Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!

Artemis-aR412
Expulsado
Hace 3 años352
Por que es Spiderman
Blade-bdn10Hace 3 años353
Para jugar por fin al primer juego en 4k nativo "ya seria hora".
Sabrecito28Hace 3 años354
Porque disfruté muchísimo el Spiderman PS4, incluso lo dejé en platino, y la verdad que me encantaría poder seguir la historia
Frunji3Hace 3 años355
Porque tiene una pinta estupenda y que mejor juego y personaje que spiderman para empezar con PS5
Arturocdpg85Hace 3 años356
Poder disfrutar del trepamuros al estrenar tu consola no tiene precio!
Xavierette1Hace 3 años357
El primero me pareció un juegazo y tengo ganas de continuar la historia. Ademas en 4k!!!
Pau1657Hace 3 años358
Porque sino no tendré ningún juego con el que probar mi nueva PS5! El Spider-Man es la mejor forma de estrenar la nueva consola.
Haterdelalife3584Hace 3 años359
Puf que poner de motivo... para mí el Spiderman de ps4 desde su primer tráiler fue el juego que sabía que iba a ser el mejor de la historia de Spiderman, sin necesidad de tocarlo si quiera, sólo con un pequeño tráiler de 1:40 lo supe, y ya cuando pones las manos sobre el juego, para mí el más esperado de ps4 en 2018, por encima del titán de God of War, me hizo insoportable la espera hasta septiembre de ese año, y una vez lo pruebas,  lo confirmas, el mejor videojuego de Spiderman jamás hecho, con ese giro de guión final que te marca completamente, con unos personajes inolvidables y un Peter Parker absolutamente encantador, pero si es que encima al final MIles consigue poderes!!!!.

Por no hablar de su majestuoso boss final, simplemente de las experiencias más alucinantes que jamás he tenido en videojuegos, ese enfrentamiento contra Octopus lo vale todo, una vez a Peter se le rompe la máscara, sin olvidar el enfrentamiento anterior con Electro que simplemente a nivel jugable es jodidamente perfecto, pero es que la colocación de la cámara ante Octopus... los movimientos scripteados, el diálogo, el uso de la luz, el dramatismo de la escena, la fuerza de la música, es otro mundo, otro cariz completamente opuesto a lo que los juegos venían siendo hasta ahora y sobre todo de la saga Spiderman, me marcó tantísimo que entró en mi top 4 de juegos de la historia.

Así que cómo no desear el nuevo Miles Morales, si bien no tendrá la fuerza de un Spiderman 2, pero señor de mi vida, tiene una pinta absolutamente espectacular, más momentos de scripteo espectaculares, más movimientos ágiles, y de balancín o de lanzar telarañas, más agilidad, y encima el poder eléctrico de Miles más su invisibilidad, es que debe ser igual de alucinante en todo, Spiderman siempre ha sido mi superhéroe favorito y no es ni medio normal, el hype que me produce el juego sobre el héroe. Simplemente me voy a gastar 500 euros de salida para disfrutarlo al máximo en una ps5 con toda su potencia en cuanto a iluminación y rapidez de carga. Lo necesito sólo puedo decir eso.
1 VOTO
Hosmund22Hace 3 años360
Quiero el Spiderman porque si no no tengo ningun juego en ps5  que me la traen en nada (y es la ostia si el juego es la ostia, eso no se niega) 
GavilanGris1Hace 3 años361
No pude tener la PS4, tengo mucha ilusión por la nueva generación y creo que Spider-Man: Miles Morales será un juego estupendo para iniciar mi aventura con PS5.
Alkatrava332Hace 3 años362
Porque será mi platino nº 69
Liadurac247Hace 3 años363
¿Que otra buena razón supera a que es un juego de SPIDERMAN?.
¿Que sea Miles Morales, un personaje que superó a Peter Parker?.
¿Que sea continuación de la primera historia que fué genial?.

Ya quiero que llegue.
DavidPS2re412270Hace 3 años364
Porque no juego a un Spiderman desde la PS2 y ya va siendo hora 
Xotamuros230Hace 3 años365
Porque soy xota el dios del wow
Parraga2001Hace 3 años366
Pues por qué soy fan desde chiquitín y que mejor que recibir la nueva generación de la mano de tu amigo y vecino spiderman
KUNGRA1884Hace 3 años367
@Pau16
Mostrar cita
Porque sino no tendré ningún juego con el que probar mi nueva PS5! El Spider-Man es la mejor forma de estrenar la nueva consola.
Demon Souls!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!

Hay 794 respuestas en Especial: Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL