Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect reunirá al reparto de su trilogía original en un panel especial para celebrar el N7 Day

Nandco6860Hace 3 años16
4 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 3 años17
@EnzoFerrer
Mostrar cita
La saga que la prensa se cargó. Una pena, aún sabiendo que BioWare no lo hizo del todo bien.
Amén. Y añadiría también youtubers/streamers.
1 VOTO
Trochowsky423Hace 3 años18
Cada año espero el N7 para saber  novedades del mundo mass effect. Muchas ganas de que llegue el sábado!
EDITADO EL 04-11-2020 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trynstark441Hace 3 años19
Ahh!! no sabía nada de esto, (me imaginaba que iba a haber algo n7 pero no sabía el qué). Intentaré hacer hueco para poder ver el panel  que ganas.
Montipc3094Hace 3 años20
Yo de verdad que no entiendo cómo se piden remasterizaciones de esta saga si se pueden jugar todos perfectamente... Los jugué a principios de este año y se conservan estupendamente.

Antes que estos prefiero una de los KOTOR, pero mil veces...
9 VOTOS
MrJekyll127Hace 3 años21
Si les dan un buen lavado de cara (y en ciertas mecánicas) al menos al 1, volveré a la Andrómeda con una sonrisa como ninguna otra!!
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años22
Que MEA nunca existió, porfavor porfavor!
Guy-Fawkes1393Hace 3 años23
@Pikuta
Mostrar cita
Jeff Grub y otros insiders han confirmado que la trilogía lleva tiempo trabajándose, y que se retrasó de octubre a principios de 2021. Igual peco de confiado, pero creo que ha llegado el momento.
Exactamente, algo así iba a comentar. De hecho, luego de muchos años estaba pensando en volver a jugar la trilogía en estos días, pero me encontré con que jugar el ME2 desde Steam es un poco un lío si se quieren instalar los DLC, ya que hay que comprar el pack a través de Origin/Ea Play y mover todos los archivos luego a la carpeta del juego. Algo muy raro. A los DLC del 1 hay que descargarlos manualmente desde una página de EA y el pack del 3 cuesta, al menos en mi región, el doble que el juego. Con todos esos inconvenientes para poder disfrutar la experiencia completa, sería un puntazo que remasterizaran la saga. Retomando un poco el principio, no me he podido decidir a ello, a pesar de que ya tengo al primero instalado y listo para jugar, porque los rumores sobre esta remasterización son muy fuertes y significan, en realidad, casi una confirmación (claro que también pueden estar hablando mis deseos de que pase). Parece que el retraso se debió principalmente a que el primero es muy distinto a los otros dos y harían algunos cambios para asemejarlo más a ellos. Supongo que quitarán componentes roleros, como la gestión del inventario, para introducir mecánicas más parecidas a las de los otros dos. Desde luego, me gustaría ver cómo lo hacen y esperar que el resultado tenga sentido. El argumento de esto es que, aparentemente, el primero podría echar atrás a muchas personas, que no llegarían a querer disfrutar los otros dos por culpa de un comienzo mucho más pesado en algunos aspectos. Como fuera, y también según esos mismos rumores, el juego se podría haber anunciado a principios de octubre para salir a mediados, pero a finales de septiembre esas mismas fuentes mencionaron que se retrasaría por lo dicho arriba y por el omnipresente Coronavirus. Sea todo lo anterior real o no, me parece bastante creíble, de modo que estoy esperando el N7 con mucha ansiedad. Desde luego, convocar a todo el panel original, desde mi punto de vista, solo puede significar que se anunciará la remasterización. O eso espero.
Sacred459850Hace 3 años24
Este es mi juego favorito, no entiendo las criticas exageradas que recibio, es maravilloso en todos los sentidos, ojalan le hagan un remke.
Chuchoo2733Hace 3 años25
Juegazo por donde se lo vea. Me gustaria una remake para pulir el sistema de shooting, con raytracing y graficos de next gen seria brillante. Una saga que me hizo emocionar, me encanto la historia ( no soy fan del final, pero tampoco lo odie ), los personajes eran entrañables, sus historias sobre todo.
3 VOTOS
Albertespa992Hace 3 años26
El Andromeda de salida me pareció horrible pero hoy dia es un buen juego aunque para mi 2y3 siempre serán de los mejores que jamás he jugado
4 VOTOS
Kira9002041Hace 3 años27
Pedazo triologia la de Mass effect, ojalá un remaster al menos del 1,  en pc con hardware actual lo juego peor. Que cuando lo jugué en el portátil con un i3 y la integrada, desconozco si hay algún mod para jugar a 60 constantes o por encima
Kira9002041Hace 3 años28
También decir que Andromeda es bastante bueno, al menos lo disfrute bastante y a mi me gustaría ver más
1 VOTO
Charlyie77Hace 3 años29
Debo ser de los pocos que prefiere que se continúe con la saga Andromeda que la trilogía remasterizada. Que tomen lo mejor de Andromeda, lo mejor de la saga de Shepard y le metan mucho peso a la trama y listo, de nuevo un Mass Effect a la altura. Esa trilogía remasterizada es el camino fácil.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años30
@-Ringabel-
Mostrar cita
Yo nunca los jugué, ojalá llegue.
Ojala pudiese olvidar los juegos y jugarlos de nuevo sin saber nada. Q maravilla d trilogia... Una epopeya espacial inolvidable.
7 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años31
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Jeff Grub y otros insiders han confirmado que la trilogía lleva tiempo trabajándose, y que se retrasó de octubre a principios de 2021. Igual peco de confiado, pero creo que ha llegado el momento.
Exactamente, algo así iba a comentar. De hecho, luego de muchos años estaba pensando en volver a jugar la trilogía en estos días, pero me encontré con que jugar el ME2 desde Steam es un poco un lío si se quieren instalar los DLC, ya que hay que comprar el pack a través de Origin/Ea Play y mover todos los archivos luego a la carpeta del juego. Algo muy raro. A los DLC del 1 hay que descargarlos manualmente desde una página de EA y el pack del 3 cuesta, al menos en mi región, el doble que el juego. Con todos esos inconvenientes para poder disfrutar la experiencia completa, sería un puntazo que remasterizaran la saga. Retomando un poco el principio, no me he podido decidir a ello, a pesar de que ya tengo al primero instalado y listo para jugar, porque los rumores sobre esta remasterización son muy fuertes y significan, en realidad, casi una confirmación (claro que también pueden estar hablando mis deseos de que pase). Parece que el retraso se debió principalmente a que el primero es muy distinto a los otros dos y harían algunos cambios para asemejarlo más a ellos. Supongo que quitarán componentes roleros, como la gestión del inventario, para introducir mecánicas más parecidas a las de los otros dos. Desde luego, me gustaría ver cómo lo hacen y esperar que el resultado tenga sentido. El argumento de esto es que, aparentemente, el primero podría echar atrás a muchas personas, que no llegarían a querer disfrutar los otros dos por culpa de un comienzo mucho más pesado en algunos aspectos. Como fuera, y también según esos mismos rumores, el juego se podría haber anunciado a principios de octubre para salir a mediados, pero a finales de septiembre esas mismas fuentes mencionaron que se retrasaría por lo dicho arriba y por el omnipresente Coronavirus. Sea todo lo anterior real o no, me parece bastante creíble, de modo que estoy esperando el N7 con mucha ansiedad. Desde luego, convocar a todo el panel original, desde mi punto de vista, solo puede significar que se anunciará la remasterización. O eso espero.
más que el componente rpg yo creo que es más la faceta shooter que es horrible en el primero y bueno el inventario también daba un poco de cringe si cambian eso ya por mi feliz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect reunirá al reparto de su trilogía original en un panel especial para celebrar el N7 Day

Hay 48 respuestas en Mass Effect reunirá al reparto de su trilogía original en un panel especial para celebrar el N7 Day, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL