Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 videojuegos que como Cyberpunk 2077 se retrasaron más de una vez

Prj3313Hace 3 años16
Tal y como está redactado el titular sólo hay ocho juegos. ¿Cyberpunk 2077 se ha retrasado como Cyberpunk 2077?.
Ha vale, que es como en el "un ,dos, tres" que el ejemplo también valía.
Juegos que se han retrasado varias veces, como por ejemplo... Cyberpunk 2077.
Cyberpunk 2077 
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años17
3djuegos es como Ubisoft cuando se trata de exprimir algo. No me quiero imaginar como serían si estuvieran a cargo de AC xd
1 VOTO
Ivanatm604Hace 3 años18
Haze fue un poco criticado y nunca entendí porque, yo lo recuerdo muy bien, la campaña me gusto, el multijugador también y el local era muy entretenido.
Ricguz09419Hace 3 años19
Falto Godfall que todavía no sale, dizque iba a lanzarse con PS5. 
EDITADO EL 17-12-2020 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años20
CD Projekt ha robado millones y millones de euros con este juego. Y sí, digo ROBAR, porque no tiene otro nombre.

Han anunciado a bombo y platillo un producto durante años y nos han vendido otro muy diferente.

Han ocultado las versiones de consola hasta el mismísimo día de lanzamiento para no perder la pasta de las reservas.

Es la mayor patada en la boca al usuario de la última década en este mundillo. Y el listón no estaba precísamente bajo.

No es cuestión de retrasos o no, es que los polacos nos han tomado por gilipollas. Ellos tienen mis 60€ y yo a cambio tengo un producto que no puedo disfrutar porque me lo han vendido roto y sin terminar.

Y por supuesto Sony y Micro se lavan las manos con las devoluciones. ¿Conclusión? Una panda de polacos me ha robado 60€ de manera legal. Unos genios.
17 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años21
Los dos juegos por los que más tiempo ha esperado han sido The Last Guardian y Final Fantasy XV (antes Final Fantasy Versus XIII). 
Esperar a Trico valió cada maldito segundo, sin embargo Final Fantasy XV ha sido una de las decepciones más grandes que he tenido con un videojuego, y más con la historia que iba a ser en un inicio cuando se llamaba versus y con la que acabó siendo. Ojalá se rehiciera de nuevo como estaba planeado originalmente.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años22
Un juego que se retrasa puede ser bueno o malo. Un juego que sale antes de tiempo es si o si malo.

Cyberpunk debió retrasarse un año más.
5 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 3 años23
@Prj33
Mostrar cita
Tal y como está redactado el titular sólo hay ocho juegos. ¿Cyberpunk 2077 se ha retrasado como Cyberpunk 2077?. Ha vale, que es como en el "un ,dos, tres" que el ejemplo también valía. Juegos que se han retrasado varias veces, como por ejemplo... Cyberpunk 2077. Cyberpunk 2077
y bueno creo que 1 de cada 100 lectores 3DJuegos habrá pillado tu referencia (la mayoría ni habría nacido cuando emitían el concurso o serían muy pequeños jajaja)
EDITADO EL 17-12-2020 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AI94201Hace 3 años24
@Saiklon
Mostrar cita
@Pilomero
Mostrar cita
Cómo que ya saturan de tanto "cyberpunk 2077" , no? Podemos hablar de otros juegos?
También podemos hablar de tlou2
Del GOTY 2020 y todos los premios que se ha llevado? No tenéis bastante con la semana pasada
Aro2001810Hace 3 años25
Kingdom hearts 3? Zelda breath of the Wild?final fantasy xv?
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 3 años26
@Zrk95
Mostrar cita
Cyberpunk 2077, el nuevo Death Stranding de 3D Juegos.
Si el juego hubiese sido lo prometido tendríamos un especial "9 videojuegos que como Cyberpunk fueron obras maestras". Es lo que tiene este mundillo...
Jieli7217Hace 3 años27
Por el título se entendía que serían 9 juegos SIN incluir Cyberpunk
3 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años28
Menuda maravilla el re4,no envejece.
7 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 3 años29
Donde está Metroid PRIME 4 ???

Donde está Zelda BOTW ??? Un juego que se anunció con la salida de la WiiU y terminó saliendo para SWITCH
Gvillapol1422Hace 3 años30
Ah pero cyberpunk ha salido? 
Elchabon65Hace 3 años31
@Navejuerga amen a eso. Me encanto la saga con sus frases icónicas, armas y momentos bizarros. Incluso hoy en dia lo juego en el emulador.
Pero recuerdo la decepción de "Forever". Tampoco es que tuviera que ser un 9 pero apenas llegaba al 6.
Es una pena pir CdPr perdieron reputación y prestigio. Para colmo es algo que NUNCA JAMAS olvidaremos. Lo recordaremos y lo usaremos como referencia para futuros juegos. 
Así volviendo Cyberpunk un referencia cultural en puro Marketing, publicidad falsa y promesas rotas por SIEMPRE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 videojuegos que como Cyberpunk 2077 se retrasaron más de una vez

Hay 63 respuestas en 9 videojuegos que como Cyberpunk 2077 se retrasaron más de una vez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL