Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Modern Warfare bate récords y se convierte en el más vendido de la saga en su primer año

RMA-Fernando1454Hace 3 años16
Los servidores son una putísima basura y la optimización de espacio una vergüenza, pero como shooter hay pocos mejores actualmente en el mercado
EDITADO EL 02-11-2020 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jensen3788Hace 3 años17
Y las cifras? antes Vgchartz tenia unas estimaciones bastante buenas, de casi todos los lanzamientos, en la gen de PS3/X360 e incluso PS2 eran muy constantes publicando cifras de software semanalmente, sabíamos que cifras se movían desde superventas como Call of Duty, Gran Turismo, Mario Kart hasta indies como Journey o Limbo.

Ahora todas las distribuidoras dicen que sus juegos venden se venden como pan caliente dando cifras por salir del paso.
Cerberuss25415Hace 3 años18
@Juanhobby eso se sabe desde que se anunció...
Dralexandor575Hace 3 años19
Y ahí están, con sus servidores de mierda, con una optimización de mierda, ocupando un espacio del carajo y sin podser desinstalar el Warzone de las narices, con un downgrade gráfico desde que salió, con unos crasheos preciosos que parece que lo adaptaron a PC unos monos, y haciendo millones y millones en base a skins de 20 pavos que disparan rayos y evaporan a los enemigos, o los convierten en cuadraditos.
En fin... Así nos va.

Esperando a ver qué se sacan los de DICE el año que viene, porque no vuelvo a tocar un CoD en la vida.
1 VOTO
Cabeza-uy21Hace 3 años20
Personalmente creo q lo ayudó mucho Warzone, yo desde el Ghost que no compraba un COD, solo algunas betas o probarlos en casa de algún amigo, pero ninguno me convencía, en cambio luego de jugar varias partidas en WZ y las pruebas de multijugador que ponían algunos fines de semana hicieron que lo comprara, y la verdad que es un juego muy divertido. 
A nivel historia, los 3 primeros MW dejaron muy alto el nivel, este cumple y no mucho mas, pero el multi engancha mucho.
Juanhobby39127Hace 3 años21
@Cerberuss
Mostrar cita
@Juanhobby eso se sabe desde que se anunció...
¿Qué de todo? Porque a nivel de animaciones y jugabilidad que Warzone iba a seguir teniendo lo mismo que ahora no se confirmó ni se ha confirmado ha día de hoy nunca después de saber que Warzone irá vinculado a juegos futuros de la saga. Lo único que echaré en falta de BOCW en Warzone es la opción de buceo pero si el futuro nuevo mapa no tiene la posibilidad de bucear como que tampoco me voy a poner a llorar.
Gorila1987139Hace 3 años22
Le ayudado warzone es el único modo que me vicio yo solo y me gusta tien unos animación super realista  y las armas de k las puedas manipular y poner tus asesorios eso es muy bueno y   luego cuando gana una partida se ve tipo película el lugar donde as ganado la Víctoria,es una pasada eso se lo curran, pero el nuevo cod k va a salir las animaciones es para vomitar dan asco no se quién se va a comprar ese cod se ve feo al pesar de verse a 4k como dicen
Takashi201268Hace 3 años23
Yo acá esperado cifras......
Andres8991937Hace 3 años24
Ventas merecidas, es realmente sorprendente el curro que tienen los gráficos, la jugabilidad, en gunplay, las animaciones, la música, la historia, el mismo mapa del warzone... Me ha pillado totalmente por sorpresa, es lo que necesitaba esta saga. Además del contenido gratuito, los mapas de salida no eran muy buenos pero los mapas que han ido añadiendo, sean remasterizaciones o no, han mantenido muy vivo el multijugador.

Es curioso cómo empezaron la generación cod y su mayor rival y cómo la han acabado: en 2013 Infinity ward se hundía en la mierda con la basura de ghosts y DICE se sacaba el rabo con Battlefield 4. Y el año pasado, IW sacó uno de los mejores cods y DICE uno de los peores battlefields
EDITADO EL 03-11-2020 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 3 años25
@Juanhobby se dijo hace mucho tiempo que nada cambiaría seguiría siendo warzone como es, añadiendo cosas de cold War como un supuesto mapa. 

Y gracias a Dios que es así la animaciones de cold War son de 360 minimo, pero Vamo esta info se sabe de hace mucho
SpikeS25865Hace 3 años26
El modern warfare ha sido sin duda, el mejor CoD de los últimos tiempos, dejando de lado las guerras futuristas para centrarse más en la estrategía y las armas, la campaña ha estado bien, pero no tan buena como los modern pasados, no tiene momentos para recordar, pero bueno, está muy logrado, espero que no se desvien de este camino, si vamos a guerras futuristas, que se dejen de tanto gadget.
Rabit44445154Hace 3 años27
Y nadie se golpea el pecho de orgullo por que es multiplataforma, si seria exclusivo ya me imagino los comentarios, lo loco es que pasan los años y la saga sigue rompiendo récords mientras otros pesos pesados solo venden mucho de entrada y después se desinflan, hace rato la saga COD dejo de interesarme pero no voy a negar que sus ventas me sorprenden.
JF84802Hace 3 años28
Yo desde battlefield 4 no tocaba un COD, pero la verdad es que en este he invertido bastantes horas, el cold war en cambio no me ha gustado ya que para mi gusto han quitado cosas que habían hecho mejorar a la saga.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años29
Respecto en el título de la noticia.
No sé lo cree ni Activision. Está rabiando porque Fornite se coge más cliente y dinero. 
Que se joda Activision, bastante ha estafado a todo el mundo. 
Hasta sacaron en físico Spyro 1 ¡el 2 y 3 en digital. 
Así aprenderán.
2 VOTOS
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años30
Pues si que me parece rara la noticia. Creía que estos juegos se habían desinflado bastante en cuanto a ventas.
Pepepaco8534Hace 3 años31
Para mí es un juegazo, con sensaciones que sólo infinity consigue. Los BO me encantaron (me quedé en el 2), a pesar de que los MW tenían un nosequé que los BO no (sobretodo el 2, con un modo historia nefasto y un sonido peor).

Lo único es el tema de las actualizaciones, que lastran la experiencia comparando con los MW de PS3. UNA PREGUNTA: hay algún modo de eliminar el modo WARZONE y quedarse solo con el multi, campaña? O tienes que comerte la instalación del Battle royale?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare bate récords y se convierte en el más vendido de la saga en su primer año

Hay 37 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare bate récords y se convierte en el más vendido de la saga en su primer año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL