Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Análisis Xbox Series X y S y sus primeros juegos, ¿cómo es la next-gen de Microsoft?

RagnarokSK44Hace 3 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Namsel13580Hace 3 años113
Gracias por el análisis, @Alexpasc. En cuanto a lo que comentas del Quick Resume, que estaría bien poder elegir qué juegos se suspenden, estoy de acuerdo, pero en teoría una vez minimizas un juego puedes cerrarlo manualmente con el botón MENU. Supongo que eso haría que se "termine el proceso" y no se almacene en segundo plano, con lo que la lista de juegos que tienes activos en QR sería personalizable, ¿no?
No tengo la consola y no puedo hacer pruebas, pero imagino que debería funcionar.
Hector19852014368Hace 3 años114
Solo un breve comentario Series S es un lastre con poca capacidad de Almacenamiento, sin Unidad de Bluray, Memoria solo a 224 GB y solo 8 GB VRAM disponible. Vamos, y Yakuza Like a Dragon en una AMD 3700 y AMD RX 5700 funciona a 1440p a 60 fps sin problemas. Y eso que es generación pasada del 2019.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años115
Es una gran consola, aunque hay que ser JUSTOS, de lanzamiento faltan juegos exclusivos, algo que Playstation SÍ tendra...sin embargo hay que tener en cuenta que una consola es para que dure minimo 7 años, y a menos que seas hater, o estes ciego YA TODOS saben la cantidad de juegos que vienen para Xbox.

Halo Infinite, Hellblade 2, Everwild, The Ascend, State of Decay 3, Fable, Avowed, Forza Motorsport, Starfield, The Elder Scrills 6, lo nuevo de The Initiative etc.... así que considerando eso, Xbox sera una gran elección.

Sí eres impaciente, y quieres jugar algo nuevo desde el dia de lanzamiento, entonces PS5 sera tu elección, con Demon Souls y Spiderman Miles Morales.

Personalmente pase esta generación con Playstation, y he decidido cambiarme a Xbox, pensando en TODA la generación que viene, y no solo en los primeros meses ..
1 VOTO
Newgeneration301Hace 3 años116
Creo que la industria: jugadores, prensa y desarrolladoras debemos estar muy agradecidos con Phil Spencer.

Muchos lo tachan de mitómano y es cierto que algunas declaraciones se han salido un poco de la realidad o la capacidad, pero los hechos demuestran que este hombre ha sido el que se ha puesto a Xbox al hombro.

A mitad de esta generación, cualquier directivo hubiera preferido cerrar la división Xbox y terminar de forma fácil y triste. Pero ahora vemos una marca que trabaja en ganar usuarios, explorar nuevas formas de juego, invertir para suplir sus carencias y en definitiva, ofrecer una nueva generación muy muy prometedora.

Más allá de la guerra de consolas, es ver esta consola estéticamente o en servicios o en trato al usuario y se nota un cambio. En la opinión de la prensa y de nuevos usuarios también se nota que Xbox en estos tres o cuatro años ha ido trabajando como hormiguita y quieren estar a la altura de Playstation. Ambas consolas tienen muy llamativos alicientes para apostar por ellas. Ambas se están esforzando por traer grandes juegos, nuevas tecnologías y la nueva generación pinta muy bien.

Esta buena competencia se la debemos en gran parte a Phil Spencer
2 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años117
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Es una gran consola, aunque hay que ser JUSTOS, de lanzamiento faltan juegos exclusivos, algo que Playstation SÍ tendra...sin embargo hay que tener en cuenta que una consola es para que dure minimo 7 años, y a menos que seas hater, o estes ciego YA TODOS saben la cantidad de juegos que vienen para Xbox. Halo Infinite, Hellblade 2, Everwild, The Ascend, State of Decay 3, Fable, Avowed, Forza Motorsport, Starfield, The Elder Scrills 6, lo nuevo de The Initiative etc.... así que considerando eso, Xbox sera una gran elección. Sí eres impaciente, y quieres jugar algo nuevo desde el dia de lanzamiento, entonces PS5 sera tu elección, con Demon Souls y Spiderman Miles Morales. Personalmente pase esta generación con Playstation, y he decidido cambiarme a Xbox, pensando en TODA la generación que viene, y no solo en los primeros meses ..
TE corrijo en algo, SOLO Demon Souls. Morales se juega en ps4 también.
1 VOTO
Quinixchimaru299Hace 3 años118
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Quinixchimaru
Mostrar cita
Mi caso es el siguiente, lo digo para los que dicen que si tienes un buen PC es tontería la Xbox: tengo un pepinazo de PC para darle todo full 4k con RT etc sin problemas, mi compañera también vicia en casa, ella podría jugar en el PC pero como muchas veces coincidimos jugando, he apostado por comprar a medias con ella la Serie X, vendi la PS4 PRO por 200 pavos, osea 150€ cada uno por la Xbox me salio, ademas hice el trucazo de contratar el Gold 1 año y convertir el game pass ultimate de 1€ un mes para 12 meses y lo tengo hasta noviembre del 2021 por 20€ a medias con ella cada uno, un regalazo. Yo lo aprovecharé en PC y ella en la Serie X y si me apetece tirarme en el sofá del comedor y darle allí pues también. Ojo yo siempre he sido de Sony pero no me convence nada ni la máquina ni la estrategia de Sony y básicamente el 90% de juegos es multiplataforma y prefiero jugar a ese 90% con la mejor calidad posible que comprar la PS5 por los exclusivos que además esta generación ya no lo serán tanto porque saldrán en PC tambien. En un futuro quiero comprar una TV 4k con hdmi 2.1 y audio Atmos mas actual, para exprimirla más, aunque tengo una 4K pero es más sencillita de hace 2 años. Saludos.
Pues tu compañera te ha hecho todo el lío. Has pagado la mitad del Game Pass para tú jugar en PC y ella en la Xbox, pero el Game Pass de PC es una mierda como un templo en comparación al Game Pass en Xbox. Al Pc solo llega morralla indie y los pepinazos buenos se quedan casi todos en la consola.
No, si yo tambien jugare a la Serie X, varios juegos que van a salir los jugare en consola, tambien lo usare para Android, no es problema eso.
AlbertoGontier1360Hace 3 años119
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Es una gran consola, aunque hay que ser JUSTOS, de lanzamiento faltan juegos exclusivos, algo que Playstation SÍ tendra...sin embargo hay que tener en cuenta que una consola es para que dure minimo 7 años, y a menos que seas hater, o estes ciego YA TODOS saben la cantidad de juegos que vienen para Xbox. Halo Infinite, Hellblade 2, Everwild, The Ascend, State of Decay 3, Fable, Avowed, Forza Motorsport, Starfield, The Elder Scrills 6, lo nuevo de The Initiative etc.... así que considerando eso, Xbox sera una gran elección. Sí eres impaciente, y quieres jugar algo nuevo desde el dia de lanzamiento, entonces PS5 sera tu elección, con Demon Souls y Spiderman Miles Morales. Personalmente pase esta generación con Playstation, y he decidido cambiarme a Xbox, pensando en TODA la generación que viene, y no solo en los primeros meses ..
Exacto. Mi decisión para comprarme una de salida era la cantidad de exclusivos que tuvieran cada una de salida porque me iban a aportar más diversión de primeras, la Xbox cae sí o sí en cuanto alguno de los que has mencionado salga. El hype por la nueva gen esta por las nubes, sin duda.
Lago1012123Hace 3 años120
Se viene para casa el día 1. Yo y toda mi cuadrilla de amigos cambiamos en esta generación. Sin desmerecer a Sony, ya que siempre hemos comprado PlayStation, pero esta vez el futuro nos a parecido mucho más prometedor con Series X. Ya estamos planeando en surcar los mares en Sea of thieves jajaja

Y como digo siempre sin desmerecer a Sony, que dentro de 3-4 años la cogeré en su versión slim si la sacan pa jugar a sus exclusivos.
5 VOTOS
Firebrand125Hace 3 años121
Si no tienes un PC potente, para mi la Series X es la mejor opción en consolas. Yo por mi parte esperaré la 3080ti y (si no salen en PC) la PS5 para sus exclusivos en unos cuantos años mas.
Quinixchimaru299Hace 3 años122
@Madafuka
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Quinixchimaru
Mostrar cita
Mi caso es el siguiente, lo digo para los que dicen que si tienes un buen PC es tontería la Xbox: tengo un pepinazo de PC para darle todo full 4k con RT etc sin problemas, mi compañera también vicia en casa, ella podría jugar en el PC pero como muchas veces coincidimos jugando, he apostado por comprar a medias con ella la Serie X, vendi la PS4 PRO por 200 pavos, osea 150€ cada uno por la Xbox me salio, ademas hice el trucazo de contratar el Gold 1 año y convertir el game pass ultimate de 1€ un mes para 12 meses y lo tengo hasta noviembre del 2021 por 20€ a medias con ella cada uno, un regalazo. Yo lo aprovecharé en PC y ella en la Serie X y si me apetece tirarme en el sofá del comedor y darle allí pues también. Ojo yo siempre he sido de Sony pero no me convence nada ni la máquina ni la estrategia de Sony y básicamente el 90% de juegos es multiplataforma y prefiero jugar a ese 90% con la mejor calidad posible que comprar la PS5 por los exclusivos que además esta generación ya no lo serán tanto porque saldrán en PC tambien. En un futuro quiero comprar una TV 4k con hdmi 2.1 y audio Atmos mas actual, para exprimirla más, aunque tengo una 4K pero es más sencillita de hace 2 años. Saludos.
Pues tu compañera te ha hecho todo el lío. Has pagado la mitad del Game Pass para tú jugar en PC y ella en la Xbox, pero el Game Pass de PC es una mierda como un templo en comparación al Game Pass en Xbox. Al Pc solo llega morralla indie y los pepinazos buenos se quedan casi todos en la consola.
Por qué va a ser malo eso? Es normal que el gamepass en PC no sea similar ya que acaba de salir hace poco más de un mes de la fase beta pero la estrategia de Microsoft es que el Gamepass sea equivalente tanto en Xbox como en PC, tanto el contenido que ya estan añadiendo como el de los proximos lanzamientos. De hecho en PC a la larga puede tener incluso más titulos en Gamepass disponibles que no estan en Xbox como el Age of Empires. Lo preocupante es viniendo de PS4 Pro, no poder aprovechar los juegos que ya tienes mejorados en la next-gen y tener que deshacerse a largo plazo de toda su libreria de juegos, que la digital no la puedes revender, pero por lo demás, el Gamepass en PC como apuesta en la next-gen no va a haber problema
Todos los exclusivos ya me los pase en PS4, no soy jugador de jugar dos veces al mismo juego por que me lo saquen mejorado gráficamente un poco otra vez, con una vez me basta, tengo muchos que pasarme tanto en PC como consola, para mi es perder el tiempo pudiendo jugar a otro nuevo, pero respeto a los que los rejuegan 1000 veces o por ejemplo como a los que se compran un FF7 en 10 Hardwares diferentes.
EDITADO EL 05-11-2020 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 3 años123
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Es una gran consola, aunque hay que ser JUSTOS, de lanzamiento faltan juegos exclusivos, algo que Playstation SÍ tendra...sin embargo hay que tener en cuenta que una consola es para que dure minimo 7 años, y a menos que seas hater, o estes ciego YA TODOS saben la cantidad de juegos que vienen para Xbox. Halo Infinite, Hellblade 2, Everwild, The Ascend, State of Decay 3, Fable, Avowed, Forza Motorsport, Starfield, The Elder Scrills 6, lo nuevo de The Initiative etc.... así que considerando eso, Xbox sera una gran elección. Sí eres impaciente, y quieres jugar algo nuevo desde el dia de lanzamiento, entonces PS5 sera tu elección, con Demon Souls y Spiderman Miles Morales. Personalmente pase esta generación con Playstation, y he decidido cambiarme a Xbox, pensando en TODA la generación que viene, y no solo en los primeros meses ..
TE corrijo en algo, SOLO Demon Souls. Morales se juega en ps4 también.
Que salga en PS4 no significa que las mejoras de PS5 no sean sustanciales y que la experiencia sea distinta. Mira lo bien que se ve Gears 5 en Series X, que parece un juego nuevo. Pelear por que consola tiene más juegos solo en las de nueva generación me parece una tontería enorme, la verdad.
-Nukem-9127Hace 3 años124
Pues yo la S la veo perfecta para mi sala de estar para cuando no me apetezca bregar con el PC y solo quiera tirarme en el sofá y disfrutar de unas partidas. Habrá que pensárselo siempre que haya stock en las tiendas de por aquí.
ElAlanBritoXD42
Expulsado
Hace 3 años125
Excelente, tampoco es que otras consolas...

De salida tenemos juegos intergeneracionales, juegos que salen en PC, remake de un juego de la generación pasada, todos ellos a 80€.
EDITADO EL 05-11-2020 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 3 años126
La series x me parece un consolon por el precio que tiene, la series s si emmmm no me llama mucho la atencion pero para nada
1 VOTO
Nyto981195Hace 3 años127
Mi primera Xbox, la series S
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Análisis Xbox Series X y S y sus primeros juegos, ¿cómo es la next-gen de Microsoft?

Hay 221 respuestas en Especial: Análisis Xbox Series X y S y sus primeros juegos, ¿cómo es la next-gen de Microsoft?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL