Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021

REMonster1500Hace 3 años16
Ojalá fuese un juego
Bastogic655Hace 3 años17
Coño si es Pazuzu
1 VOTO
Atorrente221Hace 3 años18
@Yukosagiri te ha dado problemas el sonido. A mi las voces no se me oyen... Estoy volviendo a instalarlo en la PS4...valla faena...
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años19
Pinta muy bien,tengo ganas ya de jugar a esta antologia    
Caesar777177Hace 3 años20
Ese logo me recuerda al estudio de Kojima.
1 VOTO
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años21
Pintaza
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años22
Tiene buena pinta. Pero es una lástima que apenas sirvan para poco más que verlos por youtube, al menos para mi.
Zentrum6735Hace 3 años23
Https://images.app.goo.gl/vGqctKjarQXMJWst5
AntaresJGA1516Hace 3 años24
Sí, es Ashley Tildale.
Bueno, de momento mejor prota que el actual Little Hope.
Que Hayden Panettiere esté en Until Dawn para mí le da rollito, atractivo.
Y con el próximo House of Ashes lo mismo.
Postdata: 
Sí, me gustan mucho las mujeres...
EDITADO EL 01-11-2020 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
RotDob587Hace 3 años25
De momento Little Hope me está gustando más que Man of Medan, aunque este también me gustó bastante. Ambos están bastante bien. Until Dawn todavía es inalcanzable. 

La verdad que Supermassive tiene un producto bastante jugoso, anual y de calidad. A alguno le parecerá una tontería, pero las películas sobre un grupo de personas que van cayendo uno a uno siempre me han interesado. Las hay muy malas, pero de vez en cuando alguna me sorprende. No es sorpresa que disfrute de estos juegos.
2 VOTOS
LadyCenobite304Hace 3 años26
@RotDob
Mostrar cita
De momento Little Hope me está gustando más que Man of Medan, aunque este también me gustó bastante. Ambos están bastante bien. Until Dawn todavía es inalcanzable. La verdad que Supermassive tiene un producto bastante jugoso, anual y de calidad. A alguno le parecerá una tontería, pero las películas sobre un grupo de personas que van cayendo uno a uno siempre me han interesado. Las hay muy malas, pero de vez en cuando alguna me sorprende. No es sorpresa que disfrute de estos juegos.
Yo veo defectos serios en LH que no estaban presentes en MoM. Al menos en PC. Es flojete en comparación con los anteriores. Lo rejugaré esta tarde, pero es flojete.
LadyCenobite304Hace 3 años27
@Atorrente
Mostrar cita
@Yukosagiri te ha dado problemas el sonido. A mi las voces no se me oyen... Estoy volviendo a instalarlo en la PS4...valla faena...
A mí en PC (master race y una de las mejores TV del mercado) me pasa, y a 4k a veces no tira y petardea... lo han sacado a medio pulir.
LadyCenobite304Hace 3 años28
@Astahroth
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Pero es una lástima que apenas sirvan para poco más que verlos por youtube, al menos para mi.
Que no sea tu estilo de juego no significa que "apenas sirvan"...
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años29
@LadyCenobite
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Pero es una lástima que apenas sirvan para poco más que verlos por youtube, al menos para mi.
Que no sea tu estilo de juego no significa que "apenas sirvan"...
Para jugar no sirven mucho que digamos.
LadyCenobite304Hace 3 años30
@Astahroth
Mostrar cita
@LadyCenobite
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Pero es una lástima que apenas sirvan para poco más que verlos por youtube, al menos para mi.
Que no sea tu estilo de juego no significa que "apenas sirvan"...
Para jugar no sirven mucho que digamos.
Patético, entrar a criticar un juego que ni vas a jugar...
2 VOTOS
MaratAriete181Hace 3 años31
@Txintxeto92
Mostrar cita
Me ha venido a la mente las criaturas de la película The Descent y la estatua a la que aparece en El Exorcista jajaja
El dios es Pazuzu una divinidad babilonica del mal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021

Hay 31 respuestas en The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL