Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil May Cry 5 enseña nuevos gameplays y un montón de nuevas imágenes en PS5 y Xbox Series X

Rafita-mg3560Hace 3 años16
@AleDark9696
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
Soy el único q piensa q juegos como este se sacaron antes de tiempo para sacar dinero para la versión buena q es la de next gen?
Perdona? Si es de lo mejor que existe gráficamente ahora mismo en consolas de la actual generación.
Si no digo q no, ya q lo he jugado pero gráficamente se ve una diferencia a expensas de jugarlo y como este ejemplo te pongo otros como gta v nada q ver entre versiones o juegos como call of duty , la versión de ps3 no tienen nada pero de lejos nada que ver con las de ps4 y me temo que tanto este dmc 5 como x ejemplo cold war serán juegos totalmente distintos, llamémosle ediciones definitivas
Raul-PlayerX1501Hace 3 años17
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
Alguien de aquí sería capaz de jugar a un Devil may Cry a 4K pero a 30 fps solo por un RT cutre?
Quien juegue a este tipo de juegos a 30fps deberían quemarlo en la hoguera, aunque el RT se viera de lujo. Que encima en este caso no es así, porque como bien dices el RT aquí es una auténtica mierda. ¿Has visto el gameplay que subio Capcom corriendo en una PS5 con el RT activado? Es horrible. Los reflejos se nota mucho que están a una resolución muy inferior al resto del escenario, están borrosos y faltan cosas.
EDITADO EL 03-11-2020 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafita-mg3560Hace 3 años18
@Chuntaco
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
Soy el único q piensa q juegos como este se sacaron antes de tiempo para sacar dinero para la versión buena q es la de next gen?
Bueno, es normal en dmc el 3 tiene special edition que corrige el problema con los niveles de dificultad y añade un jefe nuevo y a Vergil y salió en la misma generación de PS2. El 4 si tardó más tiempo y salió en esta generación y solo añade un modo extra y 3 personajes jugables (el modo extra ya estaba en la versión vieja de PC)
Si si si se que ha pasado siempre pero ahora da la sensación de que te saco el juego pa que lo vallas disfrutando pero que dentro de un años o 2 tendrás la versión buena la que deberías querian hacer
Griffter92st21547Hace 3 años19
@LoneStalker
Mostrar cita
Que buena imagen por diós Se viene a mi escritorio.
Y el gameplay de Vergil... Ufff.... Imposible no estar motivado. Con ganas de comprar el DLC en PC cuando se estrene.
Esta tampoco está nada mal.
1 VOTO
Risingbold160Hace 3 años20
Yo con 1440p/+120fps soy feliz, vengo jugando con esta configuración desde hace 2 años, PS5 debe de apostar por esa configuración ya que en specs  es mi similar a mi PC actual. Si con mi RYZEN 7 2700X y una rtx 2080 puedo mover cualquier juegos a esa resolución y fotógramas , PS5 que posee un mejor CPU y GPU (RX5700) Custom, no tendría problemas, obviamente si se prescinde del Ray Tracing.
1 VOTO
Ivanatm604Hace 3 años21
Este es el dmc que me fatal por comprarme y pasarme, que bien que lo voy a disfrutar en la nueva generación.
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años22
@Rafita-mg
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
Soy el único q piensa q juegos como este se sacaron antes de tiempo para sacar dinero para la versión buena q es la de next gen?
Perdona? Si es de lo mejor que existe gráficamente ahora mismo en consolas de la actual generación.
Si no digo q no, ya q lo he jugado pero gráficamente se ve una diferencia a expensas de jugarlo y como este ejemplo te pongo otros como gta v nada q ver entre versiones o juegos como call of duty , la versión de ps3 no tienen nada pero de lejos nada que ver con las de ps4 y me temo que tanto este dmc 5 como x ejemplo cold war serán juegos totalmente distintos, llamémosle ediciones definitivas
Cold War es así porque Treyarch es una vaga, no tiene más
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años23
4k 30 FPS con trazado de rayos...
Mal vamos ^^ ! Mejor 4k60hz.
Ytachy1879Hace 3 años24
@Rafita-mg
Mostrar cita
Soy el único q piensa q juegos como este se sacaron antes de tiempo para sacar dinero para la versión buena q es la de next gen?
Asumo que no has jugado este juego para decir eso este juego se ve de 10 la única diferencia que trae esto es el raytracing y es algo que yo desactivarla para tener más fps sin contar conque tampoco es que se note mucho el raytracing.
-Nukem-9127Hace 3 años25
Estas cosas sí que me tocan las narices y no entenderé jamás, ahora el RT va a ser exclusivo aunque sea temporal....

Pues ya os lo podéis quedar.

Que es lo próximo? exclusiva temporal el sonido 3D y para los demás, consolas y pc lo sacamos dentro de 6 meses.?

Qué ridiculez.
Rafita-mg3560Hace 3 años26
@Ytachy
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
Soy el único q piensa q juegos como este se sacaron antes de tiempo para sacar dinero para la versión buena q es la de next gen?
Asumo que no has jugado este juego para decir eso este juego se ve de 10 la única diferencia que trae esto es el raytracing y es algo que yo desactivarla para tener más fps sin contar conque tampoco es que se note mucho el raytracing.
Pues claro que lo he jugado y es muy buen juego pero eso no quita que la versión buena es la de next gen y no lo digo x el ray tracing sino también x detalles gráficos contenido que es muy superior a la versión actual
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años27
Menudo humor tienen en CAPCOM   

2 VOTOS
Revujo870Hace 3 años28
@-Nukem-
Mostrar cita
Estas cosas sí que me tocan las narices y no entenderé jamás, ahora el RT va a ser exclusivo aunque sea temporal.... Pues ya os lo podéis quedar. Que es lo próximo? exclusiva temporal el sonido 3D y para los demás, consolas y pc lo sacamos dentro de 6 meses.? Qué ridiculez.
madre mia.... ya me parecian ridiculos los juegos exclusivos temporales, que lo unico que hacen es joder alos usuarios, pero esto? Puto Jim Ryan.. se le va a romper el saco con tanta abaricia
1 VOTO
Droow1619Hace 3 años29
Me molesta un poco que Yamato esté igual después de que Virgilio tenga el powerup, también me molesta eso de que su diseño nuevo en SDT sea su Devil Trigger de manera permanente en vez de usar este:



Y luego se pueda transformar en SDT o V cuando quiera. Por lo demás, hype por las nubes, cómo no.
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años30
Este saga es muy especial para mi y he buscado información por todos lados sobre esta edición especial y hay varios puntos claves que no aclaran en el artículo, super interesantes además.

Tiene 3 MODOS de visualización. (Prioridad gráfica-prioridad rendimiento y un tercero a 120 frames). Lo más interesante es que tanto el modo a 1080p y 60 frames, como el modo 4k y 30 frames, permiten ambos el Ray tracing activado. Lo cuál es un lujo porque los que lo están probando dicen que a 1080p es como mejor se disfruta y se ve de escándalo con el RT.

[b]-1080P+Ray Tracing+60 frames.
-4k+30 frames+Ray Tracing.
-120 frames.[/b]

[b]HobbyConsolas:[/b]
"Hemos probado a jugar en resolución 4K con Ray Tracing activado (priorizando los gráficos) o en 1080p con Ray Tracing activado (priorizando el rendimiento), y las nuevas consolas permiten un tercer modo, que alcanza los 120 FPS"

-El juego incluye un nuevo nivel de dificultad extra. (Caballero Oscuro Legendario) que por lo visto aumenta el número de enemigos en pantalla una barbaridad. Este modo es una locura comenta H.C.


-Y luego hay otro modo aún más espectacular que es el (modo Turbo) donde aumenta la velocidad de juego un 20%

-Por último en la versión de PS5 también hay otra característica que es muy impresionante y creo que exclusiva, ya que "ofrece un espectacular tratamiento del sonido 3D. 
-"cuando realizamos combos- consiguen un espectacular efecto envolvente.". 


[b]Mando Dualsense:[/b] (una pasada)
EL Uso de los gatillos adaptativos cuando "aceleramos" con la espada Red Queen, que imitan la sensación de girar la muñeca" (Que curioso esto). Y por supuesto, también se notan las mejoras de la vibración háptica. (no han podido detallar más) 
[b]
-Tiempos de carga en PS5[/b]: (tremendo)
Si ya me parece rapidísimo el Spiderman Miles Morales, este aún es más rápido. Desde el menú solo 6 segundos hasta arrancar la partida.

He decidido comprar la consola hace algunos días pero tenía dudas todavía. Tiene demasiadas cosas muy golosas y que hacía muchos años que no me despertaban la ilusión por probar, como el audio, el dualsense sobretodo o el super ssd este que se gasta la consola. Pero es que no paro de leer cosas increibles sobre el mando allí donde busque y sobre el ssd. Youtubers más o menos afines a Sony y que no son para nada sospechosos. Tengo más dudas con la prensa pero ya son demasiados los que dicen que es el mejor mando que han probado nunca y que es la experiencia más alucinante que han probado en años. Sin duda esta edición especial, ps5 es donde se va a disfrutar de verdad por el ray tracing en exclusiva, por el mando y por el audio y mucho me temo que juegos como Call of Dutty y otros muchos multiplataforma que han anunciado que tendrán toda esta compatibilidad con los periféricos de Sony, tres cuartos de lo mismo. Es curioso porque pensaba que solo merecería la pena por los exclusivos y probablemente, aunque esto es verdad, puede que los juegos multiplataforma también se lleven la palma en PS5 gracias a todas estas ventaJAs y la tecnología que ha creado Sony. Estoy como un niño a punto de celebrar el día de reyes 
EDITADO EL 03-11-2020 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años31
Durante una temporada larga nos van a ofrecer los mismos juegos que hemos jugado pero mejorados, más vale hacerse a la idea
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry 5 enseña nuevos gameplays y un montón de nuevas imágenes en PS5 y Xbox Series X

Hay 52 respuestas en Devil May Cry 5 enseña nuevos gameplays y un montón de nuevas imágenes en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL