Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Hablemos de caballos...nuevamente

Martajape1803Hace 3 años16
@AlexMR88
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
Y esto es una guía? He empezado a leer pensado que ibas a clasificar todas las razas o algo por el estilo jjjj.. A ver, mi opinión (y aquí no tiene nada que ver que yo maneje caballos en la vida real porque simplemente no tienen nada que ver, por lo tanto entender de caballos reales pienso que no es = a entender de los caballos del juego en la mayoría de casos): El que un caballo sea mejor o peor depende de para qué, si quieres un caballo que corra como el viento Perdigón, el mejor es el árabe, pero si quieres un caballo para cazar osos o pisotear caimanes, o que te venga a recoger en medio de un tiroteo, más te vale no llevar un árabe, ni tampoco un trotón de Norfolk.. para estas actividades (siempre en mi opinión) es mejor un andaluz, un Kladruber o un percherón irlandés.. el turcomano no lo he tenido así que sobre él no puedo opinar. Sí hay diferencias en sus caracteres, por esto mismo se asustan más unos que otros y por eso unos se acercan más cuando los llamas y otros menos. Sin llegar a cambiar las capas (colores) R* podría incluir muchas otras formas de personalizar caballos, más cortes y colores para crines y cola, más peinados (están la trenza corrida, las coletas, las coletas en red, los moñitos de competición.. y para la cola la trenza de maslo, el moño rociero, el corte a la francesa..). También se les podrían personalizar los distintos aperos que llevan a parte de la montura, como la cabezada, pecho petral, baticola.. pero vamos que si metieran un editor de capas como en los Sims tampoco me quejaría En fin.. también opino que salvo el Morgan todos los caballos de este juego son como coches de F1, no solo los últimos que van sacando. Ningún caballo real aguantaría el tute que se les da en el juego. Lo siento por la parrafada
No dije nada de guía, el resumen es que en mi opinión, y la de muchos, no hay apenas diferencias entre los caballos, las mínimas en velocidad y aceleración y quizás una pequeñísima en ser más o menos asustadizo, y como ha dicho otro compañero del foro, en mi experiencia tampoco las veo, he pisoteado caimanes tanto con un purasangre, turcomano, o bretón y me han tirado asustandose tambien todos ellos. Por lo que el debate que quería abrir es que, al igual que se decía que los que costaban oro tenían algo extra, que no es así, creo que tampoco hay diferencias de comportamiento por mucho que se haya mantenido esa teoría, al menos en mi experiencia. Yo voy con el turcomano plateado de todas formas, iría con el árabe pero es muy enano y el Norfolk lo usan todos. De caballos en la vida real no entiendo entonces no puedo hablar de la fidelidad respecto a la realidad.
Lo de guía iba porque has abierto el post como si fuera una guía, lo pone debajo del título, pero vamos que me da igual eh jeje.. Lo del tema de asustarse o no, también es la experiencia y la opinión de cada uno. La mía es la que ya he contado.. y también es cuestión de gustos.. Sobre los caballos que cuestan oro, si te fijas suelen tener una o dos rayas más de velocidad y aceleración, pero luego sobre el terreno apenas se nota. Decía que no hace falta saber de caballos en realidad para saber de los caballos del juego porque no es lo mismo tratar con un caballo y montar en la vida real que hacerlo en el juego. Va un mundo de una cosa a otra. Aquí yo entiendo lo mismo que cualquiera de vosotros.
Skunkyfunky414Hace 3 años17
Basándome en mi experiencia con los caballos en este juego, yo opinaría que:

- Cada vez que R* saca nuevos caballos “jode” un poco algunos de los antiguos. En mi caso, antes de que saliese el Rol de Naturalista mi caballo favorito para ir de caza (y para todo prácticamente) era el Turkomano, pero desde que metieron el nuevo Rol lo noto mucho más asustadizo ante depredadores (se que ahora hay más animales y eso también afecta pero, aun así, sigo notando mucha diferencia a como reaccionaba antes).

- Como comenta @Martajape, pienso que algunos caballos reaccionan (algo) mejor ante determinadas tareas. Por ejemplo, partiendo de la base de que cuando te ataca un depredador lo fundamental es “aguantar el tipo” (mantenerlo calmado con el L3/R3, intentando no quedarnos parados por completo y evitando darle la espalda al depredador) hay caballos que se mantiene más firmes que otros. Y para mi el mejor, “actualmente” y en este sentido, es el Percherón Irlandés (Naturalista niv. 20). “Hasta hoy”, es una maravilla. Puedes cazar Osos o Panteras/Pumas legendarios que, si lo mantienes calmado, no te tira ni teniéndolo pegado, literalmente (con algunos legendarios tipo jabalí Wakpa vas al suelo sí o sí con cualquier caballo que he probado... mejor bajarnos antes de dispararles).

- También creo, continuando con lo anterior, que dentro de una misma raza el temperamento es “razonablemente” aleatorio. Y digo razonablemente porque creo que te puede “tocar” un Percheron más o menos inquieto pero tampoco uno muy miedoso (varía, pero dentro de los márgenes de su raza, no se si me explico).

- Si a cualquier caballo con unos stats medio decentes (quitando los más “chunguillos”) le ponemos la famosa Nacogdoches y los mejores estribos nos correrá prácticamente igual y no se nos cansará usando el L3/R3 periódicamente. Prácticamente no notaremos diferencia (entre el Trotón de Norfolk y cualquier otro medio decente) en el tiempo de ir del punto A al punto B.

- Por todo lo comentado anteriormente, pienso que, para elegir cual es nuestro caballo preferido o más cómodo de usar en el día a día o como queráis llamarlo... deberíamos basarnos, principalmente, en el manejo y la estética. Pienso que si es muy tosco para tu forma de jugar/cabalgar o no te gusta estéticamente te cansaras rápido de él.

Y la verdad es que algo que siempre he leído/escuchado, pero no comprobado, es que los caballos que cuestan oro te dan un plus adicional que no se refleja en las características (en comparación con otros caballos de características similares), véase el caso de los árabes. Pero es solo una suposición...

También añadir que me encantaría, como much@s comentáis, que nos diesen más libertad a la hora de personalizar nuestros caballos. Siempre ciñéndonos a la realidad/historia, nada de horteradas de caballos fluorescentes o mierd.. de esas.

En resumen que me enrollo, para variar... 

El mejor de todos es como bien dice @ApolloORAS, el burro!!!... y en concreto el de la granja de Mattock Pond... es más salao el tio.

Salu2.
EDITADO EL 30-10-2020 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ulfric2501Hace 3 años18
@Martajape
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo que se es que con cualquier caballo, sobretodo los más veloces, ven un animal depredador, y casi de inmediato me tiran, sin embargo con el Andaluz casi pisoteo cocodrilos y no me tira tan rápido. La diferencia está en que unos nada más ver un depredador te tira y otros aguantan más. Y tirarte te tiran todos por supuesto, inclusos los supuestos "menos asustadizos" también te pueden tirar de inmediato, no son infalible.
Justo a eso me refería. Con el árabe o el trotón de Norfolk estoy en el suelo antes de darme cuenta de que hay un depredador, y con el andaluz, Kladruber y percherón irlandés (que es un pedazo caballo en el juego al margen de lo poco que tenga que ver con la realidad), al menos suelo tener tiempo para prepararme y pocas veces me dejan en la estacada. Cierto es que en el juego las razas no son muy fieles a la realidad ni en capas, ni en dotes ni en estatus racial.. pero es un juego al fin y al cabo, y a mí esto me puede chirriar pero no me quita el sueño. En cuanto a las estadísticas, ni caso, hay muy buenos caballos con muy malas estadísticas.. ya ni me fijo en eso. Y sobre la silla nacogdoches, es verdad que es muy fea y la verdad yo uso otras sillas y mis caballos no se van ahogando por las esquinas.. si al final juego siempre en plan tranquila, para qué me sirve un caballo rapidísimo si luego voy por ahí mirando los pajaritos?
Te imaginas una actualización en la cual puedas escoger morfología y capa?, poder combinar para poder escoger un caballo a tú medida?
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años19
¿Creéis que R* retoca bajo cuerda caballos antiguos para fomentar el gasto en nuevos caballos?
AlexMR88311Hace 3 años20
@Martajape
Mostrar cita
@AlexMR88
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
Y esto es una guía? He empezado a leer pensado que ibas a clasificar todas las razas o algo por el estilo jjjj.. A ver, mi opinión (y aquí no tiene nada que ver que yo maneje caballos en la vida real porque simplemente no tienen nada que ver, por lo tanto entender de caballos reales pienso que no es = a entender de los caballos del juego en la mayoría de casos): El que un caballo sea mejor o peor depende de para qué, si quieres un caballo que corra como el viento Perdigón, el mejor es el árabe, pero si quieres un caballo para cazar osos o pisotear caimanes, o que te venga a recoger en medio de un tiroteo, más te vale no llevar un árabe, ni tampoco un trotón de Norfolk.. para estas actividades (siempre en mi opinión) es mejor un andaluz, un Kladruber o un percherón irlandés.. el turcomano no lo he tenido así que sobre él no puedo opinar. Sí hay diferencias en sus caracteres, por esto mismo se asustan más unos que otros y por eso unos se acercan más cuando los llamas y otros menos. Sin llegar a cambiar las capas (colores) R* podría incluir muchas otras formas de personalizar caballos, más cortes y colores para crines y cola, más peinados (están la trenza corrida, las coletas, las coletas en red, los moñitos de competición.. y para la cola la trenza de maslo, el moño rociero, el corte a la francesa..). También se les podrían personalizar los distintos aperos que llevan a parte de la montura, como la cabezada, pecho petral, baticola.. pero vamos que si metieran un editor de capas como en los Sims tampoco me quejaría En fin.. también opino que salvo el Morgan todos los caballos de este juego son como coches de F1, no solo los últimos que van sacando. Ningún caballo real aguantaría el tute que se les da en el juego. Lo siento por la parrafada
No dije nada de guía, el resumen es que en mi opinión, y la de muchos, no hay apenas diferencias entre los caballos, las mínimas en velocidad y aceleración y quizás una pequeñísima en ser más o menos asustadizo, y como ha dicho otro compañero del foro, en mi experiencia tampoco las veo, he pisoteado caimanes tanto con un purasangre, turcomano, o bretón y me han tirado asustandose tambien todos ellos. Por lo que el debate que quería abrir es que, al igual que se decía que los que costaban oro tenían algo extra, que no es así, creo que tampoco hay diferencias de comportamiento por mucho que se haya mantenido esa teoría, al menos en mi experiencia. Yo voy con el turcomano plateado de todas formas, iría con el árabe pero es muy enano y el Norfolk lo usan todos. De caballos en la vida real no entiendo entonces no puedo hablar de la fidelidad respecto a la realidad.
Lo de guía iba porque has abierto el post como si fuera una guía, lo pone debajo del título, pero vamos que me da igual eh jeje.. Lo del tema de asustarse o no, también es la experiencia y la opinión de cada uno. La mía es la que ya he contado.. y también es cuestión de gustos.. Sobre los caballos que cuestan oro, si te fijas suelen tener una o dos rayas más de velocidad y aceleración, pero luego sobre el terreno apenas se nota. Decía que no hace falta saber de caballos en realidad para saber de los caballos del juego porque no es lo mismo tratar con un caballo y montar en la vida real que hacerlo en el juego. Va un mundo de una cosa a otra. Aquí yo entiendo lo mismo que cualquiera de vosotros.
Si, tienes razón lo de guía, no se que toque, fallo mío Ya aprovecho, que tal experiencia con el percheron irlandés? Es un caballo que me encanta e iba a comprar. Por último decir que yo si creo que tocan los caballos antiguos los de Rockstar, y como han dicho por ahí arriba, mi turcomano se asusta más ahora que antes de todos los roles.
Joel15cat3475Hace 3 años21
@William--Wallace

Lol no
Harryelsucio762602Hace 3 años22
Los caballos pintos, por estética y los mejores el criollo el fox troter y el del licorista.
Sillas la del comerciante, por estética, la forocoches es feisima.
De todas formas , no hay mucha diferencia, ni con caballos ni sillas, unos segundos en viajes largos poco más. 

En los prosimos roles podían sacar sillas más realistas y menos de colores estraños. 
De paso Gust esta desaprovechado, matas un animal legendario, para un abrigo friki... No podían hacer abrigos, chalecos, botas, sillas, con esas pieles pero no tan frikis.
1 VOTO
AlexMR88311Hace 3 años23
Es que deberían eliminar muchas cosas de las sillas, deberían ser por estética y que apenas aportaran cosas, y eliminar lo de pulsar L3 para la fatiga también.

Además lo suyo sería que los caballos fueran mucho más especializados, por ejemplo que hubiera caballos que fueran mucho mas lentos pero pudieras poner mas piezas de caza o poner un carro, otros súper rápidos que se agotarán con nada y no sirvieran para llevar piezas grandes atadas, etc, etc.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 3 años24
@ToroTumbao
Mostrar cita
@Ulfric ajjaa me motiva leer eso sobre "el ricitos de oro": mindundi. Yo lo que no le ensillaré jamás a mi caballo loco.. es la silla Nacogdoches esa. Las calaveritas..como que no..!
Un ególatra que quedó el último de su promoción en West Point, sacrificó 350 tios en Little Big Horn con una estrategia de combate lamentable, dividió las fuerzas (al menos alguien lo agradecerá) Toro Sentado le dio una buena zurra, hay un libro sobre Nube Roja muy bueno "aquel día matamos muchos wachisus, fue un dia grande para nuestro pueblo". Pero no quiero desviar el tema del foro, me pongo a hablar del tema indio y me pierdo. Perdón al creador del post.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años25
@Ulfric estaría bien que metiese en Series de Enfrentamientos del PvP partidas de enfrentamientos entre equipos, que la llamen [i]Batalla de Little Big Horn[/i].

Y que desbloqueasen al ganar dos nuevas razas de caballos.

Tampoco estaría mal un rol de "Destino Manifiesto", y poder establecerte con una propiedad en la reserva Wapití cuando llegases a nivel 20. Con misiones de trama donde hay oleadas de nativos a los que enfrentarse, misiones de reconstrucción de fuertes y puestos de vigilancia; tareas de naturalista de "extingue al bisonte", cazar a contrarreloj a una manada de bisontes.
EDITADO EL 31-10-2020 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Martajape1803Hace 3 años26
@AlexMR88
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
@AlexMR88
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
Y esto es una guía? He empezado a leer pensado que ibas a clasificar todas las razas o algo por el estilo jjjj.. A ver, mi opinión (y aquí no tiene nada que ver que yo maneje caballos en la vida real porque simplemente no tienen nada que ver, por lo tanto entender de caballos reales pienso que no es = a entender de los caballos del juego en la mayoría de casos): El que un caballo sea mejor o peor depende de para qué, si quieres un caballo que corra como el viento Perdigón, el mejor es el árabe, pero si quieres un caballo para cazar osos o pisotear caimanes, o que te venga a recoger en medio de un tiroteo, más te vale no llevar un árabe, ni tampoco un trotón de Norfolk.. para estas actividades (siempre en mi opinión) es mejor un andaluz, un Kladruber o un percherón irlandés.. el turcomano no lo he tenido así que sobre él no puedo opinar. Sí hay diferencias en sus caracteres, por esto mismo se asustan más unos que otros y por eso unos se acercan más cuando los llamas y otros menos. Sin llegar a cambiar las capas (colores) R* podría incluir muchas otras formas de personalizar caballos, más cortes y colores para crines y cola, más peinados (están la trenza corrida, las coletas, las coletas en red, los moñitos de competición.. y para la cola la trenza de maslo, el moño rociero, el corte a la francesa..). También se les podrían personalizar los distintos aperos que llevan a parte de la montura, como la cabezada, pecho petral, baticola.. pero vamos que si metieran un editor de capas como en los Sims tampoco me quejaría En fin.. también opino que salvo el Morgan todos los caballos de este juego son como coches de F1, no solo los últimos que van sacando. Ningún caballo real aguantaría el tute que se les da en el juego. Lo siento por la parrafada
No dije nada de guía, el resumen es que en mi opinión, y la de muchos, no hay apenas diferencias entre los caballos, las mínimas en velocidad y aceleración y quizás una pequeñísima en ser más o menos asustadizo, y como ha dicho otro compañero del foro, en mi experiencia tampoco las veo, he pisoteado caimanes tanto con un purasangre, turcomano, o bretón y me han tirado asustandose tambien todos ellos. Por lo que el debate que quería abrir es que, al igual que se decía que los que costaban oro tenían algo extra, que no es así, creo que tampoco hay diferencias de comportamiento por mucho que se haya mantenido esa teoría, al menos en mi experiencia. Yo voy con el turcomano plateado de todas formas, iría con el árabe pero es muy enano y el Norfolk lo usan todos. De caballos en la vida real no entiendo entonces no puedo hablar de la fidelidad respecto a la realidad.
Lo de guía iba porque has abierto el post como si fuera una guía, lo pone debajo del título, pero vamos que me da igual eh jeje.. Lo del tema de asustarse o no, también es la experiencia y la opinión de cada uno. La mía es la que ya he contado.. y también es cuestión de gustos.. Sobre los caballos que cuestan oro, si te fijas suelen tener una o dos rayas más de velocidad y aceleración, pero luego sobre el terreno apenas se nota. Decía que no hace falta saber de caballos en realidad para saber de los caballos del juego porque no es lo mismo tratar con un caballo y montar en la vida real que hacerlo en el juego. Va un mundo de una cosa a otra. Aquí yo entiendo lo mismo que cualquiera de vosotros.
Si, tienes razón lo de guía, no se que toque, fallo mío Ya aprovecho, que tal experiencia con el percheron irlandés? Es un caballo que me encanta e iba a comprar. Por último decir que yo si creo que tocan los caballos antiguos los de Rockstar, y como han dicho por ahí arriba, mi turcomano se asusta más ahora que antes de todos los roles.
Pues como ha dicho @skunkyfunky ""para mi el mejor, “actualmente” y en este sentido, es el Percherón Irlandés (Naturalista niv. 20). “Hasta hoy”, es una maravilla. Puedes cazar Osos o Panteras/Pumas legendarios que, si lo mantienes calmado, no te tira ni teniéndolo pegado, literalmente (con algunos legendarios tipo jabalí Wakpa vas al suelo sí o sí con cualquier caballo que he probado... mejor bajarnos antes de dispararles)."" Yo tengo tres percherones irlandeses, con eso te lo digo todo me encantan por su estética y a uno de ellos le cambié el nombre después de cazar al oso espíritu crestado porque es que fue portentoso cómo se portó el bicho.. después de eso lo llame Legendario jjj..
1 VOTO
Martajape1803Hace 3 años27
@Ulfric
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo que se es que con cualquier caballo, sobretodo los más veloces, ven un animal depredador, y casi de inmediato me tiran, sin embargo con el Andaluz casi pisoteo cocodrilos y no me tira tan rápido. La diferencia está en que unos nada más ver un depredador te tira y otros aguantan más. Y tirarte te tiran todos por supuesto, inclusos los supuestos "menos asustadizos" también te pueden tirar de inmediato, no son infalible.
Justo a eso me refería. Con el árabe o el trotón de Norfolk estoy en el suelo antes de darme cuenta de que hay un depredador, y con el andaluz, Kladruber y percherón irlandés (que es un pedazo caballo en el juego al margen de lo poco que tenga que ver con la realidad), al menos suelo tener tiempo para prepararme y pocas veces me dejan en la estacada. Cierto es que en el juego las razas no son muy fieles a la realidad ni en capas, ni en dotes ni en estatus racial.. pero es un juego al fin y al cabo, y a mí esto me puede chirriar pero no me quita el sueño. En cuanto a las estadísticas, ni caso, hay muy buenos caballos con muy malas estadísticas.. ya ni me fijo en eso. Y sobre la silla nacogdoches, es verdad que es muy fea y la verdad yo uso otras sillas y mis caballos no se van ahogando por las esquinas.. si al final juego siempre en plan tranquila, para qué me sirve un caballo rapidísimo si luego voy por ahí mirando los pajaritos?
Te imaginas una actualización en la cual puedas escoger morfología y capa?, poder combinar para poder escoger un caballo a tú medida?
Sinceramente no me gustaría un editor de caballos como tal, me parece que sería como muy fácil ya tener el caballo que quieres así que nos olvidaríamos de los que ya hay, y la gente empezaría a sacar caballos súper fantasiosos y a pasarse más horas diseñando caballos que montándolos Como comenté hace poco en otro post, para mí lo ideal sería un rol de criador de caballos, en el que tuviéramos una yeguada y tuviéramos que conseguir a nuestras yeguas de cría y a nuestros sementales, que hubiera sementales muy exclusivos y difíciles de conseguir (como los legendarios), y que de ahí pudiéramos criar nuestros potros, los cuales se podrían vender domados o sin domar (cosa que influiría en el precio, así como la capa, exclusividad, morfología...), o quedárnoslo si quisiéramos.. así podríamos criar a nuestro potro o potra a nuestro gusto juntando al semental y la yegua que tengan las características que queremos.. que nos sale rana? Pues se vende y se vuelve a intentar.. No sería esto mucho más entretenido que directamente "pintar" caballos en un editor?
1 VOTO
Martajape1803Hace 3 años28
@AlexMR88
Mostrar cita
Es que deberían eliminar muchas cosas de las sillas, deberían ser por estética y que apenas aportaran cosas, y eliminar lo de pulsar L3 para la fatiga también. Además lo suyo sería que los caballos fueran mucho más especializados, por ejemplo que hubiera caballos que fueran mucho mas lentos pero pudieras poner mas piezas de caza o poner un carro, otros súper rápidos que se agotarán con nada y no sirvieran para llevar piezas grandes atadas, etc, etc.
Bueno, una montura ciertamente puede influir en lo cómodo que vaya el caballo y por lo tanto le puede permitir que se mueva peor o mejor.. no es lo mismo ponerle a un caballo una montura vaquera, que puede pesar 7-8kg y son enormes, que ponerle una de salto que no llega a 2kg y es lo justo para sentarse, pero la nacogdoches no es precisamente una montura de salto.. Lo que sí me chirría es eso de que los estribos le sumen velocidad y aceleración, no tiene ningún sentido, el jinete puede ir más cómodo eso está claro, pero al caballo le da lo mismo los estribos que lleva la montura. En todo caso lo que debería poner/quitar velocidad son las herraduras. Sobre lo de pulsar L3 para la fatiga del caballo, ahí R* ha querido plasmar el tema de que cuando tratas con un caballo es muy importante la actitud que tengas porque son animales tremendamente sensibles. Básicamente si le transmites positividad el caballo te lo dará todo, esa es la premisa.
AlexMR88311Hace 3 años29
@Martajape
Mostrar cita
@AlexMR88
Mostrar cita
Es que deberían eliminar muchas cosas de las sillas, deberían ser por estética y que apenas aportaran cosas, y eliminar lo de pulsar L3 para la fatiga también. Además lo suyo sería que los caballos fueran mucho más especializados, por ejemplo que hubiera caballos que fueran mucho mas lentos pero pudieras poner mas piezas de caza o poner un carro, otros súper rápidos que se agotarán con nada y no sirvieran para llevar piezas grandes atadas, etc, etc.
Bueno, una montura ciertamente puede influir en lo cómodo que vaya el caballo y por lo tanto le puede permitir que se mueva peor o mejor.. no es lo mismo ponerle a un caballo una montura vaquera, que puede pesar 7-8kg y son enormes, que ponerle una de salto que no llega a 2kg y es lo justo para sentarse, pero la nacogdoches no es precisamente una montura de salto.. Lo que sí me chirría es eso de que los estribos le sumen velocidad y aceleración, no tiene ningún sentido, el jinete puede ir más cómodo eso está claro, pero al caballo le da lo mismo los estribos que lleva la montura. En todo caso lo que debería poner/quitar velocidad son las herraduras. Sobre lo de pulsar L3 para la fatiga del caballo, ahí R* ha querido plasmar el tema de que cuando tratas con un caballo es muy importante la actitud que tengas porque son animales tremendamente sensibles. Básicamente si le transmites positividad el caballo te lo dará todo, esa es la premisa.
Entiendo lo que dices pero pulsando L3 consigues que todos los caballos jamás se agoten independientemente de sus stats de resistencia, yo lo eliminaría sinceramente. Gracias por la opinión del percheron irlandés, creo que compraré uno.
EDITADO EL 01-11-2020 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lukkkus193Hace 3 años30
Aprovecho este post para hacer una pregunta.

He estado leyendo aquí lo que opináis cada uno de los caballos que hay y dije, bah comprare el caballo que me guste y ya, así que fui y pagué 12 oros por un caballo de carreras ( muy satisfecho por ahora ) 

Pero me surgió una duda, vi que tienen distinto tipo de manejo, por ejemplo el árabe pone elite en otros normales y en el de carrera pues eso carrera.

Sabéis cual es la diferencia??
Martajape1803Hace 3 años31
@Lukkkus pues eso.. que los de carreras se supone que corren más, los de guerra se asustan menos, los de tiro son de tiro y poco más que distinguir. Yo creo que lo de las categorías al final ha quedado en algo muy superficial, porque no hay grandes diferencias de unos a otros y ahora todos los caballos que sacan son versátiles. 

Además la categoría de caballos de carreras tiene gracia, porque luego te metes en una carrera y corren todos exactamente igual, sin importar el caballo ni la montura ni los estribos que lleves..
EDITADO EL 02-11-2020 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Hablemos de caballos...nuevamente

Hay 36 respuestas en Hablemos de caballos...nuevamente, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL