Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghostrunner confirma su fecha de lanzamiento definitiva en Nintendo Switch y es inminente

Nintenferm0485Hace 3 años16
@E254e
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Usar la palabra "fluído" en un juego para Nintendo Switch, da mucho miedo...han habido casos, en que los juegos que "iban fluídos" en Switch, terminaron teniendo muchos problemas, y los ejemplos se dan por montones.
Ejemplos?
Uno que se me viene a la mente es the outher world (o como se escriba), el estudio lo promocionó como un milagro en la switch, que corria de lo mas super bien, etc, y terminó siendo uno de los peores ports en switch
No lo he jugado por lo que no te puedo decir, pero leí en 3d juegos que salió un parche arreglando las caídas de frames y mejorando los gráficos, pero sí, fue un buen ejemplo ya que salió roto, yo de los que he jugado y siendo ports solo caigo en el bloostained, menudo truño, y eso que siendo el juego que es la switch debería moverlo con la po..a
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghostrunner confirma su fecha de lanzamiento definitiva en Nintendo Switch y es inminente

Hay 16 respuestas en Ghostrunner confirma su fecha de lanzamiento definitiva en Nintendo Switch y es inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL