Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Paulnax14151
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 4604

FIFA 21: Ultimate Team: Me han "Hackeado" la cuenta

Buenas chavales, acabo de entrar a la APP y he descubierto que han vendido jugadores (Messi, De jong...) y han comprado otros (Pogba Telles)... 

He hablado con EA y como supera una cantidad de monedas (son casi 900k de venta) tiene que ir a un departamento especial... 

¿os ha pasado a alguno algo similar? ¿qué suelen hacer con los jugadores comprados o las monedas que me han quitado?

Gracias por las respuestas.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 3 años1
Eso es rarisimo, una cosa es que te vendan los jugadores, y otra, que te compren jugadores...
2 VOTOS
Kvalnir833329Hace 3 años2
@Warmachine278 Le han comprado jugadores con rango alto para pasarse las monedas, no es nada raro vaya.

Te han robado literalmente, en algún lado pusiste tu contraseña que no debías o a alguien se la diste.
2 VOTOS
ATorreiro508Hace 3 años3
Algun amigo tuyo tiene tu cuenta?
Kir4903040Hace 3 años4
O igual ha vendido monedas o comprado alguna vez y al seguir usando la misma cuenta pues alguien ha pensado de aprovechar.
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años5
Majos vendemonedas o algún buen "amigo", putada.
Aleking1457Hace 3 años6
Metiste tu cuenta en algún sitio para monedas "gratis" jajajajajaja.
Agomsaaa1508Hace 3 años7
Si te han vendido a Messi te han hecho un favor ...
4 VOTOS
Calabres11807110Hace 3 años8
No malgastes el tiempo en ea ni nada, alguno sabe tu correo y tu contraseña y te ha mangado las monedas, olvídate de recuperarlas.
Napalo1Hace 3 años9
A mi me ha pasado lo mismo. He hecho lo mismo y y me han dicho q habían visto el hackeo y se lo enviaban al departamento q dices.

He hablado con gente y me han dicho q si tenemos suerte nos devolverán los jugadores pero q tardarán algo de tiempo.
Alehaldon286Hace 3 años10
DaniUchiha81Hace 3 años11
Me paso lo mismo, me robaron millón y medio y descartaron todos mis jugadores transferibles, alguien a recibido un correo o le han devuelto lo perdido?
Tonyponfe154Hace 3 años12
Pues me ha pasado lo mismo... Me he despertado, he abierto la App para hacer las marquesinas y veo que no tengo monedas (bueno, me quedan 662) y han descartado / vendido todos mis transferibles... Y se han comprado un Lewandowski por 494.000 monedas.

No he puesto mi contraseña en ningún lado, ni he comprado monedas nunca... Mi no entender.

En la web de EA he reclamado... Pero pone que contestan en 3 días 
JamesAlvarez962Hace 3 años13
A mi me pasó lo mismo, hablé con ellos por que aparte me banearon el mercado por la cantidad de monedas que se pasaron los que me robaron y me enviaron a un departamento especial y sigo en espera.
1 VOTO
Paulnax14151Hace 3 años14
@JamesAlvarez96
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo, hablé con ellos por que aparte me banearon el mercado por la cantidad de monedas que se pasaron los que me robaron y me enviaron a un departamento especial y sigo en espera
Yo sigo a la espera. Llevo más de un mes. El "equipo especial" lo que hace es comprobarte a ti, porque a mí me dijeron que en fifa 15 había algo.... En fifa 15....lamentablemente tardan mucho...
Eduardoestevezz98Hace 3 años15
Hola, eso me pasó el año pasado, como las pérdidas superaban 500k me dijeron lo mismo. Casi dos semanas después volví a hablar con ellos porque no me daban solución y lo que hicieron fue bloquerme la cuenta de EA, no podía jugar online a ningún juego de la compañía.  Un mes y medio o dos estuve así hasta que conseguí que me atendieran y me devolvieron la cuenta y casi 2 millones por los jugadores perdidos. Lo siento y suerte.  Por cierto ya es un poco tarde pero te recomiendo que actives la verificación en dos pasos de la cuenta EA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Me han "Hackeado" la cuenta

Hay 41 respuestas en Me han "Hackeado" la cuenta, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL