquicias pero si más que en PS4, tomando en cuenta que Switch venda 112 millones también claro está.
Link294NX5222Hace 3 años33
@ElNaiko
Mostrar cita
El impacto de Animal Crossing en el mercado es simplemente impensable, inclusive para Nintendo. En fin, todas las ventas son las mejores que ha tenido la compañia en años, y que bien ver a este juegazo ahi metido tambien: Ojala Astral Chain superara el millon y medio, pero para una nueva IP, y para un genero de nicho, creo que sus ventas tampoco estan mal, pero merece muchas mas por lo que es. A ver que pasa en 2021-
Astral Chain llevaba 1.030.000 millones 1 mes o 2 tras el lanzamiento, yo no me preocuparía por las ventas. Que juegazo es, para mí el Goty de 2019.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años34
Qué salvajada en serio...
Darkdarkness3397Hace 3 años35
En general, geniales ventas de sus exclusivos.

De forma personal. Una pena las ventas de obras maestras como xenoblade, y que en cambio, juegos reguleros y con polémica en foros y varios sitios como pokemon y mario all stars vendan tanto.
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 3 años36
@Drimer84
Mostrar cita
Mira que tengo la Switch, pero que venda tanto el port de los Mario es para hacerselo mirar a estos fanboys, en fin, luego joyas como Xenoblade no venden ni la mitad, manda huevos...como se nota que la mayoria que tienen una Switch son de mollera fija y no salen de su sota, caballo y rey: Pokemon, Zelda, Mario...
Pero a ver, en otras consolas sacan pecho porque su exclusivo más vendido tiene 10 millones de copias repartidas por el mundo, aquí nos encontramos que varios de sus exclusivos han vendido más de 10 millones, sobrados, y vienes a faltar al usuario de Switch!? Estoy de acuerdo en que xenoblade es una saga brutal (para mi, el 2 y el TGC me parecieron una burrada), pero menospreciar el trabajo de optimización de BOTW o MK8 es de ir justito... Por no hablar ya de meter los Mario 3D cuando se sabe que es una propuesta a modo aniversario, y que lo está petando, ya paso con el all stars en SNES, pero por aquella época quizás tu ni estabas en proyecto
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años37
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Mira que tengo la Switch, pero que venda tanto el port de los Mario es para hacerselo mirar a estos fanboys, en fin, luego joyas como Xenoblade no venden ni la mitad, manda huevos...como se nota que la mayoria que tienen una Switch son de mollera fija y no salen de su sota, caballo y rey: Pokemon, Zelda, Mario...
Pero a ver, en otras consolas sacan pecho porque su exclusivo más vendido tiene 10 millones de copias repartidas por el mundo, aquí nos encontramos que varios de sus exclusivos han vendido más de 10 millones, sobrados, y vienes a faltar al usuario de Switch!? Estoy de acuerdo en que xenoblade es una saga brutal (para mi, el 2 y el TGC me parecieron una burrada), pero menospreciar el trabajo de optimización de BOTW o MK8 es de ir justito... Por no hablar ya de meter los Mario 3D cuando se sabe que es una propuesta a modo aniversario, y que lo está petando, ya paso con el all stars en SNES, pero por aquella época quizás tu ni estabas en proyecto
Soy del 84, pero el primer allstars estaba acorde a su tiempo en general y no era de stock limitado, hasta me gusta mas el primer allstars, en el caso de este ya podrian haberse currado una versión mejor, pero Nintendo conoce bien a sus usuarios y se las clava por todos lados. Por supuesto no discuto de la calidad de los exclusivos, pero hay juegazos en Switch fuera de los que estan en el top que merecen mejores ventas.
5 VOTOS
DonNenuco265Hace 3 años38
Mi recomendación para todos los poseedores de Nintendo switch : “ Luigi’s Mansion 3”
No tiene desperdicio.
3 VOTOS
Croxz747Hace 3 años39
Venga chicos como asi que una pena lo de xenoblade? vale yo tambien quisiera que esta, fire emblem three houses y astral vendieran como 10 millones pero ese 1,40 millones no esta para nada mal.

el primer xenoblade no llego ni a los 400 el x si no estoy mal vendio entre 400 y 450 (mas o menos toca verificar bien) apartir del segundo xenoblade pasaron del millon 700 la ultima vez ahora podria facilmente estar en tre los 2 millones, el remaster del xenoblade fue dicho que lo sacaron para impulsar la marca o saga como quieras decirlo y ya esta casi a punto de llegar al millon y medio. con todo esto quiero decir que esta viva la cosa y encima basicamente esta otro xeno en camino, tambien el estudio tiene otro gran proyecto asi que estas ventas me dejan mas que feliz (claramente uno querria mas pero para lo que es esta excelente)
8 VOTOS
VirtualFroster590Hace 3 años40
@Drimer84
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Mira que tengo la Switch, pero que venda tanto el port de los Mario es para hacerselo mirar a estos fanboys, en fin, luego joyas como Xenoblade no venden ni la mitad, manda huevos...como se nota que la mayoria que tienen una Switch son de mollera fija y no salen de su sota, caballo y rey: Pokemon, Zelda, Mario...
Pero a ver, en otras consolas sacan pecho porque su exclusivo más vendido tiene 10 millones de copias repartidas por el mundo, aquí nos encontramos que varios de sus exclusivos han vendido más de 10 millones, sobrados, y vienes a faltar al usuario de Switch!? Estoy de acuerdo en que xenoblade es una saga brutal (para mi, el 2 y el TGC me parecieron una burrada), pero menospreciar el trabajo de optimización de BOTW o MK8 es de ir justito... Por no hablar ya de meter los Mario 3D cuando se sabe que es una propuesta a modo aniversario, y que lo está petando, ya paso con el all stars en SNES, pero por aquella época quizás tu ni estabas en proyecto
Soy del 84, pero el primer allstars estaba acorde a su tiempo en general y no era de stock limitado, hasta me gusta mas el primer allstars, en el caso de este ya podrian haberse currado una versión mejor, pero Nintendo conoce bien a sus usuarios y se las clava por todos lados. Por supuesto no discuto de la calidad de los exclusivos, pero hay juegazos en Switch fuera de los que estan en el top que merecen mejores ventas.
Pues siendo del mismo año, entiendo que disfrutaste el all Stars de largo, pero discrepo un poco, ahí estaban los marios 1,2 y 3 sin ninguna mejora o añadido, el 3D de ahora quizás será de stock limitado, pero a diaa de hoy puedes encontrarlo en varios sitios por menos de 50€. Si volvemos a los números, entiendo el desacuerdo con Pokemon porque no pasa de fanservice, pero el resto de ventas creo que lo tienen más que merecido, varios son títulos nuevos, y los que no lo son como MK8 o BOTW, los han tocado un poco para que no fueran lo mismo, ya sea en gráficos o contenido. Para mi, otro de los tapados es Astral Chain que ha vendido sobre el millón, personalmente creo que es un juegarro. Si cogemos los 10 juegos más vendidos de Switch, tenemos un total de más de 170millones de juegos vendidos (todos exclusivos) por unos 70 millones de consolas... Más que metersela doblada, Nintendo parece que ofrece lo que los usuarios piden... Y creo que peca en muchos aspectos como el servicio on-line o el precio de algunos productos entre otras cosas, pero si hablamos de ventas y exclusivos, juega a otra cosa.
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años41
Switch es una consila muerta decian. No vendera nada decian...
Drimer841721Hace 3 años42
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Mira que tengo la Switch, pero que venda tanto el port de los Mario es para hacerselo mirar a estos fanboys, en fin, luego joyas como Xenoblade no venden ni la mitad, manda huevos...como se nota que la mayoria que tienen una Switch son de mollera fija y no salen de su sota, caballo y rey: Pokemon, Zelda, Mario...
Pero a ver, en otras consolas sacan pecho porque su exclusivo más vendido tiene 10 millones de copias repartidas por el mundo, aquí nos encontramos que varios de sus exclusivos han vendido más de 10 millones, sobrados, y vienes a faltar al usuario de Switch!? Estoy de acuerdo en que xenoblade es una saga brutal (para mi, el 2 y el TGC me parecieron una burrada), pero menospreciar el trabajo de optimización de BOTW o MK8 es de ir justito... Por no hablar ya de meter los Mario 3D cuando se sabe que es una propuesta a modo aniversario, y que lo está petando, ya paso con el all stars en SNES, pero por aquella época quizás tu ni estabas en proyecto
Soy del 84, pero el primer allstars estaba acorde a su tiempo en general y no era de stock limitado, hasta me gusta mas el primer allstars, en el caso de este ya podrian haberse currado una versión mejor, pero Nintendo conoce bien a sus usuarios y se las clava por todos lados. Por supuesto no discuto de la calidad de los exclusivos, pero hay juegazos en Switch fuera de los que estan en el top que merecen mejores ventas.
Pues siendo del mismo año, entiendo que disfrutaste el all Stars de largo, pero discrepo un poco, ahí estaban los marios 1,2 y 3 sin ninguna mejora o añadido, el 3D de ahora quizás será de stock limitado, pero a diaa de hoy puedes encontrarlo en varios sitios por menos de 50€. Si volvemos a los números, entiendo el desacuerdo con Pokemon porque no pasa de fanservice, pero el resto de ventas creo que lo tienen más que merecido, varios son títulos nuevos, y los que no lo son como MK8 o BOTW, los han tocado un poco para que no fueran lo mismo, ya sea en gráficos o contenido. Para mi, otro de los tapados es Astral Chain que ha vendido sobre el millón, personalmente creo que es un juegarro. Si cogemos los 10 juegos más vendidos de Switch, tenemos un total de más de 170millones de juegos vendidos (todos exclusivos) por unos 70 millones de consolas... Más que metersela doblada, Nintendo parece que ofrece lo que los usuarios piden... Y creo que peca en muchos aspectos como el servicio on-line o el precio de algunos productos entre otras cosas, pero si hablamos de ventas y exclusivos, juega a otra cosa.
Eran otros tiempos a la hora de hacer el primer allstars y que yo sepa no se que tipo de extras podian meter en esos tiempos en un cartucho. Metersela doblada me refiero a lo que han hecho con este nuevo 3D allstars, me parece perfecto por ejemplo que haya muchos ports de wiiu y vendan bien, mi queja mayormente era por 2 cosas, el top casi siempre tiene los mismos juegos y que me jode mucho que el 3d allstars vendiera tanto por ser un recopilatorio tan vago y encima limitado.
EDITADO EL 05-11-2020 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años43
Los exclusivos de Nintendo siempre han vendido, pero es que en Switch es una auténtica salvajada. Zelda jamás había tenido esas ventas (ahora mismo no me acuerdo cuanto vendió OoT en N64) pero es que todos los números son una locura.

Hasta Luigi's Mansión a colado casi 8 millones, una locura.
Kiba163611Hace 3 años44
Los juegos de Pokemon cuanto más malos son, más venden.
2 VOTOS
Bardock861336Hace 3 años45
@Drimer84
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Mira que tengo la Switch, pero que venda tanto el port de los Mario es para hacerselo mirar a estos fanboys, en fin, luego joyas como Xenoblade no venden ni la mitad, manda huevos...como se nota que la mayoria que tienen una Switch son de mollera fija y no salen de su sota, caballo y rey: Pokemon, Zelda, Mario...
Pero a ver, en otras consolas sacan pecho porque su exclusivo más vendido tiene 10 millones de copias repartidas por el mundo, aquí nos encontramos que varios de sus exclusivos han vendido más de 10 millones, sobrados, y vienes a faltar al usuario de Switch!? Estoy de acuerdo en que xenoblade es una saga brutal (para mi, el 2 y el TGC me parecieron una burrada), pero menospreciar el trabajo de optimización de BOTW o MK8 es de ir justito... Por no hablar ya de meter los Mario 3D cuando se sabe que es una propuesta a modo aniversario, y que lo está petando, ya paso con el all stars en SNES, pero por aquella época quizás tu ni estabas en proyecto
Soy del 84, pero el primer allstars estaba acorde a su tiempo en general y no era de stock limitado, hasta me gusta mas el primer allstars, en el caso de este ya podrian haberse currado una versión mejor, pero Nintendo conoce bien a sus usuarios y se las clava por todos lados. Por supuesto no discuto de la calidad de los exclusivos, pero hay juegazos en Switch fuera de los que estan en el top que merecen mejores ventas.
Cada uno hace con su dinero y se compra lo que le de la gana, Yo me he comprado el Mario 3d all stars y estoy satisfecho con el, Ya que alguno no lo pude disfrutar en su momento, Pero no,según el foro parece que aunque nos guste algún juego y lo queramos comprar no podemos ya que una parte del foro dice que no hay que comprarlo por que son ports y no tienen muchas mejoras..... Pero luego muchos de estos son los que compran todos los años el fifa y el cod de turno.... Que cada uno compre lo que le de la gana y disfrute de lo que quiera que para eso es suyo el dinero
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años46
@Yumpo
Mostrar cita
[b]Playstation 4[/b] vendidas 112 millones / Bloodbone vendidos 2 millones = [b]el 1%[/b] de usuarios de ps4 compraron uno de los exclusiovos mas aclamados por ellos mismos. [b]Nintendo Switch[/b] 70 millones / Mario Kart vendidos 29 millones = [b]el 40%[/b] de los usuarios de NSW compraron su exclusivo mas vendido. Se cae el mito de los exclusivos de sony, la realidad es que es la consola de los fortnite, fifa y call of duty, sus exclusivos son imagen de marca pero no son determinantes para la venta de sus consolas ya que un infimo porcentaje entre el 1 y 2 por ciento compra sus exclusivos.
Es una comparación bastante tramposa. Comparas el Bloodborne, que aunque sea un juegazo no está en el top de exclusivos más vendidos, con el exclusivo más vendido de Switch que es ni más ni menos que MK, una de las sagas más vendidas de la historia del mundillo, y que en Wii llegó a los 37 millones de copias. Aunque ninguna compañía llegue a las cifras de Nintendo en cuanto a ventas de sus juegos en una sola plataforma, por hacer la comparación un poco más equitativa, podemos poner Uncharted 4 que creo que es el juego más vendido de PS4 y que había llegado a poco más de 17 millones de unidades, que no es poco. Además, también estarían por ahí God of War, Spider-man, Horizon... Que han vendido los 3 más de 10 millones de unidades, estando Spider-man en los 13.2 M en julio del año pasado, y Horizon llegando a los 10 a finales de 2018. Un buen porcentaje de jugadores compra exclusivos de Sony. Sin poder calcular con certeza cuál es el porcentaje exacto, ya vemos que como mínimo rondará el 20%. Teniendo en cuenta que, además, varios de esos juegos superan las ventas de varias entregas de Call of Duty, por seguir poniendo ejemplos.
2 VOTOS
Bardock861336Hace 3 años47
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Mira que tengo la Switch, pero que venda tanto el port de los Mario es para hacerselo mirar a estos fanboys, en fin, luego joyas como Xenoblade no venden ni la mitad, manda huevos...como se nota que la mayoria que tienen una Switch son de mollera fija y no salen de su sota, caballo y rey: Pokemon, Zelda, Mario...
Pero a ver, en otras consolas sacan pecho porque su exclusivo más vendido tiene 10 millones de copias repartidas por el mundo, aquí nos encontramos que varios de sus exclusivos han vendido más de 10 millones, sobrados, y vienes a faltar al usuario de Switch!? Estoy de acuerdo en que xenoblade es una saga brutal (para mi, el 2 y el TGC me parecieron una burrada), pero menospreciar el trabajo de optimización de BOTW o MK8 es de ir justito... Por no hablar ya de meter los Mario 3D cuando se sabe que es una propuesta a modo aniversario, y que lo está petando, ya paso con el all stars en SNES, pero por aquella época quizás tu ni estabas en proyecto
Soy del 84, pero el primer allstars estaba acorde a su tiempo en general y no era de stock limitado, hasta me gusta mas el primer allstars, en el caso de este ya podrian haberse currado una versión mejor, pero Nintendo conoce bien a sus usuarios y se las clava por todos lados. Por supuesto no discuto de la calidad de los exclusivos, pero hay juegazos en Switch fuera de los que estan en el top que merecen mejores ventas.
Pues siendo del mismo año, entiendo que disfrutaste el all Stars de largo, pero discrepo un poco, ahí estaban los marios 1,2 y 3 sin ninguna mejora o añadido, el 3D de ahora quizás será de stock limitado, pero a diaa de hoy puedes encontrarlo en varios sitios por menos de 50€. Si volvemos a los números, entiendo el desacuerdo con Pokemon porque no pasa de fanservice, pero el resto de ventas creo que lo tienen más que merecido, varios son títulos nuevos, y los que no lo son como MK8 o BOTW, los han tocado un poco para que no fueran lo mismo, ya sea en gráficos o contenido. Para mi, otro de los tapados es Astral Chain que ha vendido sobre el millón, personalmente creo que es un juegarro. Si cogemos los 10 juegos más vendidos de Switch, tenemos un total de más de 170millones de juegos vendidos (todos exclusivos) por unos 70 millones de consolas... Más que metersela doblada, Nintendo parece que ofrece lo que los usuarios piden... Y creo que peca en muchos aspectos como el servicio on-line o el precio de algunos productos entre otras cosas, pero si hablamos de ventas y exclusivos, juega a otra cosa.
Hombre la verdad es que los Mario al stars de súper nes eran los mismos Mario de nes en cuanto a mundos y contenido y demás, Pero gráficamente si tenían varias mejoras y se veían mucho mejor que los originales de nes,prácticamente todo estaba rehecho desde los fondos hasta los mismos personajes,siendo sinceros y yo soy el primero que he defendido al Mario 3d all stars de switch y lo estoy disfrutando mucho, Pero el Mario all stars de súper nes estaba mucho mas cuidado en el apartado grafico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch con Animal Crossing cerca de alcanzar a Mario Kart

Hay 75 respuestas en Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch con Animal Crossing cerca de alcanzar a Mario Kart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL