Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Among Us se pasa al cine de mano de una elaborada película corta hecha por fans, con actores reales

Chelusa896Hace 3 años32
@StylishIWNL
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@StylishIWNL
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No entiendo el exito de este juego. Tampoco lo discuto, pregunto inocentemente. Hace años hay juegos con grandes graficos y misma tematica, porque este destaca?
Porque lo han jugado influencers.
Por que es un juego divertido y muy accesible para personas que nunca han jugado videojuegos
Por eso nadie lo conocía antes no?
Compañero si no fuese por lo que he puesto yo ya podrian stremearlo todo dios que no tendria ni la mitad de jugadores
Me estas diciendo que si no lo hubiera jugado el Rubius e Ibai el juego tendría la fama que tiene ahora? El juego salió en 2018 y no se sabía nada de él, así que no me vengas con paridas anda
Compañero sabes leer? Claro que los streamers le han dado fama, el caso es que si el juego no fuera lo que he puesto arriba no habria tenido este exito, que es lo que te he dicho antes
Cualquier juego que toque un streamer de los grandes se hará popular, sea divertido, sea accesible o sea un mojón, en este caso es un mojón, un mojón famoso.
Puede ser lo mojón que quieras, pero en esta noticia se habla sobre los cortometrajes y animaciones curradas que hacen la gente, independientemente que te guste el juego o no, esta gente lo único que han hecho es coger el lore del juego y hacerle una historia, están mostrando su trabajo. Y tanto que consideras que el juego es una mierda, trata tú de hacer un juego de éxito, cuando lo hagas, haces luego un post y nos lo cuentas para que también opines lo mojón que es tu juego
No me cuentes tu vida, yo solo vine para contestar una pregunta de un usuario.
Tampoco nos interesaba tu opinión, así que para llorar te vas a Twitter, fiera
Y para que me citais todo el rato? os escuece el ano cuando alguien tiene un gusto diferente al vuestro?
StylishIWNL18Hace 3 años33
@Chelusa
Mostrar cita
@StylishIWNL
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@StylishIWNL
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No entiendo el exito de este juego. Tampoco lo discuto, pregunto inocentemente. Hace años hay juegos con grandes graficos y misma tematica, porque este destaca?
Porque lo han jugado influencers.
Por que es un juego divertido y muy accesible para personas que nunca han jugado videojuegos
Por eso nadie lo conocía antes no?
Compañero si no fuese por lo que he puesto yo ya podrian stremearlo todo dios que no tendria ni la mitad de jugadores
Me estas diciendo que si no lo hubiera jugado el Rubius e Ibai el juego tendría la fama que tiene ahora? El juego salió en 2018 y no se sabía nada de él, así que no me vengas con paridas anda
Compañero sabes leer? Claro que los streamers le han dado fama, el caso es que si el juego no fuera lo que he puesto arriba no habria tenido este exito, que es lo que te he dicho antes
Cualquier juego que toque un streamer de los grandes se hará popular, sea divertido, sea accesible o sea un mojón, en este caso es un mojón, un mojón famoso.
Puede ser lo mojón que quieras, pero en esta noticia se habla sobre los cortometrajes y animaciones curradas que hacen la gente, independientemente que te guste el juego o no, esta gente lo único que han hecho es coger el lore del juego y hacerle una historia, están mostrando su trabajo. Y tanto que consideras que el juego es una mierda, trata tú de hacer un juego de éxito, cuando lo hagas, haces luego un post y nos lo cuentas para que también opines lo mojón que es tu juego
No me cuentes tu vida, yo solo vine para contestar una pregunta de un usuario.
Tampoco nos interesaba tu opinión, así que para llorar te vas a Twitter, fiera
Y para que me citais todo el rato? os escuece el ano cuando alguien tiene un gusto diferente al vuestro?
Pero que edad tienes? 2 años? Estas en un foro, si opinas, la gente te va a responder, habrá gente que este a favor de lo que comentes y otros que no, yo no estoy a favor de lo que estas diciendo y te lo voy a rebatir, vuelvo a repetirte, que si no te gusta lo que hay, te vas a Twitter a llorar, CRACK
Chelusa896Hace 3 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

StylishIWNL18Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cachorrovolador42Hace 3 años36
@MAKOTHOR5 es solo para pasar el rato, ya sabes que hoy día sea feo o bonito, la gente se interesa en entretenerse un rato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us se pasa al cine de mano de una elaborada película corta hecha por fans, con actores reales

Hay 36 respuestas en Among Us se pasa al cine de mano de una elaborada película corta hecha por fans, con actores reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL