Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Jesus480128
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4225

FIFA 21: Ultimate Team: ¿Hay algún truco para provocar la desconexion del rival?

Pues eso que ya me ha pasado dos veces en amistosos o ganando a guarros y al final me echan a mi del partido... ¿puede ser casualidad? Es que para mi ya no existen con ea Sports.
Beher8746Hace 3 años1
Hace años había una movida con el móvil y la aplicación de youtube, pero lo parchearon por suerte. Más que eso tendría que ser una ataque DDoS, pero me extrañaría que alguien que enchufa la play para jugar al FIFA haga eso, y más cuando futchamps es server-side, no P2P cómo los amistosos.
Kdani198Hace 3 años2
A mi me ha pasado varias veces despues de que me metan el primer gol. pausan varias veces y cuando se reanuda el partido se desconexta y me lo dan por perdido. Mi conexion es buenisima y solo me pasa de esta forma que creo que es intencionada, pero ni se si se puede hacer o no ni como se haria pero es una pena.
Lomoconqueso5894Hace 3 años3
Recuerdo una vez que si estabas conectado con el 4g del móvil y te llamabas desde otro número desconectaba al rival. No recuerdo que fifa era.
ELLiOt13RMA17Hace 3 años4
A mi me ha pasado ya 4 veces. 3 de ellas iba ganando y me lo a dado por perdido el partido y mi conexion iba bien....
Zeroskills832Hace 3 años5
En  FIFA 19 y 20 me tiraban de muchos partidos que curiosamente iba ganando siempre y me los daban por perdido. (Con muchos partidos me refiero a al menos  1 o 2 todos los futchampions lo cual puede ser determinante) 
Seguramente haya algún tipo de hack, si me pasase también en partidos en donde fuese perdiendo pensaría que fuese casualidad y cosas de los servidores o mi conexión pero siempre me pasaba cuando iba ganando un partido.
EDITADO EL 02-11-2020 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ataxia6Hace 3 años6
Si lo hay, lleva reportado desde el lanzamiento pero EA no hace caso, cuando se anota un gol se hace ahi una movida, si quieren leer mas en twitter lo comentan como "No loss glitch"
Ant0ni0g165Hace 3 años7
Yo creo que tiene que haber algo, a mi en el primer fut champions se me desconecto 3 veces y las 3 iba ganando y fueron despues de una pausa del rival... vaya blanco y en botella.
XMartz1839Hace 3 años8
Habia una manera que un ruso explicaba en fifa 19, donde jugabas a la play con la conexion 4g del movil, y llamabas le echaba del partido. Pero bueno, que sigue habiendo un truco para desconectar pero siempre es complicado de saber.
Astrako131Hace 3 años9
Ahora mismo estaba jugando contra uno y puso pausa, justo cuando iba a salir el balon la quitó y por arte de magia mi configuracion de botones se cambió y no podia poner pausa, le iba ganando 3-0 , aguanté hasta el descanso y ahí se me congeló la imagen y ahí esta el juego... ¿Hay alguna forma de poder reportar? Por lo menos para que investiguen... ¿Me desconecto?
Juanfrarey381Hace 3 años10
A mi lo que me pasa muxas veces es que como en la segunda parte le de al stars  yo sobre todo para hacer cambios cuando vuelve al partido se queda pillao y se va al menú principal de xbox.a alguien le pasa?
Allanos87433Hace 3 años11
Leyendo todos los comentarios , me gustaria saber donde comprais el lsd.

Yo una vez vi enanitos con hachas en un futchampions cortando la red de la porterios , el arbitro era un unicornio.

A mi nunca me ha pasado nada de eso en mas de 1000 partidos en los 2 ultimos fifas.
1 VOTO
Mariete80166Hace 3 años12
@Juanfrarey
Mostrar cita
A mi lo que me pasa muxas veces es que como en la segunda parte le de al stars yo sobre todo para hacer cambios cuando vuelve al partido se queda pillao y se va al menú principal de xbox.a alguien le pasa?
a mi,curiosamente siempre despues de pausar yo para hacer un cambio,siempre en la segunda parte y ganando,al volver de la pausa se congela y me cierra el juego.Mil veces he pausado empatando o perdiendo y nunca ha pasado.Creo q es algo relacionado con las repeticiones,salto las repes y no pauso después de meter gol y de momento no me ha vuelto a pasar.Es lamentable.
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 3 años13
Yo se hacer el truco pero te da partido empatado.
Pankildr023186Hace 3 años14
Te conectas de tu movil y despues lo metes en un bote de aluminio, eso bloquea la señal.
1 VOTO
Jose125871Hace 3 años15
A mi hoy me paso 3 veces... Las 3 veces me dieron el partido por perdido, nada mas empezar pausan, se van y me lo dan por perdido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > ¿Hay algún truco para provocar la desconexion del rival?

Hay 16 respuestas en ¿Hay algún truco para provocar la desconexion del rival? , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL