Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El videojuego de Avatar de los creadores de The Division sigue los pasos del film: no llegará hasta 2022

JavierdelosRios4087Hace 3 años48
@JaviHyl
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Tanto la pelicula como el videojuego va a ser un pinchazo de proporciones epicas. Sobre la película es evidente: la continuación de una pelicula super taquillera por la novedad del 3d, pero 13 años después. Todos amamos a Cameron, pero llega muy tarde abla fiesta.
Los videojuegos sacados de películas son un truñazo. Los únicos que se salvan son los tres primeros de Harry Potter. Y para su época.
Pero que dices.. si los juegos de Harry Potter en general son muy buenos. La Piedra y la Cámara las versiones de PSX y PS2 son de 10 y la tercera de PS2 lo mismo. Las peores versiones de esos juegos son la de PC, para lo que es el PC se sienten muy inferiores a las versiones de consola de la época. Lo más fácil hubiera sido un port del de PS2 al de PC y problema solucionado, eso de hacer una versión distinta por cada consola lleva a confusión y en esa época fue la peor decisión que se ha podido tomar.. pero no solo son esos casos, el Spider-Man 2 de PC es la peor versión con diferencia, ahi tienes la buenísima versión de consola. Que es lo que tenian que haber hecho también port de la versión de consola al PC. Pero al final esta decisión solo ocurrió con muy pocos juegos. Después se volvió a la tonica habitual de toda la vida, el mismo juego para todas las versiones.
Krypton155Hace 3 años49
@Fede2300
Mostrar cita
@Krypton
Mostrar cita
Y Ubisoft se reía de Cyberpunk 2077. Pedazo de basura de compañía. Los detesto, aun mas que a EA en su peor momento.
ufff, es que lo de cyberpunk es imperdonable. Ahora, no se por qué hay tanto hate hacia ubisoft ultimamente, habiendo compañias peores, sagas ultra repetitivas. Pero a nadie le importa, las críticas genéricas que se repiten como loro son hacia ubisoft. Por otro lado están los ultra fanáticos de los electrodomésticos y de desarrolladoras cuestionables, es todo blanco o negro en estos días.
Yo los odio porque me banearon injustamente en uno de sus juegos por supuesto uso de hacks (tengo clippeado desde el minuto que abrí el juego porque justo estaba stremeando para unos amigos). En los foros los moderadores ME INSULTARON y en el chat de soporte me respondian sin ganas un mensaje y me cerraban el chat. Como no había pruebas del "hack" me dijeron, "probablemente modificaste los archivos para sacar ventaja". Pero a ver, que miren mis KDA's que termino 0/4 todas las partidas por favor. Al final volvi a comprar el juego y a uno de mis amigos le pasó lo mismo que a mi. (Y tambien me encontré varias personas que sufrieron lo mismo que yo dentro del foro pero al ser insultados ni se gastaban). ATT: Un ex-fanboy de ubisoft.
EDITADO EL 13-11-2020 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Krypton155Hace 3 años50
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@Krypton
Mostrar cita
Y Ubisoft se reía de Cyberpunk 2077. Pedazo de basura de compañía. Los detesto, aun mas que a EA en su peor momento.
Te has parado a pensar que el retraso del juego no tiene nada que ver con Ubisoft? por motivos obvios tienen que sacar la película antes que el juego, el lanzamiento del juego depende de la peli así que si se retrasa la peli, también lo hace el juego. Dos dedos de frente hacen falta para llegar a esta conclusión, usa la cabeza antes de escribir. Aún así estoy de acuerdo en que Ubisoft es una basura de compañía, pero no por esto.
¿Y? A mi me importa muy poco el hecho de que el juego se haya retrasado (y mucho menos sus motivos). No lo iba a comprar y mucho menos piratear, no quiero nada de Ubisoft. Mi comentario hace referencia a la burla que hizo Ubisoft a Cyberpunk 2077 por el retraso. Que vos no hayas terminado el secundario y tu comprensión lectora sea nula no es problema mio. ¿A que conclusión llegué? ¿que es una basura por el retraso? es que no tiene sentido tu lógica, si me enojaría por este, también tendría que haberme enojado por los de Cyberpunk. La compañía es una basura por otros motivos y dentro de ellos se encuentra la soberbia de burlarse de Cyberpunk y retrasar le juego unos dias despues. Cuando quieras recomiendo un profesor particular.
ShadowRicardo592Hace 3 años51
@Krypton
Mostrar cita
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@Krypton
Mostrar cita
Y Ubisoft se reía de Cyberpunk 2077. Pedazo de basura de compañía. Los detesto, aun mas que a EA en su peor momento.
Te has parado a pensar que el retraso del juego no tiene nada que ver con Ubisoft? por motivos obvios tienen que sacar la película antes que el juego, el lanzamiento del juego depende de la peli así que si se retrasa la peli, también lo hace el juego. Dos dedos de frente hacen falta para llegar a esta conclusión, usa la cabeza antes de escribir. Aún así estoy de acuerdo en que Ubisoft es una basura de compañía, pero no por esto.
¿Y? A mi me importa muy poco el hecho de que el juego se haya retrasado (y mucho menos sus motivos). No lo iba a comprar y mucho menos piratear, no quiero nada de Ubisoft. Mi comentario hace referencia a la burla que hizo Ubisoft a Cyberpunk 2077 por el retraso. Que vos no hayas terminado el secundario y tu comprensión lectora sea nula no es problema mio. ¿A que conclusión llegué? ¿que es una basura por el retraso? es que no tiene sentido tu lógica, si me enojaría por este, también tendría que haberme enojado por los de Cyberpunk. La compañía es una basura por otros motivos y dentro de ellos se encuentra la soberbia de burlarse de Cyberpunk y retrasar le juego unos dias despues. Cuando quieras recomiendo un profesor particular.
"Mi comentario hace referencia a la burla que hizo Ubisoft a Cyberpunk 2077 por el retraso" Exactamente a eso es a lo que me refiero, no se de qué hablas ni que tipo de retraso mental tienes para no haber entendido mi mensaje, se pueden burlar lo que quieran de Cyberpunk porque los motivos del retraso son completamente distintos, Ubisoft no tenía responsabilidad sobre el retraso de Avatar y CD Projekt son los únicos responsables. Pero bueno, de esperar del típico niñato forero que le dice a un adulto trabajador que si no ha terminado el secundario y que si su comprensión lectora es nula, di que si campeón que eres muy listo.
Krypton155Hace 3 años52
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@Krypton
Mostrar cita
@ShadowRicardo
Mostrar cita
@Krypton
Mostrar cita
Y Ubisoft se reía de Cyberpunk 2077. Pedazo de basura de compañía. Los detesto, aun mas que a EA en su peor momento.
Te has parado a pensar que el retraso del juego no tiene nada que ver con Ubisoft? por motivos obvios tienen que sacar la película antes que el juego, el lanzamiento del juego depende de la peli así que si se retrasa la peli, también lo hace el juego. Dos dedos de frente hacen falta para llegar a esta conclusión, usa la cabeza antes de escribir. Aún así estoy de acuerdo en que Ubisoft es una basura de compañía, pero no por esto.
¿Y? A mi me importa muy poco el hecho de que el juego se haya retrasado (y mucho menos sus motivos). No lo iba a comprar y mucho menos piratear, no quiero nada de Ubisoft. Mi comentario hace referencia a la burla que hizo Ubisoft a Cyberpunk 2077 por el retraso. Que vos no hayas terminado el secundario y tu comprensión lectora sea nula no es problema mio. ¿A que conclusión llegué? ¿que es una basura por el retraso? es que no tiene sentido tu lógica, si me enojaría por este, también tendría que haberme enojado por los de Cyberpunk. La compañía es una basura por otros motivos y dentro de ellos se encuentra la soberbia de burlarse de Cyberpunk y retrasar le juego unos dias despues. Cuando quieras recomiendo un profesor particular.
"Mi comentario hace referencia a la burla que hizo Ubisoft a Cyberpunk 2077 por el retraso" Exactamente a eso es a lo que me refiero, no se de qué hablas ni que tipo de retraso mental tienes para no haber entendido mi mensaje, se pueden burlar lo que quieran de Cyberpunk porque los motivos del retraso son completamente distintos, Ubisoft no tenía responsabilidad sobre el retraso de Avatar y CD Projekt son los únicos responsables. Pero bueno, de esperar del típico niñato forero que le dice a un adulto trabajador que si no ha terminado el secundario y que si su comprensión lectora es nula, di que si campeón que eres muy listo.
"típico niñato" Ok boomer. JAJAJAJA. Que tipo pesado por favor. Vaya a trabajar y no moleste a los niños del foro. Si te burlas de un juego por un retraso y luego por X o por Y tu juego se retrasa ¿no es lógico pensar que te salió el tiro por la culata?. A nadie le importa por que motivo se retrasó el juego. Pueden ser los motivos mas justos, pero al fin y al cabo es un retraso al igual que el tuyo. Ubisoft se burló de CD Projekt y a los pocos dias tuvieron que retrasar su juego (Y SI, ES JUSTIFICADO, PERO NO TE BURLES DE ALGO QUE ES PROBABLE QUE TE PASE A VOS). Suerte en el trabajo.
EDITADO EL 16-11-2020 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Avatar de los creadores de The Division sigue los pasos del film: no llegará hasta 2022

Hay 52 respuestas en El videojuego de Avatar de los creadores de The Division sigue los pasos del film: no llegará hasta 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL