Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard ha ingresado 1.200 millones de dólares por micropagos en el último trimestre

Cuervosangriento4181Hace 3 años48
Un día ponen la opción de pagar con tus órganos y también lo petan
2 VOTOS
If2030363Hace 3 años49
Hay skins que estan muy bien hechas he comprado algunas y me parece una buena forma de retribuir por su trabajo y mantener los servidores de esta manera. y no como un p2w
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años50
Se lo merecen por la calidad que ofrecen...gran compañia
Hoxide97Hace 3 años51
Mios no,el juego esta muy bien,pero yo lo tengo comprado y no voy pagar por skins 5 pavos que no me gusta pagar 5 euros por texturas
Newgeneration301Hace 3 años52
A este ritmo, en un año los micropagos les dan casi lo que valió Bethesda.

Es increíble macho. Por cosas como estas, uno entiende que Microsoft quiera hacer gratuito el multi de Halo o que muchas sagas se encaminen hacia el juego como servicio.

Si es lo que merecemos, tío.
Dralexandor575Hace 3 años53
@If2030
Mostrar cita
Hay skins que estan muy bien hechas he comprado algunas y me parece una buena forma de retribuir por su trabajo y mantener los servidores de esta manera. y no como un p2w
Pero de qué manera, si son una putísima mierda!! En públicas se supone que van a 60Hz (no se lo creen ni ellos) y aún así tienen un lag del caarajo y una pérdida de paquetes brutal. En Guerra Terrestre van a 20Hz. Y en privadas, a 12Hz.
Muertobienmuerto1058Hace 3 años54
Cada cual hace lo que quiera con su dinero, pero si sigue esto asi, las empresas veran un mejor metodo para sacarte el dinero y cuando pase nada ni nadie lo detendrá de robarte durisimo y tu no podrás hacer nada. Como dicen muchos, es culpa de nosotros, si los tontos que pagan dejanse de pagar basura veras que esas empresas bajarse los pantalones y ponerse en IIII pero mientras sea al reves eres tu el que lo esta.
Kraner2390Hace 3 años55
Que manía con criticar a la gente, la gente con su dinero hace lo que le sale de las bolas.
1 VOTO
If2030363Hace 3 años56
@Dralexandor
Mostrar cita
@If2030
Mostrar cita
Hay skins que estan muy bien hechas he comprado algunas y me parece una buena forma de retribuir por su trabajo y mantener los servidores de esta manera. y no como un p2w
Pero de qué manera, si son una putísima mierda!! En públicas se supone que van a 60Hz (no se lo creen ni ellos) y aún así tienen un lag del caarajo y una pérdida de paquetes brutal. En Guerra Terrestre van a 20Hz. Y en privadas, a 12Hz.
De la manera de que aun puedo seguir jugandolo y no lo han dado de baja como otros juegos que he pagado su precio y actualmente no tengo servidores para disfrutarlos Generalmente juego bien, pero no voy a negar que algunas veces si hay lag, mas que nada en el warzone, y casi para nada en el multijugador Perdon por mi ignorancia pero no entiendo a que te refires con los Hz, tenia entendido que eso era frecuencia del monitor
Dralexandor575Hace 3 años57
@If2030
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@If2030
Mostrar cita
Hay skins que estan muy bien hechas he comprado algunas y me parece una buena forma de retribuir por su trabajo y mantener los servidores de esta manera. y no como un p2w
Pero de qué manera, si son una putísima mierda!! En públicas se supone que van a 60Hz (no se lo creen ni ellos) y aún así tienen un lag del caarajo y una pérdida de paquetes brutal. En Guerra Terrestre van a 20Hz. Y en privadas, a 12Hz.
De la manera de que aun puedo seguir jugandolo y no lo han dado de baja como otros juegos que he pagado su precio y actualmente no tengo servidores para disfrutarlos Generalmente juego bien, pero no voy a negar que algunas veces si hay lag, mas que nada en el warzone, y casi para nada en el multijugador Perdon por mi ignorancia pero no entiendo a que te refires con los Hz, tenia entendido que eso era frecuencia del monitor
Hostia, nos ha jodido mayo. Si un CoD pierde el online en menos de un año, pondré en orden todo lo que me queda pendiente porque eso es que se va a acabar el mundo. Respecto a lo de los Hz en las partidas, es el tiempo de respuesta entre los equipos (consolas/PC´s), y los servidores de Ñordovision. Por poner un ejemplo. Tú ves a un enemigo, le disparas y ves el típico simbolito de haberle acertado. Todo eso está conformado por el Tickrate, que a grandes rasgos "es lo mismo" que los Hz del monitor. El tiempo de respuesta. Cuanto mayor sea el Tickrate (más HZ) más preciso es el tiempo, y por lo tanto, todo aquello que tú has visto es cierto. Cuanto menor sea el Tickrate, lo que tú estás viendo a lo mejor ya pasó y tú lo estás viendo tarde. Un ejemplo de esto es cuando por ejemplo tú ves a un enemigo y él ya te está disparando. Eso es porque cuando tú lo ves a él, él ya te vio a ti antes. El típico "le disparo yo primero pero él me mata a mi".
EDITADO EL 05-11-2020 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
If2030363Hace 3 años58
@Dralexandor
Mostrar cita
@If2030
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@If2030
Mostrar cita
Hay skins que estan muy bien hechas he comprado algunas y me parece una buena forma de retribuir por su trabajo y mantener los servidores de esta manera. y no como un p2w
Pero de qué manera, si son una putísima mierda!! En públicas se supone que van a 60Hz (no se lo creen ni ellos) y aún así tienen un lag del caarajo y una pérdida de paquetes brutal. En Guerra Terrestre van a 20Hz. Y en privadas, a 12Hz.
De la manera de que aun puedo seguir jugandolo y no lo han dado de baja como otros juegos que he pagado su precio y actualmente no tengo servidores para disfrutarlos Generalmente juego bien, pero no voy a negar que algunas veces si hay lag, mas que nada en el warzone, y casi para nada en el multijugador Perdon por mi ignorancia pero no entiendo a que te refires con los Hz, tenia entendido que eso era frecuencia del monitor
Hostia, nos ha jodido mayo. Si un CoD pierde el online en menos de un año, pondré en orden todo lo que me queda pendiente porque eso es que se va a acabar el mundo. Respecto a lo de los Hz en las partidas, es el tiempo de respuesta entre los equipos (consolas/PC´s), y los servidores de Ñordovision. Por poner un ejemplo. Tú ves a un enemigo, le disparas y ves el típico simbolito de haberle acertado. Todo eso está conformado por el Tickrate, que a grandes rasgos "es lo mismo" que los Hz del monitor. El tiempo de respuesta. Cuanto mayor sea el Tickrate (más HZ) más preciso es el tiempo, y por lo tanto, todo aquello que tú has visto es cierto. Cuanto menor sea el Tickrate, lo que tú estás viendo a lo mejor ya pasó y tú lo estás viendo tarde. Un ejemplo de esto es cuando por ejemplo tú ves a un enemigo y él ya te está disparando. Eso es porque cuando tú lo ves a él, él ya te vio a ti antes. El típico "le disparo yo primero pero él me mata a mi".
jajaja, me ha causado gracia tu comentario y si tienes razon, pero bueno solo en un caso hipotetico de que la gente se haya quedado en fortnite y no le hayan dado la oportunidad a warzone, crees que hoy seguiria? bueno yo lo juego y doy mi apoyo comprando alguna skin cada tanto, y me sorprende la noticia que sean tantos lo que pagan estas cosas Gracias por por tu respuesta ahora soy menos ignorante en este tema de los hz y sus tiempo de respuesta, y ahora que lo pienso creo que he sufrido un par de veces por esto,
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años59
@Kar-Mig
Mostrar cita
Y todo esto gracias a ese CANCER en la industria llamado JUGADOR CASUAL
Sin los cuales no te actualizarían los juegos ni sería viable mantener los servidores en funcionamiento. Nos guste o no el modelo actual de industria, se ha demostrado que funciona, y gracias a la gente que paga, todos salen ganando, así que fíjate tú que "cáncer" de "jugadores casuales"
Deciple985Hace 3 años60
Ya vereis cuando no nos podamos permitir las futuras consolas donde todo sea via streaming y caro y tengamos que jugar todos en pc al lol. Nos vamos a reir.....te cobran la consola, el online las suscripcion del gamepass domde los juegos ya no nos pertenecen, los juegos suben de precio y pa colmo incompletos y con DLC con mala optimizacion y seguimos pagando. Si calculas lo que te acuesta todo esto en 10 años probablemente te puedas comprar un BMW. Muchos se reiran de este comentario pero empezar a hacer calculos... Los juegos estan empezando a ser solo para ricos y es caro y malo encima.
The-Paketeman476Hace 3 años61
@Pitoniso
Mostrar cita
@The-Paketeman
Mostrar cita
Entiendo que los micropagos están siendo el sustento de muchas desarrolladoras, pero yo personalmente no pienso pagar ni un solo € en micropagos para obtener ventajas en un juego. El último juego online que jugué de este estilo fue en moviles, Marvel Batalla de Superheroes. En el juego podías desbloquear personajes si le echabas horas en los combates y quedabas lo suficientmente arriba en el ranking final, pero que pasa? que los que se gastaban el dinero tenían muchas más posibilidades de obtener las recompensas que tú dedicandole horas al juego. Eso me parece un insulto a los jugadores que de verdad quieren jugar al juego,
¿Y de qué forma harías sostenible un free to play?
Pues metiendole publi, como otras muchas, o que busquen otras formas que no hagan que la experiencia de juego sea tan desfavorable para los que de verdad quieren jugar al juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard ha ingresado 1.200 millones de dólares por micropagos en el último trimestre

Hay 61 respuestas en Activision Blizzard ha ingresado 1.200 millones de dólares por micropagos en el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL