Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3

Emblemas aracnidos

Gusmolcha2Hace 14 años32
Buenas gente :

como estan mi nombre es gustavo, estoy jugando spider-man3 pero tuve la oportunidad de recoger 25 emblemas aracnidos, y un mensaje en pantalla me dice que esos son todos los spider emblems y no es que son 50? y nada del traje negro todavia....que hago. y ya termine la batalla con venom. ayudenme por cierto estoy en consola Wii
Caclan38Hace 14 años33
Yo se donde hay 3 emblemas uno cuando terminas 
el segundo en el puente ballan por la orilla del lado izquierdo
y el tercero esta en una bandera a la orilla donde hay agua
Rodrigo-Alvez786Hace 14 años34
@Caclan
Mostrar cita
Yo se donde hay 3 emblemas uno cuando terminas el segundo en el puente ballan por la orilla del lado izquierdo y el tercero esta en una bandera a la orilla donde hay agua
ME PUEDES DECIR CUALES SON ESOS PUENTES
1 VOTO
Fred5403Hace 14 años35
Hola por favor alguien envieme un mapa donde salgan todos los emblemas y meteoritos de espiderman 3 ps2
Gloomy1Hace 14 años36
Yo ya tengo 31 emblemas son muui faciles de encontrar    la mayoria esta en los techos
hay 1debajo del puente... cuando termine de encontrar todos voi a poner un mapa con todos
los emblemas  
Xuli98318Hace 14 años37
E aqui un mapa con los emblemas aracnidos y meteoritos:     

Davidpacu7Hace 14 años38
No me los podes mandar los mapas, solo tengo 22 emblemas y 37 meteoritos   me da una re bronca los mapas de internet solo alguno les acierta 
Davidpacu7Hace 14 años39
@Sevillano
Mostrar cita
Hola a tod@s yo tengo 3 mapas donde indican donde estan los meteoritos y los emblemas aracnidos si alguien los kiere k me agrege carlos_sevillano_@hotmail.com que yo estoi encantado de darselos
No me los podes mandar los mapas, solo tengo 22 emblemas y 37 meteoritos me da una re bronca los mapas de internet solo alguno les acierta ( mi correo es david.6694@hotmail.com)
Davidpacu7Hace 14 años40
@Sevillano
Mostrar cita
Hola a tod@s yo tengo 3 mapas donde indican donde estan los meteoritos y los emblemas aracnidos si alguien los kiere k me agrege carlos_sevillano_@hotmail.com que yo estoi encantado de darselos
Me los podes mandar solo tengo 22 emblemas y 37 meteoritos
Davidpacu7Hace 14 años41
[/quote]a oe si has estado 1 hora no creo que solo hayas consequido 1 porque cuando te dan la mision de encontrar los emblemas te dan1 para que lo agarres, otro avanzas un poco en un edificio y lo encuentras como en una cosa redonda alta y despues sigues buscando otro que encontraras
o sea creo que estas mintiendo   
  
  io tengo ya 7 u 8
pero lo que quiero saber es si en central park hay uno eso si que no lo se
si alguien lo sabe digame porfa[/quote]


ya te agrego yo soy nuevo me pasas esa clave mi email es david.6694@hotmail.com 
 en central park hay uno, buscas en el medio justo mas abajo hay un puente que pasan los coches esta en el suelo a un costado
Dandefensor42Hace 14 años42
Hla llevo unos cuantos, pero no se los ke llevo donde lo puedo mirar
Dandefensor42Hace 14 años43
@Dante0
Mostrar cita
Y para k kieres los emblemas si no sirven para nada?¿?¿?¿
sirben pa concegir el traje negro
Zeldastico5Hace 14 años44
@Dante0
Mostrar cita
Y para k kieres los emblemas si no sirven para nada?¿?¿?¿
te dan una nueva camara para eso sirve
Zeldastico5Hace 14 años45
@Xuli98
Mostrar cita
E aqui un mapa con los emblemas aracnidos y meteoritos: [img]http://img300.imageshack.us/img300/4484/sm3eandmpa3.jpg[/img]
porfavor dame ese mapa
1 VOTO
Zeldastico5Hace 14 años46
Me aburro me e pasao el juego y e encontrao los emblemas aracnidos y los meteoritos que algien me lo diga mi correo es dracoheart@hotmail.es : 
Meteorito1Hace 14 años47
Hola alguien no me puede enviar un mapa de los enblemas aracnidos por que tengo el juego hace como una semana y no se sitengo 1 o ninguno no se si lo envian envienlo a:   campo_juanma@hotmail.com     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 3 > Emblemas aracnidos

Hay 86 respuestas en Emblemas aracnidos, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL