Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detalles y precio de la colección de zapatillas deportivas de Adidas inspiradas en Cyberpunk 2077

Randoomz154Hace 3 años48
Con estas seguro llegas más lento a los sitios.
2 VOTOS
Allax14341Hace 3 años49
Mi gusto por la moda es nulo pero las Adidas no quedan bien con nada, mira que veo a chavales con Adidas de todos los colores pero sigo sin verle lo interesante, me estaré haciendo mayor.
TJLazer22Hace 3 años50
@HanglaMangla
Mostrar cita
Más feas que una nevera por detrás.
Las neveras tampoco son tan feas, oye. https://bit.ly/2TWBzpG
EDITADO EL 05-11-2020 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gorgonzzola526Hace 3 años51
@AlquiTron
Mostrar cita
Este año venderían mas con una versión de estar por casa. Y por cierto, no se las regaléis a la parienta si no queréis que os acojone con los retrasos.
Comment of the month
Aioria6191345Hace 3 años52
Diseño mas feo no habían no? también los precios super elevados igual no son para usar son solo para coleccionar
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años53
Literalmente las letras Ciber y Punk valen solas 100€
Vuez344Hace 3 años54
Los que dicen que son caras. Que tenis/zapatillas os compráis? Los del chino? Porque Las Adidas Ultraboost y similares así para correr, cuestan 180€ de media. 

Y yo tengo un par de tenis Ultraboost (aunque los compré de oferta) Y os puedo asegurar que no me he calzado con algo más cómodo en mi vida. 

PD: Y lo de feas... para gustos colores.
JDario167161Hace 3 años55
@Vuez
Mostrar cita
Los que dicen que son caras. Que tenis/zapatillas os compráis? Los del chino? Porque Las Adidas Ultraboost y similares así para correr, cuestan 180€ de media. Y yo tengo un par de tenis Ultraboost (aunque los compré de oferta) Y os puedo asegurar que no me he calzado con algo más cómodo en mi vida. PD: Y lo de feas... para gustos colores.
Yo no me he gastado mas de 60 dolares en unos zapatos. 180 dolares o euros son mas de la mitad del salario minimo de mi pais . Edit: Joder, revisando, el salario minimo esta en 230 USD y 195 Euros. Maldita sea este pais en que me toco nacer
EDITADO EL 05-11-2020 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4415Hace 3 años56
Esta es la tercera vez que escribo por la maldita publicidad tan pesada y odiosa de esta página, joder, que a mi me gustan mucho las zapatillas, una pena que no salgan de allá, ya ni me provoca comentar, maldita publicidad
EDITADO EL 05-11-2020 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 3 años57
@Vuez
Mostrar cita
Los que dicen que son caras. Que tenis/zapatillas os compráis? Los del chino? Porque Las Adidas Ultraboost y similares así para correr, cuestan 180€ de media. Y yo tengo un par de tenis Ultraboost (aunque los compré de oferta) Y os puedo asegurar que no me he calzado con algo más cómodo en mi vida. PD: Y lo de feas... para gustos colores.
Quitando las negras con las letras rojas el resto son feas, como casí todo lo que saca adidas últimamente
BLANC0212Hace 3 años58
@Peasant
Mostrar cita
@Moonie04
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Más feas que una nevera por detrás.
Pues a mi me molan.
Flashbacks de la infancia, at this moment
1 VOTO
Vitoco1359218
Expulsado
Hace 3 años59
El juego coño ,el juego, eso es lo que quiero joder!!!!!!!!
1 VOTO
Rock320849Hace 3 años60
Entre una china y adidas son iguales .para que nesesito que dure tanto .salen nuevos modelos .la planta ancha y plantilla gruesa hace que sean comodas .
Roach-Zilla508Hace 3 años61
@Vuez
Mostrar cita
Los que dicen que son caras. Que tenis/zapatillas os compráis? Los del chino? Porque Las Adidas Ultraboost y similares así para correr, cuestan 180€ de media. Y yo tengo un par de tenis Ultraboost (aunque los compré de oferta) Y os puedo asegurar que no me he calzado con algo más cómodo en mi vida. PD: Y lo de feas... para gustos colores.
No se puede esperar mucho de esta comunidad en ese aspecto. Siempre que sale alguna noticia relacionada con ropa, nadie se gasta más de 5 euros en una chaqueta ni más de 20 en unas zapatillas. Se vestirán con sacos de patatas supongo. PD: las ultraboost y las suelas boost en general, son lo más cómodo del mundo.
MAKOTHOR592Hace 3 años62
Todo muy lindo el marketing excesivo... pero donde esta el juego?
Jackear182Hace 3 años63
Las dos empresas europeas y solo salen en asia. Tocate los huevos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detalles y precio de la colección de zapatillas deportivas de Adidas inspiradas en Cyberpunk 2077

Hay 67 respuestas en Detalles y precio de la colección de zapatillas deportivas de Adidas inspiradas en Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL