Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellpoint dará el salto a la nueva generación con 4K nativos en PS5 y Xbox Series X, gratis con el original

Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años16
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Y los que jugamos a 1080p, tendremos 144fps o algo así no? jajajaja es broma.
Los que jugáis a 1080p seguramente tengáis en todos los juegos 60fps y ray tracing. A no ser que juguéis en Series S, entonces no.
Pues sinceramente, creo que ha día de hoy es lo mejor. Prefiero una alta tasa de imágenes estables y calidad gráfica (raytracing) que más definición. Un juego con gráficos horribles puedes ponerlo a 4k pero ya me dirás para que sirve... Otra cosa es quien juegue en un pantallon de 50' o más, que empezará a verle el cartón a todo en 1080
Mi opinión personal es que si se consigue un buen reescalado tipo DLSS 2 a la mierda el 4K. Yo si tengo una tele de 55" pulgadas y se nota bastante la limpieza y definición de una imagen 4k o un buen reescalado a 4k. Y el ray tracing yo también lo dejaría fuera para aprovecahar esos recursos en más carga gráfica. Si acaso dejar ray tracing pero al mínimo, para las 4 cosas que se notan como charcos o cristales, pero no más.
Y ya se consigue con la tecnología de la PS4 Pro imaginémonos ahora con una mejor tecnología. Pero bueno, por desgracias y viendo la reacción de una parte de la comunidad con mofas por que X consola tira por el 4K dinámico (y luego resulta que su consola también blo hace) pues se seguirá tirando recursos absurdos para contentar a los niños.
1 VOTO
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años17
@Tandy
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Y los que jugamos a 1080p, tendremos 144fps o algo así no? jajajaja es broma.
Los que jugáis a 1080p seguramente tengáis en todos los juegos 60fps y ray tracing. A no ser que juguéis en Series S, entonces no.
Pues sinceramente, creo que ha día de hoy es lo mejor. Prefiero una alta tasa de imágenes estables y calidad gráfica (raytracing) que más definición. Un juego con gráficos horribles puedes ponerlo a 4k pero ya me dirás para que sirve... Otra cosa es quien juegue en un pantallon de 50' o más, que empezará a verle el cartón a todo en 1080
Mi opinión personal es que si se consigue un buen reescalado tipo DLSS 2 a la mierda el 4K. Yo si tengo una tele de 55" pulgadas y se nota bastante la limpieza y definición de una imagen 4k o un buen reescalado a 4k. Y el ray tracing yo también lo dejaría fuera para aprovecahar esos recursos en más carga gráfica. Si acaso dejar ray tracing pero al mínimo, para las 4 cosas que se notan como charcos o cristales, pero no más.
Y ya se consigue con la tecnología de la PS4 Pro imaginémonos ahora con una mejor tecnología. Pero bueno, por desgracias y viendo la reacción de una parte de la comunidad con mofas por que X consola tira por el 4K dinámico (y luego resulta que su consola también blo hace) pues se seguirá tirando recursos absurdos para contentar a los niños.
Da igual lo que digan los niños, todo va a ir reescalado. Ya ni puedo contar los juegos que han anunciado para Series X que no tienen 4k nativo.
Soaproach10677Hace 3 años18
@Naacho
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Que ganas de que hayan capturas de que el 4K de ps5 es dinámico o no se que tonterías
Antes de comentar deberiamos leer la noticia, te estan diciendo que tanto en series x como ps5 tendra un modo a 4k dinamicos 60fps y otro a 4k nativos a 30fps.
Ahí está! Gracias!
Szeth1883Hace 3 años19
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Y los que jugamos a 1080p, tendremos 144fps o algo así no? jajajaja es broma.
Los que jugáis a 1080p seguramente tengáis en todos los juegos 60fps y ray tracing. A no ser que juguéis en Series S, entonces no.
Es verdad en Series S serán 1440p a 60fps.
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años20
@Szeth
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Y los que jugamos a 1080p, tendremos 144fps o algo así no? jajajaja es broma.
Los que jugáis a 1080p seguramente tengáis en todos los juegos 60fps y ray tracing. A no ser que juguéis en Series S, entonces no.
Es verdad en Series S serán 1440p a 60fps.
NoSectario398Hace 3 años21
@Zubarrastro2
Mostrar cita
Oooootro juego más que va a la misma resolución y fps en PS5 y en Series X. Pero cómo puede ser??!! Si Series X es como 8 PS5 juntas??
No van a la misma resolución, 4K dinámicos no es una resolución al uso, es un máximo. EVIDENTEMENTE, Xbox Series X estará más cerca de ese máximo que PS5. ¿Cuánto? No lo sé, puede ser mucho o muchísimo.
@Edisnho
Mostrar cita
Pero como es posible que PlayStation 5 en todos los juegos multiplataforma esten de igual igual con Xbox si Xbox es la potencia en su máximo expresión. Que delicia va hacer cuando ya salga las consolas y se le vayan las mentiras.
Exacto, mentiras de que PS5 es casi igual que XsX, lo que nos vamos a reir con los análisis de DF en juegos que no mantienen la paridad pagada por Sony (DMC 5 SE cof, cof)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellpoint dará el salto a la nueva generación con 4K nativos en PS5 y Xbox Series X, gratis con el original

Hay 21 respuestas en Hellpoint dará el salto a la nueva generación con 4K nativos en PS5 y Xbox Series X, gratis con el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL