Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DiRT 5

Konejin4493Hace 3 años32
Sigo pensando que deberia llamarse Dirt Showdown 2. El número 5 le queda grande, la verdad. Espero que tenga el mismo efecto que el último GRID, y baje de precio rápido. Me interesa, pero me da que en 20 horas me he aburrido.
2 VOTOS
Mackena557Hace 3 años33
Monótono y lineal.. el nombre dirt ha quedado en el pasado
Kwolski1374Hace 3 años34
A mi el 2 me fascino me encanto y jugue muchisimas horas y lo mismo al showdown pero el 3 y el 4 me parecieron horribles y este 5 parece de x360 semi PS4, unos graficos espantosos que no dan para pagar mas de 10 dolares por este juego y encima parece mas de lo mismo
RG3D328Hace 3 años35
“Dirt 5. La belleza de un buen derrape”

¿A nadie le suena el titulo de la cabecera a cuando se te ha olvidado pasar la escobilla?
3 VOTOS
Forerorandom134Hace 3 años36
Me he quedado con las ganas de saber si vale la pena jugarlo con volante o prescindir de él y centrarse en el mando.

En juegos de conducción más técnica, con poco contravolanteo se maneja todo muy bien con un volante físico. Pero en un estilo arcade entiendo que puede ser muy fatigoso hacer todos esos giros con el volante y es mejor el mando.

Es esto así?
Raigatuxd6323Hace 3 años37
No tiene mala pinta, pero tampoco es un juego que quiera ir mucho más allá del arcade, por algo Codemasters opto por hacer la serie Dirt Rally enfocada en la simulación, para un juego que se puede comprar en oferta no estara mal.

De todos modos ya se ve lejos del Dirt 2 que a sido el mejor de la saga a la fecha.
Furymole6077Hace 3 años38
Pues yo no le veo nada especial,prescindire de el esta vez.
Airon88648Hace 3 años39
Me alegra el hecho de que un juego tenga PANTALLA DIVIDIDA y no solo para dos sino hasta 4. Es genial y por ello se merece mi atención. Siempre he creído en que este tipos de juegos sean así de sociables y no exclusivamente online. Caerá para navidades fijo.
9 VOTOS
Sn0wflak3208Hace 3 años40
Tenia ganas de que saliera el juego pero no se ,tan arcade no me llama mucho parece que esta hecho para mando no tiene soporte de salida para volantes solo para g29 en pc y ps en xbox nada.no se ahora poque les da por sacar juegos sin soporte volante de lanzamiento ya paso lo mismo con el drag de steam
Newgeneration301Hace 3 años41
@3drake
Mostrar cita
El 8 es una nota como muy estandarte en esta pagina, no, por lo que veo .
Encontrarle un pero a la nota, pongan la que pongan, es como muy estandarte en esta página.
1 VOTO
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años42
No entiendo que se critiquen los modos de juego, al menos los tiene. Hay juegos con solo un modo y no se le critica la falta de modos. Es más, se les regala notaza. 
En Dirt 5 no creo que por tener algunos modos no tan pulidos tenga que lastrar al producto final. Pero bueno siempre hay que buscar pegas absurdas a los q no son exclusivos soploniers.
Y ojo, "control muy satisfactorio en un juego arcade", pues no va y le da solo 3 estrellas de 5 en jugabilidad...   
Kompo1535Hace 3 años43
Poco cambio 
Chacalx98EVO3026Hace 3 años44
@Mackena
Mostrar cita
Monótono
Como literalmente cualquier juego de rallys.
Martin0743Hace 3 años45
Por favor no lo compren en Xbox One S, compre la edicion amplified y es injugable de lo mal que va, ademas de que las carreras y circuitos son aburridisimos!! 
Muy muy mal optimizado, hasta me apago la xbox una vez que se congelo!
Yo no le daria ni un 5! La campaña es larga, pero repetitiva y aburrida a mas no podes, y las voces en español te hacen sangrar los timpanos.
Martin0743Hace 3 años46
@Konejin yo lo jugue 1hs y me aburrio, ademas de que tecnicamente es injugable, asique imaginate.
MichinoMichino486Hace 3 años47
Seguiré jugando a Dirt Rally 2.0, este lo veo pachanguero, que ojo, esta bien, pero ya me llega con el otro.
EDITADO EL 06-11-2020 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DiRT 5

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de DiRT 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL