Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls

Demon's PS5 tendencia mundial, nueva bso, sistema de carga, ect.

Tallac5441Hace 3 años32
@Rajuni
Mostrar cita
@Mordred el sekiro me quede(cuenta secundaria)en el puto jefe de mierda final, habré luchado contra el 250 veces y no hay cojones.... desistí. Respecto al demon’s tienes razón jaja pero es que quiero entrar con algo de sexapil al remake
Es un jefe muy muy complicado la primera vez, es que la primera vuelta es un continuo ensayo y error a cada paso. Si consigues vencer al jefe final, luego la segunda vuelta se te hace cuesta abajo. Te notarás mucho más adaptado al sistema de combate, e incluso llegarás al jefe final y lo notarás mucho más fácil. Y ahora con la actualización puedes practicar contra los jefes desde el ídolo, una vez los venzas
EDITADO EL 12-11-2020 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monumental1230Hace 3 años33
Ya vemos varias personas con el juego y joder es dificil no ver algo con las ganas que le tengo al juego. Me vi 1-1 y 1-2... Luego imagenes sueltas de rediseños, etc... es muy complicado joder! Si al menos tuviera seguro que tengo la consola el 19 podria aguantar pero asi... 

Umbasa...
2 VOTOS
Rajuni680Hace 3 años34
@Tallac si el sistema de combate lo tengo más que pulido, creo que llevo más de 100 horas en una primera vuelta, re jugando zonas para subir nivel y adaptando mejor mi estilo de lucha, pero después llego al pedazo de cabron ese y no hay cojones, jamás me he sentido tan frustrado con un boss como el bastardo final. Y mira que lo he tenido más de una vez a un toque de morir pero capullos. En fin.... quizás con la PS5 me lo pille en físico e intente platinarlo, pero de momento ganas de tocarlo pocas pocas.
Mordred7477Hace 3 años35
@Rajuni
Mostrar cita
@Tallac si el sistema de combate lo tengo más que pulido, creo que llevo más de 100 horas en una primera vuelta, re jugando zonas para subir nivel y adaptando mejor mi estilo de lucha, pero después llego al pedazo de cabron ese y no hay cojones, jamás me he sentido tan frustrado con un boss como el bastardo final. Y mira que lo he tenido más de una vez a un toque de morir pero capullos. En fin.... quizás con la PS5 me lo pille en físico e intente platinarlo, pero de momento ganas de tocarlo pocas pocas.
A ver, los jefes de Sekiro son para tener muy buenos reflejos. Son mucho más difíciles que los de cualquier Souls. Quitando Midir por ejemplo, pero si usas mercurio pestilente es una broma. Sekiro no es un action rpg. es un hack and slash. Es como si jugaras a un Ninja Gaiden, así de claro. No te vas a ir chetado con un mago o con una alabarda a +10 imbuida y nivel +200 y con compañeros además. Los peores para mí son: El jefe final que tiene 3 fases pero antes tienes que hacer perfecta 1 a Genichiro, y el Padre Búho en la hacienda Hirata me costó horrores matarlo también. El demonio del odio usaba el paraguas. Me mató 3 veces creo. No me constó mucho.
Mordred7477Hace 3 años36
@Monumental12
Mostrar cita
Ya vemos varias personas con el juego y joder es dificil no ver algo con las ganas que le tengo al juego. Me vi 1-1 y 1-2... Luego imagenes sueltas de rediseños, etc... es muy complicado joder! Si al menos tuviera seguro que tengo la consola el 19 podria aguantar pero asi... Umbasa...
Vi el tutorial y la intro. Me gusta más la intro y la música del original. El tutorial es clavado. Quien lo grabada cuando luchaba contra los "ojitos azules" hizo un corte, luego lo vi con la vida baja, no cuadraban las hierbas y las almas...para mi que lo mataron y empezó de nuevo.jaja
Mordred7477Hace 3 años37
@Monumental12
@Rajuni
@Tallac

Habéis visto lo que pesan las hierbas?! Una burrada! Y eso que son las que menos curan! Entonces las de luna llena pesarán 10kilos?, como un espadón!  


Si pesaban 0.1 y podías llevar 99 y te podías curar eternamente, sobretodo en pvp. GENIAL! Que repito que además de ser muy pesadas ESTÁN LIMITADAS. Es que no puedes llevar 99 hierbas de 4 kilos xd

[spoiler][/spoiler]

No voy a ver más gameplay. Que tengo muchas cosas olvidadas. Sólo quería ver el menú y peso, y me ha sorprendido para bien el de las hierbas. Habrá que ir con mucho ojo para curarte, administrarte tu peso, farmear mucho porque no hay stus.

El sonido del menú e inventario es el mismo. Qué os parece el inventario? A mi me gusta.

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 12-11-2020 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años38
[quote="Mordred"]@Monumental12
@Rajuni
@Tallac

Habéis visto lo que pesan las hierbas?! Una burrada! Y eso que son las que menos curan! Entonces las de luna llena pesarán 10kilos?, como un espadón!  


Si pesaban 0.1 y podías llevar 99 y te podías curar eternamente, sobretodo en pvp. GENIAL! Que repito que además de ser muy pesadas ESTÁN LIMITADAS. Es que no puedes llevar 99 hierbas de 4 kilos xd

[spoiler][/spoiler]

No voy a ver más gameplay. Que tengo muchas cosas olvidadas. Sólo quería ver el menú y peso, y me ha sorprendido para bien el de las hierbas. Habrá que ir con mucho ojo para curarte, administrarte tu peso, farmear mucho porque no hay stus.

El sonido del menú e inventario es el mismo. Qué os parece el inventario? A mi me gusta.

[spoiler][/spoiler][/

Virgen... jaja tres hiervas y ya no puedes llevar ni un arco  
Rajuni680Hace 3 años39
@Mordred
Mostrar cita
@Rajuni
Mostrar cita
@Tallac si el sistema de combate lo tengo más que pulido, creo que llevo más de 100 horas en una primera vuelta, re jugando zonas para subir nivel y adaptando mejor mi estilo de lucha, pero después llego al pedazo de cabron ese y no hay cojones, jamás me he sentido tan frustrado con un boss como el bastardo final. Y mira que lo he tenido más de una vez a un toque de morir pero capullos. En fin.... quizás con la PS5 me lo pille en físico e intente platinarlo, pero de momento ganas de tocarlo pocas pocas.
A ver, los jefes de Sekiro son para tener muy buenos reflejos. Son mucho más difíciles que los de cualquier Souls. Quitando Midir por ejemplo, pero si usas mercurio pestilente es una broma. Sekiro no es un action rpg. es un hack and slash. Es como si jugaras a un Ninja Gaiden, así de claro. No te vas a ir chetado con un mago o con una alabarda a +10 imbuida y nivel +200 y con compañeros además. Los peores para mí son: El jefe final que tiene 3 fases pero antes tienes que hacer perfecta 1 a Genichiro, y el Padre Búho en la hacienda Hirata me costó horrores matarlo también. El demonio del odio usaba el paraguas. Me mató 3 veces creo. No me constó mucho.
Con algunos lo pase algo jodio como el demonio del odio o la monja que le salía el gusano, pero haciendo perfecto los dos primeros combates contra el boss final y nada... ese bicho es superior a mi, entre la alabarda, lo rápido que es y los putos tiros al final me caza o le caigo por el puto barranco jaja si no sé cómo no salió la PS4 por la ventana con la tele. Su p*** madre. En fin.....
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años40
Una pregunta, no jugué al de PS3 pero me he pasado el Dark Souls 3 y Bloodborne. Ahora he retomado el NioH (que me quedé encallado en un Boss y lo dejé)
Pues bien, he visto unos cuantos bosses y los veo bastante fáciles. Son todos así de fáciles o la cosa se pone dura más adelante?
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años41
@Rajuni
Mostrar cita
@Tallac si el sistema de combate lo tengo más que pulido, creo que llevo más de 100 horas en una primera vuelta, re jugando zonas para subir nivel y adaptando mejor mi estilo de lucha, pero después llego al pedazo de cabron ese y no hay cojones, jamás me he sentido tan frustrado con un boss como el bastardo final. Y mira que lo he tenido más de una vez a un toque de morir pero capullos. En fin.... quizás con la PS5 me lo pille en físico e intente platinarlo, pero de momento ganas de tocarlo pocas pocas.
Yo por eso no lo he jugado, hecho en falta un modo fácil o qué dejaran invocar a alguien para tener algo más de ayuda. Con la edad tengo menos paciencia para éstos juegos. Es una putada porque me encantan, pero luego llegó a un Boss y me jode la experiencia....
Mordred7477Hace 3 años42
@Megadeth82

Hola. 

-Demon's Souls  tú lo haces más fácil o difícil. Fácil. Te haces un personaje op, sobretodo mago, con una buena arma y buen nivel.
Difícil? No subas de nivel o muy poco, cambia tus mundos hacia tendencia negra. 
Con que dejes los mundos en tendencia pura negra y pases a ng+ verás la verdadera dificultad del Demon's.  

Lo mismo que en Dark Souls 1, que puedes vencer a todos los jefes en 3 minutos si hiciesen un remake.

Lo que sucede, si has visto gameplays de peña que se funde a jefes en nada, es que son los mismos de hace 11 años de la ps3 y el mismo juego.
Yo también lo puedo hacer y el juego no es fácil, ES JUSTO. Pero claro, si me conozco al Falso Rey que me mató tantas veces y no le han cambiado por ejemplo esa explosión insta kill....el robo de niveles no sé si es igual de rápida, ect. Pues no me va a costar tantísimo como en ps3.

Pero se puede aumentar la dificultad de los jefes con las tendencias mundiales: si están hacia negro y pura negro 
En ng+ hay un aumento bestial de dificultad en los jefes. Recuerdo la araña acorazada en ng+2 que me mataba  DE UN GOLPE TE MATA, Y SI LE SUMAS TENDECIA MUNDIAL PURA NEGRA. HAY ENEMIGOS ROJOS  POR TODAS LAS PARTES QUE TE MATAN DE UN GOLPE TENGAS EL NIVEL QUE TENGAS. 

-Sobre Sekiro que hay un hilo en su foro de la dificultad. No necesita un modo fácil. Dicho juego no está hecho para ti. Si le añades un modo fácil, pierde toda su esencia. Hay muchos juegos que no están hechos para mi y no pido que se cambien ciertas cosas.

Saludos!
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años43
@Monunental12
@Rajuni
@Tallac

Hola. Para no hacer un post, sobretodo en un grupo privado que me van a tildar de nostalfag.

Veo un problema gordo con la bso, y avalanchas de críticas sobre la misma nueva orquestada en cualquier foro, EN TODOS.

Vi la escena de la Dama Astraea con la nueva ost. NO SENTÍ PENA COMO EN LA PS3. Todos los comentarios critican la bso sobretodo.

Por qué el director la he hecho nueva si reconoció que la original es mejor?!

Se puede cambiar la bso con el pack que te viene en la edición de luxe? Te viene la bso del Demons Souls de la ps3 original. 
Hay webs que dicen "juega con la música del original" al descárgate este pack. 
Pero no encuentro nada! Sólo Demon's Souls original Soundtrack en un vídeo, que puedes escuchar todas las canciones de la ps3.

-Los youtubers con Resident Evil 2 remake, QUE PUEDE JUGAR CON LA BSO ORIGINAL PAGANDO, pues ninguno la ponía!!!!
No hay ni un vídeo del Resident Evil 2 remake con la bso original de youtubers. Y yo puedo jugar con la bso original que me descargué. Sin la bso original en Re2, NO SIENTO LO MISMO.

Se podrá cambiar si te descargas este pack? Como también te venían armas, armaduras, un anillo, ect para usarlos. INTUYO QUE SI

Hay temas nuevos orquestados que me gustan, pero la verdad prefiero la original y que den a escoger dicha.

El tema de Astraea me DIO UN BAJÓN TREMENDO PORQUE ES EL COMBATE QUE MÁS ME GUSTA DE TODOS LOS SOULS.POR CULPA DE LA BSO. E incluso de todos los juegos por los diálogos, la MÚSICA, los gritos....ya hice un post.

Es la única queja que tengo.

Saludos!
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años44
@Mordred
Mostrar cita
@Megadeth82 Hola. -Demon's Souls tú lo haces más fácil o difícil. Fácil. Te haces un personaje op, sobretodo mago, con una buena arma y buen nivel. Difícil? No subas de nivel o muy poco, cambia tus mundos hacia tendencia negra. Con que dejes los mundos en tendencia pura negra y pases a ng+ verás la verdadera dificultad del Demon's. Lo mismo que en Dark Souls 1, que puedes vencer a todos los jefes en 3 minutos si hiciesen un remake. Lo que sucede, si has visto gameplays de peña que se funde a jefes en nada, es que son los mismos de hace 11 años de la ps3 y el mismo juego. Yo también lo puedo hacer y el juego no es fácil, ES JUSTO. Pero claro, si me conozco al Falso Rey que me mató tantas veces y no le han cambiado por ejemplo esa explosión insta kill....el robo de niveles no sé si es igual de rápida, ect. Pues no me va a costar tantísimo como en ps3. Pero se puede aumentar la dificultad de los jefes con las tendencias mundiales: si están hacia negro y pura negro En ng+ hay un aumento bestial de dificultad en los jefes. Recuerdo la araña acorazada en ng+2 que me mataba DE UN GOLPE TE MATA, Y SI LE SUMAS TENDECIA MUNDIAL PURA NEGRA. HAY ENEMIGOS ROJOS POR TODAS LAS PARTES QUE TE MATAN DE UN GOLPE TENGAS EL NIVEL QUE TENGAS. -Sobre Sekiro que hay un hilo en su foro de la dificultad. No necesita un modo fácil. Dicho juego no está hecho para ti. Si le añades un modo fácil, pierde toda su esencia. Hay muchos juegos que no están hechos para mi y no pido que se cambien ciertas cosas. Saludos!
Pero el poder elegir modo es opcional, no hace falta que el que quiera una experiencia ( digamos normal ) cambie nada. Yo por ejemplo, no tengo el tiempo para echarle las horas necesarias ni la paciencia que tenía antes, como para ponerme con éstos juegos. Pues una ayudita no estaría mal. A mí el moverme por esos mundos, ir looteando e ir subiendo nivel me encanta. Pero luego me encallo en ciertos bosses que me joden el juego. Que lo intento, eh? Pero por los motivos comentados antes, no puedo. Y es injusto que no pueda jugar a ciertos juegos, solo porque no tenga el nivel exigido. Al fin y al cabo, los juegos son para divertirse y entrenenerse. Y como comento, uno mismo elige el nivel al que se quiere enfrentar. No creo que moleste a nadie y a más opciones, más gente con posibilidades de poder disfrutarlo. Un saludo.
Mordred7477Hace 3 años45
@Megadeth82
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Megadeth82 Hola. -Demon's Souls tú lo haces más fácil o difícil. Fácil. Te haces un personaje op, sobretodo mago, con una buena arma y buen nivel. Difícil? No subas de nivel o muy poco, cambia tus mundos hacia tendencia negra. Con que dejes los mundos en tendencia pura negra y pases a ng+ verás la verdadera dificultad del Demon's. Lo mismo que en Dark Souls 1, que puedes vencer a todos los jefes en 3 minutos si hiciesen un remake. Lo que sucede, si has visto gameplays de peña que se funde a jefes en nada, es que son los mismos de hace 11 años de la ps3 y el mismo juego. Yo también lo puedo hacer y el juego no es fácil, ES JUSTO. Pero claro, si me conozco al Falso Rey que me mató tantas veces y no le han cambiado por ejemplo esa explosión insta kill....el robo de niveles no sé si es igual de rápida, ect. Pues no me va a costar tantísimo como en ps3. Pero se puede aumentar la dificultad de los jefes con las tendencias mundiales: si están hacia negro y pura negro En ng+ hay un aumento bestial de dificultad en los jefes. Recuerdo la araña acorazada en ng+2 que me mataba DE UN GOLPE TE MATA, Y SI LE SUMAS TENDECIA MUNDIAL PURA NEGRA. HAY ENEMIGOS ROJOS POR TODAS LAS PARTES QUE TE MATAN DE UN GOLPE TENGAS EL NIVEL QUE TENGAS. -Sobre Sekiro que hay un hilo en su foro de la dificultad. No necesita un modo fácil. Dicho juego no está hecho para ti. Si le añades un modo fácil, pierde toda su esencia. Hay muchos juegos que no están hechos para mi y no pido que se cambien ciertas cosas. Saludos!
Pero el poder elegir modo es opcional, no hace falta que el que quiera una experiencia ( digamos normal ) cambie nada. Yo por ejemplo, no tengo el tiempo para echarle las horas necesarias ni la paciencia que tenía antes, como para ponerme con éstos juegos. Pues una ayudita no estaría mal. A mí el moverme por esos mundos, ir looteando e ir subiendo nivel me encanta. Pero luego me encallo en ciertos bosses que me joden el juego. Que lo intento, eh? Pero por los motivos comentados antes, no puedo. Y es injusto que no pueda jugar a ciertos juegos, solo porque no tenga el nivel exigido. Al fin y al cabo, los juegos son para divertirse y entrenenerse. Y como comento, uno mismo elige el nivel al que se quiere enfrentar. No creo que moleste a nadie y a más opciones, más gente con posibilidades de poder disfrutarlo. Un saludo.
Dejemos de desvirtuar: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50072083/0/hilo-unico-quejas-sobre-la-dificultad-de-sekiro-shadows-die-twice/[/url] [spoiler][Cambia por completo. Si quitas los vacíos a Mario en los primeros Marios no es un Mario. Si a Sonic en lugar de morir de una sola ostia, no muere, quitando la protección de los anillos y alguna escasa barrera, no es Sonic. Yo también me quedaba atascado con los jefes de Sekiro. Pero era cuestión de dominarlo por completo: cuando te proteges recuperas mas equilibrio, cosa que muchos se apartan y recuperan mucho menos y mueren antes por ejemplo. HAY GUÍAS. Yo usé una matar al Padre Búho en la hacienda Hirata desde la distancia y me fue muchísimo más fácil porque hay muchas columnas. A la Dama Mariposa se le PUEDE BUGUEAR! Con un arte Ishina. Le quitas las dos barras de vida y eso que es uno de los peores jefes que hay del juego. Con el jefe final, pues practiqué con enemigos a devolver rayos en el santuario donde está el pez gigante de carpas de colores. Lo dominé por completo, esperaba a que me lanzara rayos y me fue mucho más fácil. Esperaba a que me lanzara rayos sobretodo porque lo tengo dominado gracias a esos enemigos azules que lanzan rayos. Practicar y practicar. Lo que comentaba Rajuni de la Monja que tiene 3 fases. 2 FASES LAS PUEDES HACER SIN LUCHAR SI TE SUBES A UN ÁRBOL. Y la tercera usas la calabaza que te protege contra el terror usando petardos. No dura nada. Es peor la otra monja fantasma pero tiene su truco usando ceniza, alubias.... Los gorilas también tienen su truco. Todos los jefes tienen su truco. NOTA:Te puedes pasar todos los jefes corriendo, dar un golpe, corriendo, y así. El jefe final se puede matar de esta manera cuando salta, le pegas un golpe, corres, salta hacia ti, le pegas, corres, y así. Lo vi en un video-guía de uno que no podía matarlo. Tardó 15 minutos. Es que hasta los secundarios tienen su truco! Que dicen que son más difíciles. Siempre los "bugueo" para quitarles una barra sin luchar, los quemo que eso va de lujo, ect Como esa fantasma que toca un laúd, le tiras cerámica en la espalda, le quitas una barra, vas al puente y la matas sin que mate por ejemplo. El 7 lanzas, una barra fuera cuando no te vea y FUEGO, nada de mikiri contra él porque falla mucho. Usando a los enemigos de marionetas para quitarte a subjefes otros ejemplo. que los puedes revivir todo el tiempo mientras distraen al subjefe.... NO HACE FALTA UN MODO FÁCIL. EL MODO FÁCIL TE LO CREAS TÚ A mi me encanta Tomb Raider, la saga antigua. Pero soy muy malo calculando los saltos. Sólo me he pasado el primero y me costó horrores, con un punto de guardar azul cada muy poco tiempo. Se tendrían que poner las plataformas más cercanas? NO. Debes de calcular, de hacer rodeos, de buscarte la vida. Esa saga, la de Tomb Raider antigua (la nueva no me gusta) no está hecha para mi y me gusta. PERO NO VOY A PEDIR QUE SE CAMBIE NADA[/spoiler]
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años46
@Mordred
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Megadeth82 Hola. -Demon's Souls tú lo haces más fácil o difícil. Fácil. Te haces un personaje op, sobretodo mago, con una buena arma y buen nivel. Difícil? No subas de nivel o muy poco, cambia tus mundos hacia tendencia negra. Con que dejes los mundos en tendencia pura negra y pases a ng+ verás la verdadera dificultad del Demon's. Lo mismo que en Dark Souls 1, que puedes vencer a todos los jefes en 3 minutos si hiciesen un remake. Lo que sucede, si has visto gameplays de peña que se funde a jefes en nada, es que son los mismos de hace 11 años de la ps3 y el mismo juego. Yo también lo puedo hacer y el juego no es fácil, ES JUSTO. Pero claro, si me conozco al Falso Rey que me mató tantas veces y no le han cambiado por ejemplo esa explosión insta kill....el robo de niveles no sé si es igual de rápida, ect. Pues no me va a costar tantísimo como en ps3. Pero se puede aumentar la dificultad de los jefes con las tendencias mundiales: si están hacia negro y pura negro En ng+ hay un aumento bestial de dificultad en los jefes. Recuerdo la araña acorazada en ng+2 que me mataba DE UN GOLPE TE MATA, Y SI LE SUMAS TENDECIA MUNDIAL PURA NEGRA. HAY ENEMIGOS ROJOS POR TODAS LAS PARTES QUE TE MATAN DE UN GOLPE TENGAS EL NIVEL QUE TENGAS. -Sobre Sekiro que hay un hilo en su foro de la dificultad. No necesita un modo fácil. Dicho juego no está hecho para ti. Si le añades un modo fácil, pierde toda su esencia. Hay muchos juegos que no están hechos para mi y no pido que se cambien ciertas cosas. Saludos!
Pero el poder elegir modo es opcional, no hace falta que el que quiera una experiencia ( digamos normal ) cambie nada. Yo por ejemplo, no tengo el tiempo para echarle las horas necesarias ni la paciencia que tenía antes, como para ponerme con éstos juegos. Pues una ayudita no estaría mal. A mí el moverme por esos mundos, ir looteando e ir subiendo nivel me encanta. Pero luego me encallo en ciertos bosses que me joden el juego. Que lo intento, eh? Pero por los motivos comentados antes, no puedo. Y es injusto que no pueda jugar a ciertos juegos, solo porque no tenga el nivel exigido. Al fin y al cabo, los juegos son para divertirse y entrenenerse. Y como comento, uno mismo elige el nivel al que se quiere enfrentar. No creo que moleste a nadie y a más opciones, más gente con posibilidades de poder disfrutarlo. Un saludo.
Dejemos de desvirtuar: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50072083/0/hilo-unico-quejas-sobre-la-dificultad-de-sekiro-shadows-die-twice/[/url] [spoiler][Cambia por completo. Si quitas los vacíos a Mario en los primeros Marios no es un Mario. Si a Sonic en lugar de morir de una sola ostia, no muere, quitando la protección de los anillos y alguna escasa barrera, no es Sonic. Yo también me quedaba atascado con los jefes de Sekiro. Pero era cuestión de dominarlo por completo: cuando te proteges recuperas mas equilibrio, cosa que muchos se apartan y recuperan mucho menos y mueren antes por ejemplo. HAY GUÍAS. Yo usé una matar al Padre Búho en la hacienda Hirata desde la distancia y me fue muchísimo más fácil porque hay muchas columnas. A la Dama Mariposa se le PUEDE BUGUEAR! Con un arte Ishina. Le quitas las dos barras de vida y eso que es uno de los peores jefes que hay del juego. Con el jefe final, pues practiqué con enemigos a devolver rayos en el santuario donde está el pez gigante de carpas de colores. Lo dominé por completo, esperaba a que me lanzara rayos y me fue mucho más fácil. Esperaba a que me lanzara rayos sobretodo porque lo tengo dominado gracias a esos enemigos azules que lanzan rayos. Practicar y practicar. Lo que comentaba Rajuni de la Monja que tiene 3 fases. 2 FASES LAS PUEDES HACER SIN LUCHAR SI TE SUBES A UN ÁRBOL. Y la tercera usas la calabaza que te protege contra el terror usando petardos. No dura nada. Es peor la otra monja fantasma pero tiene su truco usando ceniza, alubias.... Los gorilas también tienen su truco. Todos los jefes tienen su truco. NOTA:Te puedes pasar todos los jefes corriendo, dar un golpe, corriendo, y así. El jefe final se puede matar de esta manera cuando salta, le pegas un golpe, corres, salta hacia ti, le pegas, corres, y así. Lo vi en un video-guía de uno que no podía matarlo. Tardó 15 minutos. Es que hasta los secundarios tienen su truco! Que dicen que son más difíciles. Siempre los "bugueo" para quitarles una barra sin luchar, los quemo que eso va de lujo, ect Como esa fantasma que toca un laúd, le tiras cerámica en la espalda, le quitas una barra, vas al puente y la matas sin que mate por ejemplo. El 7 lanzas, una barra fuera cuando no te vea y FUEGO, nada de mikiri contra él porque falla mucho. Usando a los enemigos de marionetas para quitarte a subjefes otros ejemplo. que los puedes revivir todo el tiempo mientras distraen al subjefe.... NO HACE FALTA UN MODO FÁCIL. EL MODO FÁCIL TE LO CREAS TÚ A mi me encanta Tomb Raider, la saga antigua. Pero soy muy malo calculando los saltos. Sólo me he pasado el primero y me costó horrores, con un punto de guardar azul cada muy poco tiempo. Se tendrían que poner las plataformas más cercanas? NO. Debes de calcular, de hacer rodeos, de buscarte la vida. Esa saga, la de Tomb Raider antigua (la nueva no me gusta) no está hecha para mi y me gusta. PERO NO VOY A PEDIR QUE SE CAMBIE NADA[/spoiler]
Pero es distinto, no hay que ser extremista, tampoco digo que te cambien nada que te cambie el estilo y esencia del juego. Que bajen un poco el nivel de fuerza de los Bosses y ya estaría. Sería difícil igual, lo que tendrías algo más de opciones. Sé que hay enemigos que hay que estudiarlos y ver sus puntos débiles, pero joder, aún así cuesta un montón! Yo lo que digo es que sí hay opciones para jugarlo, cada uno es libre de elegir su opción. Lo mismo que cuando te lo pasas en ciertos juegos tienes NG+, porqué no poner un modo más light para gente menos hardcore? Lo mismo me lo pasó en modo fácil y seguidamente me lo pasó en normal? Yo nunca había jugado a juegos de éstos y empecé con bloodborne sin tener ni idea de cómo se jugaban éstos juegos! Me pegaban unas palizas que no lo veía ni medio normal. Pero con unos del curro me fueron guiando y animaron a seguir. Pues acabé pasándomelo 3 veces más sus expansiones. Y Dark Souls 3 lo mismo. Con ésto quiero decir que tampoco soy tan manco, pero ni mucho menos soy un buen jugador en éste tipo de juegos. Y disponiendo de mucho menos tiempo que antes, me cuesta más trabajo que antes dedicarme a éstos juegos. Por eso un modo fácil me vendría de perlas.
EDITADO EL 14-11-2020 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rajuni680Hace 3 años47
@Megadeth82 en el demon’s te lo vas a pasar bien y sobre todo por ciertas áreas que son muy hijas de puta, hombres sombríos con acantilados que te tiran o te caes en un filo(aparte los putos arponazos que jamás vi tanta puntería), Valle de corrupción con el veneno y unos gigantes que cuando los veas saldrás corriendo, torre de latria que ya nada más entrar te pone los pelos de punta, y así cada mundo de este juego. El caso es que es cierto que a ciertos boses les coges el punto y pueden ser fácil, pero quizás hayas muerto 25 veces de las maneras más humillantes y cutres hasta llegar a él y eso es lo que me gusta del demon’s en diferencia de los otros souls, que cada mundo es un desafío llegar al boss(luego derrótalo!. Juega sin temor ninguno porque tendras el mejor juego soulsborne en tus manos. Aparte cooperativo para quien no quiera pasar la angustia solo. Saludos.
PD:sekiro no lo meteré como un soulsborne(por lo menos para mi).
EDITADO EL 15-11-2020 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Demon's PS5 tendencia mundial, nueva bso, sistema de carga, ect.

Hay 66 respuestas en Demon's PS5 tendencia mundial, nueva bso, sistema de carga, ect., del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL