Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch se acerca a los 70 millones de consolas vendidas y la Gran N triplica sus beneficios

Bardock861336Hace 3 años64
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Titef25
Mostrar cita
Nintendo ha sido muy inteligente, se salió de la pelea Sony y Microsoft, esa pelea la tenía perdida. Se ha creado su propio ecosistema y le está funcionando genial.
Si, se a salido de la pelea, pero el primer video que veias anunciando Nintendo switch una un chabal sentandose en un sofa y jugando a Skyrim con sus Joycon. El tema es que han vendido la consola como si fuese a ser multiplataforma y a sido mentira, yo de hecho la vendi la semana pasada. Y me dijo el dependiente de gam -Uy! Este es el nuevo modelo no? Y le digo si y me dice te has cansado ya de ella? Y le digo no, pero por un poco mas me pillo la Xbox series S, y asi a sido, mi Switch + 3 juegos 260€, reserve la series S y por 40€ mas me la llevo. No es por nada, es buena consola, pero para sus juegos de mario, luigi, yoshi y smash brosh, deja de contar. Yo me la compre para Mario, Diablo, overwatch, fortnite y fifa etc y la mayoria de esos juegos funcionan entre 15-20fps y muy capados. Y de fifa ni hablamos. Fortnite sin modo historia etc etc. Es buena consola pero para niños. Olvidate de jugar nada competitivo aquí, ni de disfrutar de graficazos.
Claro,claro,para niños y todos los juegos van a 15-20 fps.... De verdad que las tonterías que decís algunos para intentar meter mierda no tienen limites.... Como se nota la bilis que provocan estas noticias en algunos...
3 VOTOS
Navejuerga1515Hace 3 años65
Lo de la Switch es un rotundo éxito de consola... (luego aparecen personajes como Pachter diciendo que Nintendo se confunde, que dejen la híbrida y la hagan portátil)
5 VOTOS
Opinador6433Hace 3 años66
Éxito arrollador y más que merecido; vaya pedazo consola se ha marcado Nintendo. Ya prácticamente podemos dar por hecho que para finales de 2021 o más tardar, principios de 2022, la Switch llegaría a los 100M de consolas vendidas muy tranquilamente. O lo que es lo mismo, 100M de consolas vendidas al terminar o casi terminar su 5to año de vida. Y aún le quedaría un par de añitos más para seguir dando "guerra" en ventas.

Una locura. Mi enhorabuena a Nintendo.
6 VOTOS
KaixoLink316Hace 3 años67
Pues es que es un consolón, con algunas cosas mejorables... pero ha aportado y mucho a la indústria, y el que no quiera verlo...
Arcak5189Hace 3 años68
@Robervenegas
Mostrar cita
@Fran2500
Mostrar cita
No me extraña viendo la cantidad de consolas defectuosas que han salido, no me quiero ni imaginar cuantos usuarios habrán tenido que volvérsela a comprar. De todas maneras a pesar de la mala calidad de la consola las ventas mas o menos están ahí. y mas merito tiene que ni baja los precios de los juegos ni de la consola prácticamente nada, al menos el precio oficial.
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajakakakakakaka consolas defectuosas dice... el.unico error que tienen son los grift de los joycon y te lo cubre la garantia, si no, se arregla muy facil o los compras.. que no lo defiendo pero no hasta el punto de comprar una consola.. troll
En su derecho está de pensarlo. Yo tengo la Switch y he tenido que cambiar el joestic a cada Joycon. Y mucha gracia no me ha hecho, la verdad.
Arianus2884Hace 3 años69
Pero entre los “expertos” no faltan los iluminados que dicen que Nintendo necesita sacar una Switch Pro o que el modelo híbrido es un fracaso.

A Switch le quedan 2-3 años de vida perfectamente. Luego ya vendrá la siguiente generación de Nintendo. No hay mucho misterio, dado el nivel de ventas que está teniendo y que calcula seguir teniendo el próximo año fiscal, es ridículo plantearse que Nintendo renuncie a ello por sacar una Pro que los usuarios no pedimos. Lo que pedimos es mayor ritmo de exclusivos y que saquen de una vez los cartuchos de 64GB.
1 VOTO
Lancelota961345Hace 3 años70
Felicidades! Sin ray tracing ni 4K.

A ver si al final lo del 4K va a ser puro márqueting para vender televisores y a los consumidores reales les importa un carajo mientras los juegos funcionen bien, se vean bonitos y divertidos.

Quien lo hubiera dicho 
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 3 años71
Ojala que con tantas ventas se pongan para mejorar el online
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 3 años72
@Alucardoff
Mostrar cita
A mi se me fastidio mi switch un día cuando lo puse a cargar la luz del dock empezó a parpadear y nunca más encendió.
¿Has intentado en modo portátil mantener presionado el botón de encendido durante 10 segundos después de cargar la consola por una hora?
Jeff86858Hace 3 años73
Ninguna Xbox venderá tanto.
La Xbox360 será siempre la mejor consola de Microsoft, pese a quien le pese.
Robervenegas3617Hace 3 años74
@Arcak
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Fran2500
Mostrar cita
No me extraña viendo la cantidad de consolas defectuosas que han salido, no me quiero ni imaginar cuantos usuarios habrán tenido que volvérsela a comprar. De todas maneras a pesar de la mala calidad de la consola las ventas mas o menos están ahí. y mas merito tiene que ni baja los precios de los juegos ni de la consola prácticamente nada, al menos el precio oficial.
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajakakakakakaka consolas defectuosas dice... el.unico error que tienen son los grift de los joycon y te lo cubre la garantia, si no, se arregla muy facil o los compras.. que no lo defiendo pero no hasta el punto de comprar una consola.. troll
En su derecho está de pensarlo. Yo tengo la Switch y he tenido que cambiar el joestic a cada Joycon. Y mucha gracia no me ha hecho, la verdad.
A mi tambien, llevo ya dos joys uno mandado ha grantia y el otro reparado.. pero eso no es una consola defectuosa como dice el usuario, para decir que hay que cambiarla. Es la nueva escusa para decir que nintendo vende por... ha habido consolas que me han dado peores fallos que el drift.. ps4 y 360
FinnElJoven2438Hace 3 años75
@S-15HD
Mostrar cita
Comparad las ventas de este último trimestre con las del mismo trimestre de cualquier año anterior. Increíble. Si venden esos 12 millones de aquí a marzo de 2021 como dice la noticia llegarán a los 24, si es que no son más, porque parece que las previsiones son modestas o creen que va a afectar la salida de las nuevas consolas, ya que si vendiese lo mismo que el año anterior en los mismos periodos serían 14 millones más, 26 en el año fiscal... El 2020 para Switch en cuanto a ventas está siendo muy bestia. De lanzamientos va bastante 'escaso', pero claro, uno de ellos te vende 26 millones en 6 meses y para qué quieres más... Y de sus 5 juegos más vendidos, todos han superado el millón de ventas en este último trimestre menos Pokémon E/E, que se ha quedado cerquita pero no ha llegado. El resto han estado en el millón, menos Mario Kart que ha subido dos millones y AC que ha rozado los 4.
Todos los semestres espero tu gráfico con ansias. Gracias!
2 VOTOS
DeadXepter2156Hace 3 años76
2021 y los harters dirán que nintendo switch vende por la novedad.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años77
@Mane16
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
A mi se me fastidio mi switch un día cuando lo puse a cargar la luz del dock empezó a parpadear y nunca más encendió.
Hay un error comun en la batería, quita la tapa de atrás, desconecta la batería, presiona el botón power unos 30 seg, vuelve a conectar la batería y pon a cargar la consola, así se debería solucionar. Saludos
Excelente, gracias lo probaré.
Alucardoff6880Hace 3 años78
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
A mi se me fastidio mi switch un día cuando lo puse a cargar la luz del dock empezó a parpadear y nunca más encendió.
¿Has intentado en modo portátil mantener presionado el botón de encendido durante 10 segundos después de cargar la consola por una hora?
La verdad no, lo intentaré a ver si me funciona, gracias!!
Martinb03304Hace 3 años79
7 millones de consolas vendidas en un trimestre y en verano, una burrada, mas alla de las ventas yo estoy muy conforme con la consola y sobre todo con sus juegos, mi consola favorita de la generacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch se acerca a los 70 millones de consolas vendidas y la Gran N triplica sus beneficios

Hay 90 respuestas en Nintendo Switch se acerca a los 70 millones de consolas vendidas y la Gran N triplica sus beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL