Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de Halo Infinite muestra en vídeo cómo se graba el sonido de las armas del universo Halo

NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años16
Solo espero la cerrada de bocas que hará este juego cuando salga y los haters se van a tener que meter en una cueva. Y el competitivo de Halo va a explotar, sin contar la comunidad de Steam que se está formando entorno al universo Halo.

Y yo sigo sin entender porque lo mostrado en la Demo a la gente le pareció gráficamente malo. NO ENTIENDO o nunca jugaron un Halo en sus vidas
EDITADO EL 04-11-2020 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoGontier1360Hace 3 años17
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Solo espero la cerrada de bocas que hará este juego cuando salga y los haters se van a tener que meter en una cueva. Y el competitivo de Halo va a explotar, sin contar la comunidad de Steam que se está formando entorno al universo Halo. Y yo sigo sin entender porque lo mostrado en la Demo a la gente le pareció gráficamente malo. NO ENTIENDO o nunca jugaron un Halo en sus vidas
Porque todo el mundo esperaba ver la nueva gen de una vez por todas, y se anunció a bombo y platillo que sería espectacular la presentación y el gameplay del juego, y fue decepcionante. Aunque bueno, no soy mucho de Halo así que no se si a los fans más acérrimos les pareció bien el acabado técnico y artístico del juego, pero tengo ganas de jugarlo, que el gameplay tenía muy buena pinta.
Valiant3d2458Hace 3 años18
Menudo despliegue de armas reales. Suenan potentes. Quién se las cede el ejército o los preppers de la américa rural?
Maniac-c182381Hace 3 años19
Sinceramente veo esto, y parece como si fueran grabaciones hechas por aficionados.
Yosoylou3804Hace 3 años20
@NoSoyBetaTester porque los 60 fps no venden. Tampoco vende mostrar la realidad del trabajo que es ir progresando. Lo que vende es mostrar cosas irreales con gráficos que no vas a ver para luego recortar, pero a la gente ya se lo has vendido.

@Maniac-c18 

Cada micrófono que ves en la imagen son mínimo, 1000 euros, luego sumále el equipo de grabación portátil, que se irá a mucho mas. Suma. Ya te digo que aficionados no tienen los recursos para grabar eso.
EDITADO EL 04-11-2020 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años21
Prefiero ver cómo graban los sonidos de sus monstruos 
(Contrataron a un pug)
Valiant3d2458Hace 3 años22
@Enriquebill92
Mostrar cita
Espero que como mucho el halo infinite llegue a finales de 2021 porque ya podemos dar por sentado que para principios del año que viene ni sale . Miedo me da la marcha de tantos directores y de la productora de halo inifinite en lo que llavamos de año. Igual el juego nos sorprende y resulta un gran juego pero tanta marcha del equipo original de este proyecto me inquieta si estaremos a un juegazo o a otro crackdown 3 de microsoft en lo que calidad se refiere. El tiempo lo dira por ahora solo queda esperar y ver que nos ofrecen
El juego saldrá cuando se termine el tema este de la pandemia. Las dos ventanas son mayo-junio o septiembre-noviembre, supongo que se irá a la segunda
SirPlayALots4118Hace 3 años23
@Fulgor27
Mostrar cita
@RelojDelTiempo Es que es un juego que tiene que salir también en xbox one y no creo que hagan 2 versiones diferentes. Evidentemente la de series x y s con su Ray tracing, con la distancia de dibujado superior, en alto o ultra, pero poco más. Recuerdo un caso de forzá horizon 2 donde la versión de xbox 360 era visualmente muy inferior a la de xbox one. Ojalá hagan lo mismo con halo infinite, pero no lo creo.
Lo de Forza Horizon 2 estuvo decepcionante, lo hizo otro estudio y encima se veía peor que el primero, me trae lindos recuerdos por ser el juego con el que estrené mi Xbox One
Maniac-c182381Hace 3 años24
@Yosoylou
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester porque los 60 fps no venden. Tampoco vende mostrar la realidad del trabajo que es ir progresando. Lo que vende es mostrar cosas irreales con gráficos que no vas a ver para luego recortar, pero a la gente ya se lo has vendido. @Maniac-c18 Cada micrófono que ves en la imagen son mínimo, 1000 euros, luego sumále el equipo de grabación portátil, que se irá a mucho mas. Suma. Ya te digo que aficionados no tienen los recursos para grabar eso.
Al igual en tu pais o el mío se ve profesional, pero en USA hay aficionados con mejor equipo que eso...saludos.
Yosoylou3804Hace 3 años25
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester porque los 60 fps no venden. Tampoco vende mostrar la realidad del trabajo que es ir progresando. Lo que vende es mostrar cosas irreales con gráficos que no vas a ver para luego recortar, pero a la gente ya se lo has vendido. @Maniac-c18 Cada micrófono que ves en la imagen son mínimo, 1000 euros, luego sumále el equipo de grabación portátil, que se irá a mucho mas. Suma. Ya te digo que aficionados no tienen los recursos para grabar eso.
Al igual en tu pais o el mío se ve profesional, pero en USA hay aficionados con mejor equipo que eso...saludos.
jejeje, divertido.
Maniac-c182381Hace 3 años26
@Yosoylou
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester porque los 60 fps no venden. Tampoco vende mostrar la realidad del trabajo que es ir progresando. Lo que vende es mostrar cosas irreales con gráficos que no vas a ver para luego recortar, pero a la gente ya se lo has vendido. @Maniac-c18 Cada micrófono que ves en la imagen son mínimo, 1000 euros, luego sumále el equipo de grabación portátil, que se irá a mucho mas. Suma. Ya te digo que aficionados no tienen los recursos para grabar eso.
Al igual en tu pais o el mío se ve profesional, pero en USA hay aficionados con mejor equipo que eso...saludos.
jejeje, divertido.
Me alegra haberte sacado una sonrisa =)...aun así con tu foto no me has hecho pensar diferente =)
Seppvkv3755Hace 3 años27
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester porque los 60 fps no venden. Tampoco vende mostrar la realidad del trabajo que es ir progresando. Lo que vende es mostrar cosas irreales con gráficos que no vas a ver para luego recortar, pero a la gente ya se lo has vendido. @Maniac-c18 Cada micrófono que ves en la imagen son mínimo, 1000 euros, luego sumále el equipo de grabación portátil, que se irá a mucho mas. Suma. Ya te digo que aficionados no tienen los recursos para grabar eso.
Al igual en tu pais o el mío se ve profesional, pero en USA hay aficionados con mejor equipo que eso...saludos.
Déjate de tonterías y puntos suspensivos ¿Que cojones quieres que metan en un estudio de cine un perro ladrando?
RelojDelTiempo691Hace 3 años28
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester porque los 60 fps no venden. Tampoco vende mostrar la realidad del trabajo que es ir progresando. Lo que vende es mostrar cosas irreales con gráficos que no vas a ver para luego recortar, pero a la gente ya se lo has vendido. @Maniac-c18 Cada micrófono que ves en la imagen son mínimo, 1000 euros, luego sumále el equipo de grabación portátil, que se irá a mucho mas. Suma. Ya te digo que aficionados no tienen los recursos para grabar eso.
Al igual en tu pais o el mío se ve profesional, pero en USA hay aficionados con mejor equipo que eso...saludos.
Si, si, claro
RelojDelTiempo691Hace 3 años29
@Fulgor27
Mostrar cita
@RelojDelTiempo Es que es un juego que tiene que salir también en xbox one y no creo que hagan 2 versiones diferentes. Evidentemente la de series x y s con su Ray tracing, con la distancia de dibujado superior, en alto o ultra, pero poco más. Recuerdo un caso de forzá horizon 2 donde la versión de xbox 360 era visualmente muy inferior a la de xbox one. Ojalá hagan lo mismo con halo infinite, pero no lo creo.
Ya pero es que no luce bien ni para esta generación... Y no tienen porque hacer dos juegos, simplemente la versión de Xbox Series X/S se vería muchísimo mejor y ya, con mejor iluminación, texturas, RT, etc... Yo confio en que van a mejorar.
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 3 años30
@Seppvkv
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester porque los 60 fps no venden. Tampoco vende mostrar la realidad del trabajo que es ir progresando. Lo que vende es mostrar cosas irreales con gráficos que no vas a ver para luego recortar, pero a la gente ya se lo has vendido. @Maniac-c18 Cada micrófono que ves en la imagen son mínimo, 1000 euros, luego sumále el equipo de grabación portátil, que se irá a mucho mas. Suma. Ya te digo que aficionados no tienen los recursos para grabar eso.
Al igual en tu pais o el mío se ve profesional, pero en USA hay aficionados con mejor equipo que eso...saludos.
Déjate de tonterías y puntos suspensivos ¿Que cojones quieres que metan en un estudio de cine un perro ladrando?
Simplemente es lo que pienso al ver el video... así que si no te gusta mi comentario pues lo siento, yo no he venido aquí a insultar a nadie y soy libre de expresar mi pensamiento en el foro, si no les ha gustado pues pues nimodo =) es lo que hay...................................................................................................................................................saludos
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años31
@Fulgor27 Es un Halo, y halo es sinónimo de calidad, ya sea mejor o peor que sus antecesores estoy totalmente seguro de que será un grandísimo juego, eso sí, yo lo habría dejado ya exclusivo para la Next Gen, viendo el retraso y la fecha en la que podría salir habría empleado todos los recursos para pulirlo en seriesX/S y pc. Saludos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Halo Infinite muestra en vídeo cómo se graba el sonido de las armas del universo Halo

Hay 63 respuestas en El equipo de Halo Infinite muestra en vídeo cómo se graba el sonido de las armas del universo Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL