Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, acelerón nostálgico al mejor Need for Speed

-Nukem-9127Hace 3 años16
¿El mejor? Qué va. El mejor de todos fue y sigue siendo aunque ya está desfasado el Need for Speed III: Hot Pursuit. Vamos, de calle. 

Cuando lo probé con mi pentium 2 se me cayo la mandíbula al suelo. No me he vuelto a divertir tanto con un juego de carreras.
Yosi1382Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tiagodelmonte1141Hace 3 años18
Deberían haber hecho un Remake del Most Wanted original (No la bazofia que lanzaron con Criterion), o mejor aun, un Remake de los Underground, en lugar de querer hacer "caja fácil" con esto, que es básicamente un "Need for Speed: Hot Pursuit [i]Complete Edition[/i]". No entiendo porque EA no escucha a sus consumidores y lanzan lo que todos los seguidores de la saga quieren: La vuelta de los grandes de la saga, y no estas basuras que han lanzado desde que Criterion y Ghost Games se hiciesen cargo de la saga. El único juego decente que han hecho desde que EA Black Box cerrase ha sido el Rivals. El resto son despropósitos que llevan los nombres de entregas queridas de la saga, o simplemente entregas que no hace falta ni recordar (Y ya ni hablemos de la música de los últimos NFS).
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años19
Sinceramente la "época dorada" fue a principios/dediados de 2000:
















Quién no recuerda la "rivalidad" entre Need for Speed y Midnight Club y entre medias Juiced.
29 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años20
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
¿Al mejor Need for Speed? Ni de cerca Toni, es no más que un filtro para seguir robando, EA Style. A la primera de cambio los análisis se agarran del juego base para analizarlos. El juego base ya era decente, el Remastered es un robo, nada más que eso. Edito: se me mezclaron un par de ideas.
No sé si es que no se entiende y, en ese caso, encantados de modificar el titular. A mí, por ejemplo, me parece que está bastante claro. Acelerón nostálgico al mejor Need for Speed. Es decir, que no está diciendo que Remastered sea el mejor Need for Speed, está diciendo que Hot Pursuit sí lo era. Es una cosa bastante subjetiva, pero coincidimos la mayoría de la redacción en afirmarlo y es el juego de la serie con mayor puntuación en Metacritic, si no me equivoco. Un saludo!
Tiene un 7'4 y está por debajo (tanto en pc como en consolas) de los dos underground, most wanted y empata con carbono, coincidiendo con el declive de la franquicia... Yo entiendo que los gustos son subjetivos, pero desde luego la comunidad en general discrepa en este caso Y de referirse al III, bueno a día de hoy es un título completamente desfasado
EDITADO EL 04-11-2020 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 3 años21
Cuando la saga encontró su verdadero camino una lástima que después emEA decidiera volver al rancio tunning y los coches baratos
-Nukem-9127Hace 3 años22
@Griffter92st
Mostrar cita
Sinceramente la "época dorada" fue a principios/dediados de 2000: Quién no recuerda la "rivalidad" entre Need for Speed y Midnight Club y entre medias Juiced.
Discrepo. Para mi los mejores siempre fueron los primeros, después se perdió la esencia totalmente y se dio paso a juegos buenos pero totalmente poligoneros como fueron todos los NFS dedicados al tunning y carreras nocturnas que bajo mi punto de vista no tienen comparación posible. Los mejores siempre según mis gustos fueron estos.
EDITADO EL 04-11-2020 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 3 años23
@Fhiros
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
¿Al mejor Need for Speed? Ni de cerca Toni, es no más que un filtro para seguir robando, EA Style. A la primera de cambio los análisis se agarran del juego base para analizarlos. El juego base ya era decente, el Remastered es un robo, nada más que eso. Edito: se me mezclaron un par de ideas.
No sé si es que no se entiende y, en ese caso, encantados de modificar el titular. A mí, por ejemplo, me parece que está bastante claro. Acelerón nostálgico al mejor Need for Speed. Es decir, que no está diciendo que Remastered sea el mejor Need for Speed, está diciendo que Hot Pursuit sí lo era. Es una cosa bastante subjetiva, pero coincidimos la mayoría de la redacción en afirmarlo y es el juego de la serie con mayor puntuación en Metacritic, si no me equivoco. Un saludo!
Tiene un 7'4 y está por debajo (tanto en pc como en consolas) de los dos underground, most wanted y empata con carbono, coincidiendo con el declive de la franquicia... Yo entiendo que los gustos son subjetivos, pero desde luego la comunidad en general discrepa en este caso
Tiene un 89 en la crítica. La nota más alta de la serie. Un saludo!
2 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 3 años24
@Griffter92st
Mostrar cita
Sinceramente la "época dorada" fue a principios/dediados de 2000: Quién no recuerda la "rivalidad" entre Need for Speed y Midnight Club y entre medias Juiced.
la saga juiced está muy olvidada pero anda que no molaba apostar los coches y dinero y palmabas el dinero y el coche de verdad porque después de la apuesta se guardaba la partida jaja
4 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años25
El mejor need for speed no es el Most Wanted?
1 VOTO
Dale-Horvath1592Hace 3 años26
No entiendo qué le ven de bueno a este NFS, a mí me decepcionó totalmente y lo abandoné a las 2 horas. No tiene nada de lo que hizo tan grandes a los NFS de PS2
Alanmar1509Hace 3 años27
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
¿Al mejor Need for Speed? Ni de cerca Toni, es no más que un filtro para seguir robando, EA Style. A la primera de cambio los análisis se agarran del juego base para analizarlos. El juego base ya era decente, el Remastered es un robo, nada más que eso. Edito: se me mezclaron un par de ideas.
No sé si es que no se entiende y, en ese caso, encantados de modificar el titular. A mí, por ejemplo, me parece que está bastante claro. Acelerón nostálgico al mejor Need for Speed. Es decir, que no está diciendo que Remastered sea el mejor Need for Speed, está diciendo que Hot Pursuit sí lo era. Es una cosa bastante subjetiva, pero coincidimos la mayoría de la redacción en afirmarlo y es el juego de la serie con mayor puntuación en Metacritic, si no me equivoco. Un saludo!
Hola Álvaro, gracias por responder! Entendí el titular, lo que no entiendo es llamar a Hot Pursuit 2010 el mejor NFS. Dices que la redacción a coincidido, y sin embargo, nadie en la noticia piensa que este juego sea mejor que los originales Underground o Most Wanted, puedes verlo en los comentarios. Obviamente es subjetivo, pero en este caso, con la saga NFS la diferencia siempre va a ser aplastante. Y lo de Metacritic ha cambiado a lo largo de los años, hoy no se analiza como antes. Por eso juegos mediocres tienen notazas mejores que juegos legendarios de hace más de 15 años, no es lo mismo.
2 VOTOS
Rocio-miranda12Hace 3 años28
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Sinceramente la "época dorada" fue a principios/dediados de 2000: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fgan.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ey/eyrg.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fgap.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fgaq.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fgar.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fgas.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fgat.jpg[/img] Quién no recuerda la "rivalidad" entre Need for Speed y Midnight Club y entre medias Juiced.
la saga juiced está muy olvidada pero anda que no molaba apostar los coches y dinero y palmabas el dinero y el coche de verdad porque después de la apuesta se guardaba la partida jaja
Yo le quitaba la memory card cuando apostaba un coche por si acaso que recuerdos
DriveTheGamer3527Hace 3 años29
Es increíble que yo, siendo de la generación del 2000s, considere NFS Hot Pursuit 2010 el mejor de la saga antes que los tunning. Ya lo dije en anteriores temas, NFS Hot Pursuit hizo que NFS volviera a sus clásicos juegos de carreras y persecución (los más queridos por los fans antes de que saliera el Underground y la saga tunning).

Tenéis los datos en internet y los otros mensajes que deje en este foro, pero NFS Hot Pursuit 2010 es considerado el mejor NFS de toda la franquicia y no solo por la prensa.

Mientras que la saga tunning era simplemente un juego de carreras callejeras al más puro estilo Fast and Furious (la primera trilogía), Hot Pursuit, II y 2010 lleva a NFS a unas carreras emocionantes y sensacionalistas con un increíble control sobre las autopistas. Son experiencias diferentes, así que entiendo que haya gente que no le guste este tipo de ambientación, pero decir que es inferior a la saga tunning cuando claramente Hot Pursuit siempre fue sinónimo de Need for Speed, con todo respeto, es un necio. Tampoco digo que Hot Pursuit supere a todos los tunning, pero desde luego le da un repaso a Undercover, Underground 1, entre otros mencionables.
EDITADO EL 04-11-2020 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 3 años30
Hola, perdonad ¿Es aquí la quedada del club de fans del Seat Ibiza poligonero de 3djuegos? Gracias
-Nukem-9127Hace 3 años31
@Alanmar
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
¿Al mejor Need for Speed? Ni de cerca Toni, es no más que un filtro para seguir robando, EA Style. A la primera de cambio los análisis se agarran del juego base para analizarlos. El juego base ya era decente, el Remastered es un robo, nada más que eso. Edito: se me mezclaron un par de ideas.
No sé si es que no se entiende y, en ese caso, encantados de modificar el titular. A mí, por ejemplo, me parece que está bastante claro. Acelerón nostálgico al mejor Need for Speed. Es decir, que no está diciendo que Remastered sea el mejor Need for Speed, está diciendo que Hot Pursuit sí lo era. Es una cosa bastante subjetiva, pero coincidimos la mayoría de la redacción en afirmarlo y es el juego de la serie con mayor puntuación en Metacritic, si no me equivoco. Un saludo!
Hola Álvaro, gracias por responder! Entendí el titular, lo que no entiendo es llamar a Hot Pursuit 2010 el mejor NFS. Dices que la redacción a coincidido, y sin embargo, nadie en la noticia piensa que este juego sea mejor que los originales Underground o Most Wanted, puedes verlo en los comentarios. Obviamente es subjetivo, pero en este caso, con la saga NFS la diferencia siempre va a ser aplastante. Y lo de Metacritic ha cambiado a lo largo de los años, hoy no se analiza como antes. Por eso juegos mediocres tienen notazas mejores que juegos legendarios de hace más de 15 años, no es lo mismo.
Yo si lo pienso de hecho todos los fans de la saga original (antes del tuneo y de las carreras poligoneras y nocturnas) lo piensan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, acelerón nostálgico al mejor Need for Speed

Hay 102 respuestas en Especial: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, acelerón nostálgico al mejor Need for Speed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL