Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom firma un segundo trimestre con sus mejores resultados históricos, a pesar de la falta de estrenos

-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años16
Y todo esto gracias al pelucon de Carlos  
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años17
Espero que el remake del Resident Evil 4 no sea RE 4 Resumen como en el RE 3.

Hasta el gusano al final se perdió la fiesta.
Stinson-95205Hace 3 años18
En la ps store está la racoon city edition por 39,99€. Merece la pena? El resident Evil 2 remake es un señor juegazo pero el 3? Qué me pueden decir? Gracias
Nemesis048629Hace 3 años19
@Stinson-95
Mostrar cita
En la ps store está la racoon city edition por 39,99€. Merece la pena? El resident Evil 2 remake es un señor juegazo pero el 3? Qué me pueden decir? Gracias
A mi el 3 no me gusto nada, falto de personalidad y con un Nemesis mas tirando a predator, me parecio un poco patetíco, menos mal que me lo dejaron....
2 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 3 años20
Aún tengo muchos juegos que catar como este,el kakarot,el tsubasa,persona 5 en español,trials of mana y muchos más pero hay que esperar oferta y que pase el tiempo,aún así ciberpunk 2077 va a estar mucho tiempo conmigo más su multijugador que ganas de que sea el 10 de diciembre.
Siegmund1427Hace 3 años21
A la espera de RE Code veronica, sea remake o remaster. Al RE 4 pueden darle bien por culo.
Carlosp86176Hace 3 años22
El resident 3 lo pille de salido por lo bien que lo hicieron con el 2 y porque pintaba que el 3 pese al poco tiempo entre un juego y otro djeron que llevaban 3 años con el trabajando y pense que tendria el mismo mimo.La cosa es que el juego para mi fue bastante decepción:

-no hay apenas puzzles y backtracking.

-eliminan muchos escenarios top como el cementerio,la torre reloj, por no hablar de que en vez de aumentar los recorridos por las calles aqui lo reducen al maximo.

-nemesis en este juego literalmente es una mierder nada que ver con el del original,ni en aspecto fisico ni mucho menos en jugabilidad.En el original te perseguia constantemente poniendote en tension continua,en este salvo al prncipio de todo despues sale en momento scripeteados.

-el online para mi otra cosa prescindible totalmente(lo pusieron porque ese juego por separado no venderia nada),hubiera sido mil veces mejor trabajar mas el juego y no meter eso,o meter un modo mercenarios.



Como cosa buena que al final ponen el modo tienda que siempre añade rejugabilidad y los diferentes modos de dificultad.

Pero dicho esto una y no más confie en campcom despues de mucho tiempo porque pense que volvian a sus inicios,ahora tengo claro que no les vuelvo a pillar un juego de salida hasta que vea analisis en profundidad,en otras compañias si se puede confiar pero en campcom sinceramente desde hace años no mucho,el juego lo hubiera comprado igual como fan de la saga,pero por 15 o 20 euros como mucho.
Carlosp86176Hace 3 años23
@Stinson-95
Mostrar cita
En la ps store está la racoon city edition por 39,99€. Merece la pena? El resident Evil 2 remake es un señor juegazo pero el 3? Qué me pueden decir? Gracias
yo el tres seguramente te sea divertido pero esta muy recortado y al final te quedas con la sensacion claramente de juego recortado para sacarlo en un año.El dos ya si que es un remake bastante mejor aunque tb con sus cosillas pero en general bastante mejor.
Ruben211916Hace 3 años24
@Stinson-95
Mostrar cita
En la ps store está la racoon city edition por 39,99€. Merece la pena? El resident Evil 2 remake es un señor juegazo pero el 3? Qué me pueden decir? Gracias
A precio reducido es un juegazo, tiene mucha rejugabilidad y el gameplay es muy bueno (al igual que el remake del 2). Yo lo compré día uno y no me arrepiento, aunque si puedo comprender porque hay mucha gente disgustada
Arnwan13547Hace 3 años25
Bueno el Resident Evil 3 Remake lejos de ser malo, no le hacía sombra al remake del 2 que de por si ya pecaba en muchas cosas, pero cumplía como survival y en terror, era normalillo, le faltaba que fuera mas largo y algún que otro modo extra que no fuera el Resistance ese, algo como tenía el 2 Remake que era rejugable, el 3 a no ser que quieras pasarte las dificultades superiores (que eran difíciles de cojones), no aportaba nada más. 
A ver el 8 y el futuro remake del 4... Me fió mas del 8.
Scravenger1360Hace 3 años26
Capcom esta muerto
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años27
Tengo por jugar a monster hunter world que lo compre hace meses y me encantaría comprar resident evil 3 remakey devil may cry 5. Muy buenos años de capcom y espero que sigan así por muchos años mas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom firma un segundo trimestre con sus mejores resultados históricos, a pesar de la falta de estrenos

Hay 27 respuestas en Capcom firma un segundo trimestre con sus mejores resultados históricos, a pesar de la falta de estrenos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL