Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por OriolOrtiz9913
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3921

FIFA 21: Ultimate Team: Palos de colores

Sabeis si es un bug?o hay una opcion para poner el palo de color,por que veo a gente con los palos de color negro o rojo,etc y yo por ejemplo solo puedo la red de color.
Sasuke31603160Hace 3 años1
@OriolOrtiz99
Mostrar cita
Sabeis si es un bug?o hay una opcion para poner el palo de color,por que veo a gente con los palos de color negro o rojo,etc y yo por ejemplo solo puedo la red de color
tienes que hacer unos objetivos para desbloquear los palos de color
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años2
Es lamentable tener que jugar con rivales con la portería azul o verde...
18 VOTOS
Javih54m46158Hace 3 años3
Enserio se puede poner los postes de colores?? 

No era que solo se podía la red??
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años4
@Javih54m4
Mostrar cita
Enserio se puede poner los postes de colores?? No era que solo se podía la red??
Los postes también... Mete miedo, entre jugar con el balón de leopardo y los palos azules... No me gusta pero nada.
6 VOTOS
Iksakuety1237Hace 3 años5
Debería todo el mundo jugar con su configuración y no con las del rival, lo de los palos creo que es un bug, ayer me tocó un partido con uno que tenía el balón enano y me costaba mucho verlo 
1 VOTO
Northsiders5125Hace 3 años6
A mi me parece fatal que se puedan cambiar los palos de color.... no está para nada bien ni a nivel visual ni a la hora de marcar o disparar.
GALAICO2004682Hace 3 años7
@Sasuke3160 sabes que objetivos son?
Liionel101758Hace 3 años8
Yo la tengo roja la red y los palos se ve que se ponen también, me parece absurdo quejarse de eso, no creo que moleste en especial, lo de los balones de colores si que me parece de ganas de joder.
Sasuke31603160Hace 3 años9
@Iksakuety
Mostrar cita
Debería todo el mundo jugar con su configuración y no con las del rival, lo de los palos creo que es un bug, ayer me tocó un partido con uno que tenía el balón enano y me costaba mucho verlo
lo hacen para diferenciar cuando juegas de local o visitante.A mi tampoco me gustan los postes de colores pero es interesante jugar en estadios con diferentes decoraciones
1 VOTO
TCH99903Hace 3 años10
@Llore
Mostrar cita
Es lamentable tener que jugar con rivales con la portería azul o verde...
No puedo estar más de acuerdo @LLore, me parece una infantilada tremenda, la peor característica que han introducido en la historia de Fifa de lejos.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años11
@TCH99
Mostrar cita
@Llore
Mostrar cita
Es lamentable tener que jugar con rivales con la portería azul o verde...
No puedo estar más de acuerdo @LLore, me parece una infantilada tremenda, la peor característica que han introducido en la historia de Fifa de lejos.
Puede parecer una chorrada pero vamos soy muy clásico y en Fut champions debería de salir por defecto o lo tuyo y listo.
Alex1010691191Hace 3 años12
Ami me parece vergonzoso también y lo que es peor que eso en mi opinion es que no puedas jugar con el balon que tu tengas seleccionado como siempre que me pone nervioso jugar con el puto balon de leopardo o un balón rosa fosforito que lleva el 90 por ciento yo creo que solo por joder.
2 VOTOS
Polillon98Hace 3 años13
De acuerdo con todos esto parece FortFifa una payasada más de estos tiempos, al menos espero que den la opción de poder ver solo lo tuyo y se metan los balones de leopardo por el JORTo.
3 VOTOS
HankChinaski1440Hace 3 años14
Habían dicho que solo el que ponía esas cosas las iba a ver reflejadas... y mentira como todo de esta empresa. Este fc lleno de gente con redes y cosas de colores, te deja ciego.
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años15
@HankChinaski
Mostrar cita
Habían dicho que solo el que ponía esas cosas las iba a ver reflejadas... y mentira como todo de esta empresa. Este fc lleno de gente con redes y cosas de colores, te deja ciego.
Al parecer eso sólo era para las líneas del campo, que se desbloquearán y la gente las pondrá de colores pero las líneas siempre saldrán como tú las tengas. Si distribuimos bulos y fake news, esto como en la vida real ya...malo y como comenté soy el primero que le horrorizan pero con información veraz mejor.
EDITADO EL 02-11-2020 / 14:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Palos de colores

Hay 33 respuestas en Palos de colores, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL