Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vampire: The Masquerade tendrá su propio battle royale en 2021, y muestra su primer tráiler

GtaV4577770Hace 3 años32
@Droow
Mostrar cita
@GtaV457
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
Madre mía, Paradox... Has comprado una licencia de oro con una narrativa bestial de monstruos afectados por una maldición bíblica y tu objetivo es conseguir el dinero de la población Fortnite. Yo me cago en sus muertos, White Wolf no podría haber sido comprado por peor empresa.
Tu lees Paradox por algun lado?
Paradox es la dueña de White Wolf, la cual alquila sus licencias a las compañías que desarrollan estos videojuegos. El trato inicial era que White Wolf podía elegir libremente a sus compañeros comerciales, pero desde la estupidez que escribió White Wolf que provocó un incidente diplomático serio con el pueblo chechenio, Paradox tomó control total, todas estas IPs están hechas con el visto bueno de Paradox.
O sea van sacar productos de Mascarada como juegos, novelas etc y te quejas de que haga otra empresa un battle royale que no demerita los otros proyectos?
Maarduk581Hace 3 años33
Un poquito harto de los BR, podría verse mejor un estilo Vermintide o algo así.
1 VOTO
Droow1619Hace 3 años34
@GtaV457
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
@GtaV457
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
Madre mía, Paradox... Has comprado una licencia de oro con una narrativa bestial de monstruos afectados por una maldición bíblica y tu objetivo es conseguir el dinero de la población Fortnite. Yo me cago en sus muertos, White Wolf no podría haber sido comprado por peor empresa.
Tu lees Paradox por algun lado?
Paradox es la dueña de White Wolf, la cual alquila sus licencias a las compañías que desarrollan estos videojuegos. El trato inicial era que White Wolf podía elegir libremente a sus compañeros comerciales, pero desde la estupidez que escribió White Wolf que provocó un incidente diplomático serio con el pueblo chechenio, Paradox tomó control total, todas estas IPs están hechas con el visto bueno de Paradox.
O sea van sacar productos de Mascarada como juegos, novelas etc y te quejas de que haga otra empresa un battle royale que no demerita los otros proyectos?
Si no demerita es que la licencia de World of Darkness ya está en la mierda. Me quejo de que una serie de juegos de mesa que me gusta y que inspiró uno de los mejores RPG de culto, desarrollado solo por una treintena de personas ahora esté haciendo novelas visuales mediocres, tenga una secuela cuyo desarrollo está más que comprometido y que ahora un estudio recién creado (y que es subsidiario de Tencent) vaya a hacer una puta mierda de battle royale que a saber cuanto va a durar. Me quejaba antes porque CCP Games estaba haciendo el MMO, me quejo ahora por esto, no vas a decirme tú de lo que puedo o no quejarme en un foro público porque Paradox regale la licencia para hacer los peores proyectos imaginables a estudios aleatorios.
3 VOTOS
DocOc248Hace 3 años35
@Droow
Mostrar cita
@GtaV457
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
Madre mía, Paradox... Has comprado una licencia de oro con una narrativa bestial de monstruos afectados por una maldición bíblica y tu objetivo es conseguir el dinero de la población Fortnite. Yo me cago en sus muertos, White Wolf no podría haber sido comprado por peor empresa.
Tu lees Paradox por algun lado?
Paradox es la dueña de White Wolf, la cual alquila sus licencias a las compañías que desarrollan estos videojuegos. El trato inicial era que White Wolf podía elegir libremente a sus compañeros comerciales, pero desde la estupidez que escribió White Wolf que provocó un incidente diplomático serio con el pueblo chechenio, Paradox tomó control total, todas estas IPs están hechas con el visto bueno de Paradox.
Esto en parte tiene bastante razón y sentido. Los que nombran a Paradox o dicen que si no nos hemos leído la noticia o nose qué soís los que estáis mas perdidos. Que sí, que esto es otro juego totalmente diferente a Bloodlines 2, que sí, que lo hace otra empresa ajena a Hardsuits y únicamente se basa en la obra Vampire:The Masquerade, sin demeritar ese juego de rol que ya están haciendo, que sí, que nos hemos enterado. Aquí el problema es que teniéndole que pedir PERMISO a Paradox para utilizar la licencia de Vampire, haya empresas que tiren por hacer otro BR genérico como hemos visto ya cientos de miles, en vez de utilizar esa licencia para hacer otro juego que siga más una estela narrativa o que no sea este tipo de juegos. Con el pedazo de universo que tiene esta saga, (que yo por cierto desconozco pero se de buena mano que es amplio), lo que no se entiende es que prefieran seguir amasando dolares con estos productos sin personalidad alguna. En el caso que amasen algo, que ya hemos visto como esta el terreno de los Br, no suelen quedar butacas libres.
Kuthulu466Hace 3 años36
Una guerra abierta en las calles no contradice para nada la Mascarada. 
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años37
Que ganas de gastar recursos de desarrollo en esto que lo van a jugar 2 semanas como mucho
1 VOTO
LoganA0051239Hace 3 años38
Y bloodlines retrasado indefinidamente, que narices.
ToniDeLaM435Hace 3 años39
Paradox parece que tiene prisa por ordeñar Mundo de Tinieblas en los videojuegos para mi es una cagada, pero oye quizás salga un juego entretenido quién sabe...
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años40
Esta gente a perdido el norte, no me extraña que estén abandonando el barco. 

A saber de quién habrá sido la maravillosa idea. Espera, que me lo imagino. De los inversores. Los mismos que luego te abandonan cuando sus propias ideas forzadas hunden los proyectos.
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años41
Y otra ip que se une a la moda del battle royale .. hartito de los battle royale
2 VOTOS
Mackena557Hace 3 años42
Lástima!... no jugaré el battleroyale... pero sín miramientos consumiré en pc el 2
Gloser666531Hace 3 años43
Tas loco que estupidez.
Juanimal-9947Hace 3 años44
Cuando pensé que no la podian cagar mas, me demuestran lo contrario.
1 VOTO
Devil-17481Hace 3 años45
Si la franquicia no estaba muerta ahora si que se han encargado de pegarle la "estacada"...
2 VOTOS
Corsariooscuro1111Hace 3 años46
Pues un battle Royale de vampiros, quizá es lo que me haría entrar en ese género que me cuesta horrores entender
Thrillhouse8662Hace 3 años47
@Corsariooscuro
Mostrar cita
Pues un battle Royale de vampiros, quizá es lo que me haría entrar en ese género que me cuesta horrores entender
Pues en lugar de armas con rayos raros, seran tirados de las manos, y a cuerpo a cuerpo aparte de espadas, le sumas garras, no veo el cambio. El genero trabaja en la primicia de hacer que riesgo mas grande y la atencion que recae sobre uno es mas y mas grande a medida que van quedando menos. En un deathmatch si te matan, spawneas a los 10 segundos como mucho y seguis sacudiendo. Luego tenes que ver una plantilla de calificaciones porque no tenes ni puta idea de que tan bien te fue. En el Battleroyale, el que se muere... no vuelve realmente no vas por equipos, entonces no confias en nadie, pero tampoco es exactamente un todos contra todos, eso es muy arriesgado. Mejor ser paciente, dejar que se maten, ser oportunista, inteligente. Y no es lo mismo luchar 1 contra 1 al comienzo de una partida, que ser los unicos dos superiviventes, luchando cara a cara por el resultado de la partida. Es mas tipo pelicula de accion, mas epico, mas memorable. Aun asi, no veo que mierda tiene que ver battleroyale, que esta mas pasado de moda que los bañadores hasta los tobillos, en un juego de Rol puro y duro. Este juego apestara, ya con eso dicen la integridad que tienen y lo enfocados que esta en la experiencia rolera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire: The Masquerade tendrá su propio battle royale en 2021, y muestra su primer tráiler

Hay 49 respuestas en Vampire: The Masquerade tendrá su propio battle royale en 2021, y muestra su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL