Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Mandalorian esconde un guiño a un videojuego de la marca Star Wars en su nueva temporada

Viprapi760Hace 3 años16
De que va esta serie? A mi me gusta el mundo de Star wars, pero reconozco que las películas tiene, para mi, un grave problema de ritmo.

Intenté ver el primer capitulo, pero me dormí al poco de empezarlo (era tarde y acurrucado en cama...), Pero de lo poco que vi, no me engancho. Merece la pena intentarlo?
SirKharl6Hace 3 años17
La perla y los krayt dragons salían también el mmorpg de Star Wars Galaxies del 2003, muchos clanes hacían raid para matar a los krayt y sacar la perla para craftear las armaduras RIS que tanto costaban, las peleas entre clanes eran frecuentes.
SergioAB1030Hace 3 años18
Menudo comienzo de temporada tan brutal. Pero lo mejor ha sido la sorpresa del final.
1 VOTO
Juansoloh171Hace 3 años19
Una serie que incluso supera a las películas, que aprendan los de The Witcher como se debe hacer una serie
Wk1178534Hace 3 años20
@Viprapi
Mostrar cita
De que va esta serie? A mi me gusta el mundo de Star wars, pero reconozco que las películas tiene, para mi, un grave problema de ritmo. Intenté ver el primer capitulo, pero me dormí al poco de empezarlo (era tarde y acurrucado en cama...), Pero de lo poco que vi, no me engancho. Merece la pena intentarlo?
Merece la pena intentarlo, si te gusta el universo Star Wars creo que te gustará, a mucha gente que no le ha gustado la nueva saga de Star Wars y los nuevos spin-off consideran esta serie de lo mejor que se a echo de Star Wars en estos últimos años. Además cada capítulo dura 30-40min así que es muy fácil de ver y al menos a mi me engancho muchísimo, no es una serie que pasará a la historia pero si que es muy disfrutable con muy buenas escenas.
1 VOTO
The-Paketeman476Hace 3 años21
@Viprapi
Mostrar cita
De que va esta serie? A mi me gusta el mundo de Star wars, pero reconozco que las películas tiene, para mi, un grave problema de ritmo. Intenté ver el primer capitulo, pero me dormí al poco de empezarlo (era tarde y acurrucado en cama...), Pero de lo poco que vi, no me engancho. Merece la pena intentarlo?
Va de un cazarrecompensas mandaloriano, 5 años después de lo ocurrido en El retorno del Jedi. Si has visto las series de Rebels te sonarán más este tipo de guerreros (si no, tienes como referencia a Jango Fett o Boba Fett de las pelis). La serie está muy bien, muy buenos efectos especiales para ser una serie, y está plagada de guiños tanto a las pelis como algúnas referencias a las series, pero sin ser forzadas, están bien colocadas para la trama. Es una serie cortita, algunos capítulos duran 35-40 minutos asi que no se hacen pesados, incluso te dejan con ganas de más, sobre todo los capítulos finales. Para ser de Disney, respeta muchísimo el canon original (y no como las últimas pelis que se han sacado de la manga que prácticamente han reventado la saga...) Recomendada si te mola Star Wars
1 VOTO
Landflyer7730Hace 3 años22
@Jeff86
Mostrar cita
Un guiño o una copia directa ante la ausencia de creatividad ?
Si, si, lo que tu digas
2 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 3 años23
A mí me sigue chocando que cambien el diseño del dragón, la verdad yo no entiendo este canon de Disney, eso sí, la serie es buena y el episodio estuvo bien (nada que te vuele la cabeza eso sí) pero eso no quita que lo que ha hecho Disney con este universo es una mierda, solo por mencionar este espisodio ya contradice muchas cosas y personajes de la novela Aftermath que sacaron en 2015 para supuestamente complementar las películas. Los escritores no se deciden de una puta vez.
EDITADO EL 02-11-2020 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mackena557Hace 3 años24
Fantástica serie!, excelente...
Pilomero165Hace 3 años25
Debo ser el único fan de toda la galaxia que no sacó al momento quién era el del final del episodio. Tuve que guglear.Me doy asco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Mandalorian esconde un guiño a un videojuego de la marca Star Wars en su nueva temporada

Hay 25 respuestas en The Mandalorian esconde un guiño a un videojuego de la marca Star Wars en su nueva temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL