Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phasmophobia y Among Us son los reyes de Steam: fueron los más vendidos la semana pasada

Motix1110
Expulsado
Hace 3 años16
El Phasmophobia no fue, lo sigue siendo y sus ventas son totalmente merecidas.

PD. Los consoleros frustrados que vienen aquí a decir tonterías se pueden ir al carrer.
EDITADO EL 02-11-2020 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
David7D201Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reiwa1850Hace 3 años18
Me alegro que le vaya bien a Supergiant Games, son mi estudio Indie favorito y Hades me ha gustado mucho.
Txintxeto924296Hace 3 años19
En phasmophobia deberían de unirte el juego a partidas porque estoy harto de que cuando entras a un servidorty te ven nivel bajo, te echen y no pueda ni jugar
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años20
@Txintxeto92
Mostrar cita
En phasmophobia deberían de unirte el juego a partidas porque estoy harto de que cuando entras a un servidorty te ven nivel bajo, te echen y no pueda ni jugar
Yo creo que el Phasmophobia es más para jugarlo con amigos que con gente random que ni conoces.
EDITADO EL 02-11-2020 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 3 años21
@Naacho yo juego en consola y no tengo ni un FIFA porque?
Mazturbo420Hace 3 años22
En esta pagina es muy diferente a la realidad de los juegos, los exclusivos de consolas son solo armas arrojadiza en guerra de consolas. pero ninguno tiene el exito de algunos indies que vende por años.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años23
Como esta el patio. El phasmophobia aun lo jugaría porque me va mucho el tema paranormal, pero el among us ni con un puntero laser.
EDITADO EL 02-11-2020 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Backion1723Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Trialciclo4285Hace 3 años25
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Los de PC se las dan de elitistas y miren lo que juegan: puro juego de moda...
Me flipa que conozcas a todos los jugadores de PC del mundo. ¡Cuanta vida social tienes! Por cierto, ya me dirás quien eres; por que yo juego en pc, y no caigo quien eres. Y está claro, que me tienes que conocer.
EDITADO EL 02-11-2020 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años26
@Motix
Mostrar cita
El Phasmophobia no fue, lo sigue siendo y sus ventas son totalmente merecidas. PD. Los consoleros frustrados que vienen aquí a decir tonterías se pueden ir al carrer.
Curiosamente cuando ven un juego exclusivo de PC, el juego es una mierda, pero en cuanto sale en consolas es el más no poder. Véase el caso de Stalker 2 luego de que le echaron tanta arena a las primeras entregas, o el Chernobylite... Acá es donde se nota la diferencia de edades entre los usuarios de una plataforma u otra, o la capacidad intelectual.
4 VOTOS
Barrablito2321Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Barrablito2321Hace 3 años28
El Phasmofobia es MUY recomendable, y si lo juegas con amigos es indispensable, juegazo!
1 VOTO
Dogerty5575Hace 3 años29
Octubre le toco phasmofobia...... Que juego de moda sera en noviembre??
Txintxeto924296Hace 3 años30
@Celso
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
En phasmophobia deberían de unirte el juego a partidas porque estoy harto de que cuando entras a un servidorty te ven nivel bajo, te echen y no pueda ni jugar
Yo creo que el Phasmophobia es más para jugarlo con amigos que con gente random que ni conoces.
Ya ya... pero todo el mundo que conozco juega en PS4 y no tienen este juego jajaja
Zeish637Hace 3 años31
Gente para los que   quieran una mejor experiencia ya sea porque no sabe si comprarse el juego o no tiene amigos dejo por aqui el link del server oficial de phasmofobia español,la comunidad mas grande de phasmo con 4000 miembros y subiendo dia a dia. https://discord.gg/yzSKYPbp3j
EDITADO EL 02-11-2020 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phasmophobia y Among Us son los reyes de Steam: fueron los más vendidos la semana pasada

Hay 42 respuestas en Phasmophobia y Among Us son los reyes de Steam: fueron los más vendidos la semana pasada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL