Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Qué debe tener un buen escritorio para jugar en PC, y nuestras recomendaciones de compra

Cyberfunk19771477Hace 3 años16
¿y esa mierda de mesas? joder pero si hay escritorios mil veces mejor que eso, ¿qué me estáis contando? 
EDITADO EL 07-11-2020 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años17
Las mesas gaming son otro timo mas para vender por el doble algo solo por tener el nombre "gaming" y 2 detallitos baratos que no aportan una mierda.
Yo de momento (y desde hace muchos años) tengo precisamente el primer escritorio, el tablero linnmon con las patas adils. Es una basura, se tambalea un poco pero sirve, y es la opción mas barata. Tengo pensado cambiarme dentro de poco a una mesa de madera de verdad (linnmon por dentro es de cartón en forma de panal de abeja). Y nada de escritorios, tengo pensado comprar el tablero tal cual cortado a medida y comprarle patas a parte, que sale mas barato y puedes tener exactamente lo que quieres.
Cerenduil2495Hace 3 años18
F*ck this shit! yo juego desde la cama (por razones de salud).
Vaporsnake4828Hace 3 años19
Que horror por dios.
me quedo con mi escritorio y mi pc con ruedas para llevarlo al salon donde le esperan la tv 65" qled 4k y el sofa... el sofa.
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 3 años20
@Cerenduil
Mostrar cita
F*ck this shit! yo juego desde la cama (por razones de salud).
No se hable más! tienes 1.000€? [url]https://www.xataka.com/videojuegos/japon-han-ideado-espacio-gamer-definitivo-cama-gaming-rodeada-todo-necesario-para-no-tener-que-abandonarla[/url]
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 3 años21
Chavales con una tabla y 4 patas vais sobrados, ahora el PC de 3000 euros.
3 VOTOS
Gabriel25mty85Hace 3 años22
La respectiva figura de su waifu de preferencia  
Feelfist19742
Hace 3 años23
Pues me ha parecido buen artículo, y propone soluciones sencillas para quien no quiera complicarse mucho. Aún así yo siempre recomendaré que si tenéis un buen espacio, os montéis algo a medida para aprovecharlo al máximo y hacerlo a vuestro gusto, hace falta ser un poco manitas (no demasiado) y pillar una cosa de aquí, otra de allá, y un poco de bricolaje. 

En mi caso el escritorio me quedó así: 



Son unos módulos de ikea, un tablero del leroy y un poco de curro.
19 VOTOS
Pepelujaen44Hace 3 años24
@Feelfist puff me encanta como te ha quedao!! Me encanta tanto que quiero hacérmelo, me podrías decir qué módulos son? He estado mirando en la web de iKea y no los encuentro, muchas gracias !!
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años25
@Pepelujaen
Mostrar cita
@Feelfist puff me encanta como te ha quedao!! Me encanta tanto que quiero hacérmelo, me podrías decir qué módulos son? He estado mirando en la web de iKea y no los encuentro, muchas gracias !!
Muchas gracias! Los módulos como tal no se venden así completos, es la serie BESTÅ, es una serie de muebles bastante personalizable, así que tendrás que elegir estructura por un lado, puertas de cristal o de madera por otro, cajones si quieres, las patas que prefieras, etc. Tienes también distintos colores para elegir, todo en base a la decoración que mejor funcione con tu habitación y tus necesidades claro. Si entras en la serie dentro de la web de ikea verás enseguida que tienes muchas opciones en esa serie, pero vaya, son de esa serie, la mía es una de tantas combinaciones que puedes hacer
Srey292184Hace 3 años26
Me da mucha pereza subir foto, pero eso un poco de paciencia y tiempo y con algo de espacio te montas algo guay.

Yo tengo 2 tablreos (uno mas grande que otro) los tengo pegados y en una mesa tengo un iMac y en la otra un PC en una cajonera al lado de la otra mesa (todo junto)
Una regleta recoje cables atornillada debajo de las mesas y asi no se ve ni un cable y queda mucho mejor, y luego a gusto ya le puse unas tiras led una a cada mesa por detras y le da un toque tremendo y en una de las mesas una luz led que se puede poner de el color que quieras como los led que funciona con IOS y Google.

Y luego la TV la tengo en la pared con soporte Vesa, y me compre hace nada una pequeñita mesa auxiliar, donde tengo pensado poner las consolas justo debajo de la tv. (Que a todo esto tenia que llegar hoy y segun Amazon va con retraso ¬¬ )

[b]Al final es visualizarlo en tu cabeza buscar informarte coger tips basicos o que te gusten y luego tener tiempo y llevarlo acabo[/b]
Srey292184Hace 3 años27
@Feelfist

Al final es lo que dices aprobechar el espacio que tengas.

Yo creo como dije en el otro comentario que puse creo que es visulizar en tu cabeza el estilo que te gusta y hacerlo 
Al menos yo lo hice asi y muy importante siempre tomar medidas poner unas macetitas un reloj minimal y unas luces y tiras led y lo tienes echo jajaja  Al menos el mio jajaja
1 VOTO
Peasant7214Hace 3 años28
@Feelfist
Mostrar cita
Pues me ha parecido buen artículo, y propone soluciones sencillas para quien no quiera complicarse mucho. Aún así yo siempre recomendaré que si tenéis un buen espacio, os montéis algo a medida para aprovecharlo al máximo y hacerlo a vuestro gusto, hace falta ser un poco manitas (no demasiado) y pillar una cosa de aquí, otra de allá, y un poco de bricolaje. En mi caso el escritorio me quedó así: Son unos módulos de ikea, un tablero del leroy y un poco de curro.
Mola.
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años29
Yo soy de sofá y de PC como cerebro principal, la mejor combinación si tienes todo adaptado.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años30
@Feelfist
Mostrar cita
Pues me ha parecido buen artículo, y propone soluciones sencillas para quien no quiera complicarse mucho. Aún así yo siempre recomendaré que si tenéis un buen espacio, os montéis algo a medida para aprovecharlo al máximo y hacerlo a vuestro gusto, hace falta ser un poco manitas (no demasiado) y pillar una cosa de aquí, otra de allá, y un poco de bricolaje. En mi caso el escritorio me quedó así: Son unos módulos de ikea, un tablero del leroy y un poco de curro.
Está de puta madre, la verdad. Buen trabajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué debe tener un buen escritorio para jugar en PC, y nuestras recomendaciones de compra

Hay 30 respuestas en Qué debe tener un buen escritorio para jugar en PC, y nuestras recomendaciones de compra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL