Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte será exclusivo de PS5, insisten desde Insomniac Games

Barock881Hace 3 años80
@PeytonTrue
Mostrar cita
Yo tengo PS4 pro pero DESEO que a partir de ahora los juegos de Sony sean exclusivos de PS5 por el simple hecho de disfrutar experiencias nuevas y no lastradas por un hardware de 2013 , si pago por next gen quiero next gen con todos los sacrificios que conlleva
Ok, vale... pero y digo yo, no sería mejor que saliese una versión para PS4 (que a 1080p lo movería SEGURO), y otra versión con mejoras para PS5, y que así lo puedan jugar los MILLONES de personas que no pueden comprarse una PS5??? LO DE LASTRAR es una pantomima, en PC puedes mover EL MISMO juego en mínimo, medio, alto, ultra.... activar efectos, sombras..... y NUNCA SE LASTRÓ UN JUEGO. LO sacan en PS5 por $$$$$$$$$$$ de Sony, no hay más.
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años81
Que hay que aclarar en este juego? Su base es el ssd, este juego en un hdd sería la muerte, esperas de más de 10 segundos entre un portal y otro, recordemos que hay varios seguidos, es imposible que de una experiencia de juego buena en PS4
AllanZero13600Hace 3 años82
@Aquiles77
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Desde que salió el cantamañas de Spencer a repartir demagogia barata con eso de no dejar atrás a sus usuarios, que tenemos una catarsis entorno a los juegos next gen. Esto nunca había sido un problema, todas las generaciones habíamos tenido títulos exclusivos de cada plataforma y que hacían gala de los hardware correspondientes. Llevamos mas de seis años con tecnología desfasada, si van a vender hardware de nueva generación que lo hagan con propiedad, títulos next gen que aprovechen las bondades de las nuevas máquinas, Rachet es una muestra de ello, y ojala vengan más.
Ahora va a tener la culpa de las desiciones que toman otras compañías, para que "culpar" a quien lo hace si puedes hacerlo con el rival, no? Nunca pierden Los juegos intergeneracionales han existido desde hace mucho tiempo y es una decisión lógica basada en la cantidad de usuarios que no hacen el cambio al principio. Además en los inicios de la gen pasada en lugar de ello hubo remasters de todo tipo (y muchos) y algunos de ellos vendieron bastante bien.
A ver monada, que aquí no estamos culpando a quienes llevan con una política desde que se iniciaron en el negocio del entretenimiento interactivo, si mis dados van bien dirigidos aunque escueza un poco, porque resulta que toda esta catarsis que gira entorno a las exclusividades de generación viene desde que el nuevo mesías del negocio se lo ocurrió dar la nota con eso de de no dejar a los usuarios atrás, y de allí que tengamos a una panda de niños criticando todo aquello que tenga exclusividades de generación o cuestionándolo. Si hay compañías que quieren seguir lanzando para la actual gen, pues bien por ellos, pero no es demasiado difícil ver que los hardwares de actual generación van a detener el desarrollo de videojuegos, como lo vienen haciendo hace ya un tiempo.
Pero entonces estás culpando a alguien por usar una política que no te parece mal y que funciona por lo que dicen o hacen randoms en un foro? Porque eso no es muy listo que digamos... Cada quien decide que hacer con sus franquicias y si sony es quién decidió que esos juegos salgan en ps4 pues a sony es a quien deberías críticar por no hacerlo, en cambio le has tirado la culpa a otros porque ello generé comentarios en foros y alabado un juego de ellos por hacerlo, es que es de risa. Fuera de citación: Lo mismo para quién va hablando de hipocresía de fans cuando esta situación se invierte y quedan en lo mismo, fanboys de ambos bandos llamándose hipócritas.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Naacho1719Hace 3 años84
Deja vu en todas las noticias en  todo lo que tiene que ver con ps5, haters diciendo que este juego no sirve y que deberian meterlo en el plus, otros para defender a sony y atacar a xbox etc etc... 

Lo gracioso que seria que dentro de un mes saliera una noticia de que tanto series y ps5 han vendido 15m o 20m unidades y una foto de tio phil y jim ryan en un jacuzzi los 2 juntos brindando con champagne. A mas de un usuario de este foro le explota la vena de la frente.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años85
@Macija
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Desde que salió el cantamañas de Spencer a repartir demagogia barata con eso de no dejar atrás a sus usuarios, que tenemos una catarsis entorno a los juegos next gen. Esto nunca había sido un problema, todas las generaciones habíamos tenido títulos exclusivos de cada plataforma y que hacían gala de los hardware correspondientes. Llevamos mas de seis años con tecnología desfasada, si van a vender hardware de nueva generación que lo hagan con propiedad, títulos next gen que aprovechen las bondades de las nuevas máquinas, Rachet es una muestra de ello, y ojala vengan más.
y los únicos que siguieron ese camino fueron los de sony , aunque a sus fanáticos no parece ya impórtales el rezago tecnológico del que tanto hablaban
Igual que a los fanáticos de Xbox parece no importarles que "hayan dejado tirados a millones de usuarios" y que les hayan mentido. Lo que son las cosas. :/
Este año los estudios exclusivos de Xbox lanzaron 10 juegos: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738548/xbox-game-studios-repasa-su-2020-cifras-de-record-y-10-nuevos-titulos-publicados/[/url] ya lanzaron esos juegos en serie X o es que me he perdido de algo? por que no veo donde dejaron tirados a sus usuarios
Sí... ¿Y Forza? ¿Avowed? ¿Fable? ¿Hellblade 2? ¿State of Decay 3? ¿Salen para One? O incluso el peor caso, Everwild que se anunció para XBox One hace un año y en el evento de Xbox lo anunciaron solo para Series X y quitaron la mención de One. Pero veo que a ti te parece bien que hagan eso.
Ellos ya dijeron que esos juegos eran solo de Series X y S. Porque faltan como 2, 3 o 4 años para que salgan
2 VOTOS
Hyssteria929Hace 3 años86
Se ve genial y lo mostrado luce genial, a mi me llama mucho, ojalá que no este cuando salga ps5 porque no hay tanto dinero, espero que se vaya para el otro año y es compra segura el día 1. En cuanto a una posible versión de ps4 que bueno que no hay y no porque no quiera que la gente lo tenga, si no porque veo que aprovecha la virtudes de ps5 y eso es bueno, que nos vayan sacando cosas que aprovechen la tecnología actual ya en su momento ps4 nos regalo excelentes juegos, ahora toca a la ps5.
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años87
Juegazo nextgen que se viene
Aquiles7711932Hace 3 años88
@AllanZero
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Desde que salió el cantamañas de Spencer a repartir demagogia barata con eso de no dejar atrás a sus usuarios, que tenemos una catarsis entorno a los juegos next gen. Esto nunca había sido un problema, todas las generaciones habíamos tenido títulos exclusivos de cada plataforma y que hacían gala de los hardware correspondientes. Llevamos mas de seis años con tecnología desfasada, si van a vender hardware de nueva generación que lo hagan con propiedad, títulos next gen que aprovechen las bondades de las nuevas máquinas, Rachet es una muestra de ello, y ojala vengan más.
Ahora va a tener la culpa de las desiciones que toman otras compañías, para que "culpar" a quien lo hace si puedes hacerlo con el rival, no? Nunca pierden Los juegos intergeneracionales han existido desde hace mucho tiempo y es una decisión lógica basada en la cantidad de usuarios que no hacen el cambio al principio. Además en los inicios de la gen pasada en lugar de ello hubo remasters de todo tipo (y muchos) y algunos de ellos vendieron bastante bien.
A ver monada, que aquí no estamos culpando a quienes llevan con una política desde que se iniciaron en el negocio del entretenimiento interactivo, si mis dados van bien dirigidos aunque escueza un poco, porque resulta que toda esta catarsis que gira entorno a las exclusividades de generación viene desde que el nuevo mesías del negocio se lo ocurrió dar la nota con eso de de no dejar a los usuarios atrás, y de allí que tengamos a una panda de niños criticando todo aquello que tenga exclusividades de generación o cuestionándolo. Si hay compañías que quieren seguir lanzando para la actual gen, pues bien por ellos, pero no es demasiado difícil ver que los hardwares de actual generación van a detener el desarrollo de videojuegos, como lo vienen haciendo hace ya un tiempo.
Pero entonces estás culpando a alguien por usar una política que no te parece mal y que funciona por lo que dicen o hacen randoms en un foro? Porque eso no es muy listo que digamos... Cada quien decide que hacer con sus franquicias y si sony es quién decidió que esos juegos salgan en ps4 pues a sony es a quien deberías críticar por no hacerlo, en cambio le has tirado la culpa a otros porque ello generé comentarios en foros y alabado un juego de ellos por hacerlo, es que es de risa. Fuera de citación: Lo mismo para quién va hablando de hipocresía de fans cuando esta situación se invierte y quedan en lo mismo, fanboys de ambos bandos llamándose hipócritas.
Estoy hablando del hecho de tomar un exclusivo generacional como Rachet y convertirlo en algo negativo, solo porque el directivo de turno no estaba preparado para la next gen y tuvo que tirar de la demagogia para no dar cuenta de ello. Porque el comentario inicial no iba de crucificar a los cross gen de toda la vida, sino dejar que la tecnología avance y que títulos como Rachen and Clank permiten que esto suceda, cuando utilizan un hardware y todas sus capacidades tecnológicas. Esta en el primer párrafo de mi primer comentario, ME VAS A HACER REDACTARTELO POR TERCERA VEZ???????? Estoy seguro que todo este asunto va mas allá de ""cuatro randoms en el foro"".
EDITADO EL 02-11-2020 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Elreat34Hace 3 años89
Si eso, no vaya a ser cosa de que ganéis dinero sacándolo en otras plataformas y los Sonyers se enfaden y se lo tomen como una traición (como de costumbre).
Croxz747Hace 3 años90
@RMA-Fernando solo halo y la compra de Bethesda? entonces me soñe el regreso de fable, hellblade 2, avowed, etc....
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años91
Este juego es absolutamente imposible en ps4. La base de este juego es el ssd, con el cambio de mundos constantes en apenas un segundo. Logicamente es imposible de hacer en un hhd, y siendo la esencia de este juego esa precisamente es evidente que se ha desarrollado teniendo en exclusiva en mente la ps5 y sus cargas rapidas.
EDITADO EL 02-11-2020 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kegan1247337Hace 3 años92
@Docras
Mostrar cita
Este juego es absolutamente imposible en ps4. La base de este juego es el ssd, con el cambio de mundos constantes en apenas un segundo. Logicamente es imposible de hacer en un hhd, y siendo la esencia de este juego esa precisamente es evidente que se ha desarrollado teniendo en exclusiva en mente la ps5 y sus cargas rapidas.
Es como decir q Super Mario 64 saliera en SNES o Gears Of War en la primera Xbox
DonNenuco265Hace 3 años93
Casualmente , hoy he terminado la historia de “Ratchet and Clank “ de 2016. Me ha parecido un juegazo de plataformas . Este juego promete .
Migovi11858Hace 3 años94
Se ve un juego muy centrado en el uso del SSD, seguramente en PS4 no podrán hacerse las transiciones entre dimensiones, al menos de forma tan natural como el gameplay enseñado.
EDITADO EL 02-11-2020 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 3 años95
@Aquiles77
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Desde que salió el cantamañas de Spencer a repartir demagogia barata con eso de no dejar atrás a sus usuarios, que tenemos una catarsis entorno a los juegos next gen. Esto nunca había sido un problema, todas las generaciones habíamos tenido títulos exclusivos de cada plataforma y que hacían gala de los hardware correspondientes. Llevamos mas de seis años con tecnología desfasada, si van a vender hardware de nueva generación que lo hagan con propiedad, títulos next gen que aprovechen las bondades de las nuevas máquinas, Rachet es una muestra de ello, y ojala vengan más.
Ahora va a tener la culpa de las desiciones que toman otras compañías, para que "culpar" a quien lo hace si puedes hacerlo con el rival, no? Nunca pierden Los juegos intergeneracionales han existido desde hace mucho tiempo y es una decisión lógica basada en la cantidad de usuarios que no hacen el cambio al principio. Además en los inicios de la gen pasada en lugar de ello hubo remasters de todo tipo (y muchos) y algunos de ellos vendieron bastante bien.
A ver monada, que aquí no estamos culpando a quienes llevan con una política desde que se iniciaron en el negocio del entretenimiento interactivo, si mis dados van bien dirigidos aunque escueza un poco, porque resulta que toda esta catarsis que gira entorno a las exclusividades de generación viene desde que el nuevo mesías del negocio se lo ocurrió dar la nota con eso de de no dejar a los usuarios atrás, y de allí que tengamos a una panda de niños criticando todo aquello que tenga exclusividades de generación o cuestionándolo. Si hay compañías que quieren seguir lanzando para la actual gen, pues bien por ellos, pero no es demasiado difícil ver que los hardwares de actual generación van a detener el desarrollo de videojuegos, como lo vienen haciendo hace ya un tiempo.
Pero entonces estás culpando a alguien por usar una política que no te parece mal y que funciona por lo que dicen o hacen randoms en un foro? Porque eso no es muy listo que digamos... Cada quien decide que hacer con sus franquicias y si sony es quién decidió que esos juegos salgan en ps4 pues a sony es a quien deberías críticar por no hacerlo, en cambio le has tirado la culpa a otros porque ello generé comentarios en foros y alabado un juego de ellos por hacerlo, es que es de risa. Fuera de citación: Lo mismo para quién va hablando de hipocresía de fans cuando esta situación se invierte y quedan en lo mismo, fanboys de ambos bandos llamándose hipócritas.
Estoy hablando del hecho de tomar un exclusivo generacional como Rachet y convertirlo en algo negativo, solo porque el directivo de turno no estaba preparado para la next gen y tuvo que tirar de la demagogia para no dar cuenta de ello. Porque el comentario inicial no iba de crucificar a los cross gen de toda la vida, sino dejar que la tecnología avance y que títulos como Rachen and Clank permiten que esto suceda, cuando utilizan un hardware y todas sus capacidades tecnológicas. Esta en el primer párrafo de mi primer comentario, ME VAS A HACER REDACTARTELO POR TERCERA VEZ???????? Estoy seguro que todo este asunto va mas allá de ""cuatro randoms en el foro"".
No estaba preparando y tuvo que tirar de demagogia...Pero de dónde coño sacas la falsa seguridad para asegurar semejante tontería? Es que de verdad, el odio no te hace ver las tonterías que escribes? Sabes que lo que como crees que debería ser no significa que deba ser así, no? Y sí te he leído pero es que es ridículo críticar una política por lo que comenten en un foro, como si esto tuviese alguna importancia, si los foros demuestran una y otra vez que son un 0 a la izquierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte será exclusivo de PS5, insisten desde Insomniac Games

Hay 136 respuestas en Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte será exclusivo de PS5, insisten desde Insomniac Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL