Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac Games pide cuidado con los spoilers de Spider-Man Miles Morales para PS5 y PS4

ElMasSuave304Hace 3 años32
De los creadores del destripe de the las of US 2 ,.......
Saiken1258Hace 3 años33
@Pino20
Mostrar cita
Este es el punto negativo de los juegos "cinematográficos", una vez que sabes qué sucederá, le quita la mitad del encanto. Está genial una buena historia, pero dónde están aquellos juegos en los que la jugabilidad reinaba y daba igual si sabías como terminaban o no, eran juegazos que repetías hasta el hartazgo simplemente por el placer que daba jugarlos, sin trofeos ni tonterías. Si contara las veces que aún a día de hoy me he terminado juegos de PS1 y PS2 junto a clásicos de PC porque son tan buenos que da igual que te los sepas de memoria, siguen siendo placenteros... ¿dónde quedó todo eso? A día de hoy muy pocos juegos transmiten esta esencia de antaño.
Pues menos mal eso ha desaparecido, un juego que no me cuente nada me aburre... si tienes entre 5 y 13 años igual vale pero en el punto que empiezas a tener una madurez quieres que los videojuegos te cuenten una historia y no sea solo machacar botones, esta claro que tiene que haber un equilibrio no puedes ser un The order solo historia ni un Gear 5 solo jugabilidad, por eso la mayoria de exclusivos de Sony han ganado esta generación, God of war, Tlou2 son ejemplos de ese equilibrio y uno ha logrado el goty y el otro casi que esta apunto según las apuestas...
2 VOTOS
Revujo870Hace 3 años34
Yo todavia me estoy recuperando de la sorpresa del juego base. 
Quien hubiera dicho que Otto Octavius se iba a convertir en Dr Octopus..
6 VOTOS
SacredFire102Hace 3 años35
@Pino20
Mostrar cita
Este es el punto negativo de los juegos "cinematográficos", una vez que sabes qué sucederá, le quita la mitad del encanto. Está genial una buena historia, pero dónde están aquellos juegos en los que la jugabilidad reinaba y daba igual si sabías como terminaban o no, eran juegazos que repetías hasta el hartazgo simplemente por el placer que daba jugarlos, sin trofeos ni tonterías. Si contara las veces que aún a día de hoy me he terminado juegos de PS1 y PS2 junto a clásicos de PC porque son tan buenos que da igual que te los sepas de memoria, siguen siendo placenteros... ¿dónde quedó todo eso? A día de hoy muy pocos juegos transmiten esta esencia de antaño.
Spider-Man me lo pasé tres veces. Es de esos juegos que tanto la jugabilidad como la historia están muy bien hechas. No sabes el placer que da conseguir todos los trajes y ver sus diferentes habilidades, balancearse entre los edificios incluso si ya tienes el juego al 100%, sacarse selfies como por ej en la torre Avengers, etc.
EDITADO EL 04-11-2020 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años36
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@DiegoStJonh no se si tanto. A ver, yo siempre voy comprando juegos que ya salieron y jamas me fume un spoiler. Y se que mirar, leer o escuchar para no caer en un spoiler. Hasta ahora me funciono
De verdad me alegro que no te hayas comido ningún spoiler, pero, eso no cambia el hecho de que en menos de 2 años se les hayan filtrado 3 juegos a Sony.
2 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años37
Muere Batman al final.
Erikroxas881Hace 3 años38
Pues lo primero es pasar de este foro porque hay puro gilipollas suelto
1 VOTO
Yakuz7780Hace 3 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlbertoGontier1360Hace 3 años40
@Yakuz77
Mostrar cita
Cuidado con el dlc de 80 pavazos!
Cuidado con el llanto que me traes, que alguien se va a resbalar con tus lágrimas.
10 VOTOS
E254e612Hace 3 años41
Por que? ni que fuera una pelicula
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años42
Bueno a ver que es una trama de super héroes...Tampoco hay mucho margen de spoiler
Pino203453Hace 3 años43
@DrMarioD
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Este es el punto negativo de los juegos "cinematográficos", una vez que sabes qué sucederá, le quita la mitad del encanto. Está genial una buena historia, pero dónde están aquellos juegos en los que la jugabilidad reinaba y daba igual si sabías como terminaban o no, eran juegazos que repetías hasta el hartazgo simplemente por el placer que daba jugarlos, sin trofeos ni tonterías. Si contara las veces que aún a día de hoy me he terminado juegos de PS1 y PS2 junto a clásicos de PC porque son tan buenos que da igual que te los sepas de memoria, siguen siendo placenteros... ¿dónde quedó todo eso? A día de hoy muy pocos juegos transmiten esta esencia de antaño.
Se nota que no has jugado a los juegos de los que hablas.
Ve a aprender a limpiarte, luego regresa y hablamos.
Pino203453Hace 3 años44
@Saiken12
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Este es el punto negativo de los juegos "cinematográficos", una vez que sabes qué sucederá, le quita la mitad del encanto. Está genial una buena historia, pero dónde están aquellos juegos en los que la jugabilidad reinaba y daba igual si sabías como terminaban o no, eran juegazos que repetías hasta el hartazgo simplemente por el placer que daba jugarlos, sin trofeos ni tonterías. Si contara las veces que aún a día de hoy me he terminado juegos de PS1 y PS2 junto a clásicos de PC porque son tan buenos que da igual que te los sepas de memoria, siguen siendo placenteros... ¿dónde quedó todo eso? A día de hoy muy pocos juegos transmiten esta esencia de antaño.
Pues menos mal eso ha desaparecido, un juego que no me cuente nada me aburre... si tienes entre 5 y 13 años igual vale pero en el punto que empiezas a tener una madurez quieres que los videojuegos te cuenten una historia y no sea solo machacar botones, esta claro que tiene que haber un equilibrio no puedes ser un The order solo historia ni un Gear 5 solo jugabilidad, por eso la mayoria de exclusivos de Sony han ganado esta generación, God of war, Tlou2 son ejemplos de ese equilibrio y uno ha logrado el goty y el otro casi que esta apunto según las apuestas...
Por eso eres usuario exclusivo de Playstation, pero eso no es suficiente para mí, cada plataforma ofrece algo totalmente diferente y si te quedas solo en una es común que pienses de esa manera. Cuéntale eso a alguien que jugaba en la época en la que penas tenían historias en los videojuegos, se pega un tiro.
EDITADO EL 04-11-2020 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años45
@Pino20
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Este es el punto negativo de los juegos "cinematográficos", una vez que sabes qué sucederá, le quita la mitad del encanto. Está genial una buena historia, pero dónde están aquellos juegos en los que la jugabilidad reinaba y daba igual si sabías como terminaban o no, eran juegazos que repetías hasta el hartazgo simplemente por el placer que daba jugarlos, sin trofeos ni tonterías. Si contara las veces que aún a día de hoy me he terminado juegos de PS1 y PS2 junto a clásicos de PC porque son tan buenos que da igual que te los sepas de memoria, siguen siendo placenteros... ¿dónde quedó todo eso? A día de hoy muy pocos juegos transmiten esta esencia de antaño.
Se nota que no has jugado a los juegos de los que hablas.
Ve a aprender a limpiarte, luego regresa y hablamos.
Yo al menos juego antes de decir tonterias
Joaaan623305Hace 3 años46
@Pino20
Mostrar cita
Este es el punto negativo de los juegos "cinematográficos", una vez que sabes qué sucederá, le quita la mitad del encanto. Está genial una buena historia, pero dónde están aquellos juegos en los que la jugabilidad reinaba y daba igual si sabías como terminaban o no, eran juegazos que repetías hasta el hartazgo simplemente por el placer que daba jugarlos, sin trofeos ni tonterías. Si contara las veces que aún a día de hoy me he terminado juegos de PS1 y PS2 junto a clásicos de PC porque son tan buenos que da igual que te los sepas de memoria, siguen siendo placenteros... ¿dónde quedó todo eso? A día de hoy muy pocos juegos transmiten esta esencia de antaño.
Que equivocado esta eso con respecto a marvel piderman, no creo que lo hayas jugado pero es uno de esos juegos que es para pasarselo otra vez almenos despues de un tiempo, como lo era el ultimate y 2 de ps2, o el san andreas para otras personas, lo que pasa es como es de sony pues hay que criticarle lo cinematográfico que hacen sus juegos igualmente buen punto pero aqui no aplica
Pino203453Hace 3 años47
@Joaaan623
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Este es el punto negativo de los juegos "cinematográficos", una vez que sabes qué sucederá, le quita la mitad del encanto. Está genial una buena historia, pero dónde están aquellos juegos en los que la jugabilidad reinaba y daba igual si sabías como terminaban o no, eran juegazos que repetías hasta el hartazgo simplemente por el placer que daba jugarlos, sin trofeos ni tonterías. Si contara las veces que aún a día de hoy me he terminado juegos de PS1 y PS2 junto a clásicos de PC porque son tan buenos que da igual que te los sepas de memoria, siguen siendo placenteros... ¿dónde quedó todo eso? A día de hoy muy pocos juegos transmiten esta esencia de antaño.
Que equivocado esta eso con respecto a marvel piderman, no creo que lo hayas jugado pero es uno de esos juegos que es para pasarselo otra vez almenos despues de un tiempo, como lo era el ultimate y 2 de ps2, o el san andreas para otras personas, lo que pasa es como es de sony pues hay que criticarle lo cinematográfico que hacen sus juegos igualmente buen punto pero aqui no aplica
No he jugado a Marvel´s Spiderman, pero tampoco recuerdo haber hecho mención sobre él en mi comentario, el que hizo mención sobre lo que estoy diciendo yo, fue la propia Insomniac Games. Que es lo más gracioso, varias personas me han citado molestas y solo estoy dando mi opinión con respecto a un comentario de la propia Insomniac Games.
EDITADO EL 04-11-2020 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games pide cuidado con los spoilers de Spider-Man Miles Morales para PS5 y PS4

Hay 56 respuestas en Insomniac Games pide cuidado con los spoilers de Spider-Man Miles Morales para PS5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL