Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Estrategia contra Rathalos

Cazabarroth225Hace 13 años16
Para matar al rathalos tanto en offline como en online lo mejor es lo siguiente:
1º: ir con armadura con buena resistencia al fuego, y alta resistencia a los golpes normales
2º: ir con armas rapidas y eficaces: hacha-espada, espada larga o G.espada y con elemento trueno o dragón
3º: llevar pociones, megapociones, bombas de luz y de rebote, bolas de pintura y bayas fogosas,antidotos y piedras de afilar, trampas y materiales pa fabricarlas, trankilizantes, (por si lo quereis capturar), bombas grandes, chicas y +;raciones, filetes y carnes drogadas y toxicas.
4º: las armas con filo se deberian usar pa cortar y los mazos pa romperle la cabeza.
5º y último: en online, reunir cazadores expertos o avanzados, en offline: llevar a cha-cha con elementos dragón o trueno, + de 20 lvl y con bailes de aumento de ataque y de recuperación.

con esto basta, claro k aparte una buena estrategia, pq por suerte no lo matais ni con suerte.

un saludo     
1 VOTO
Enric11156Hace 12 años17
Yo opino que es muy buena guia sobretodo porque tengo que cargarme  a rathalos y estoy consultando la guia
+1
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Estrategia contra Rathalos

Hay 17 respuestas en Estrategia contra Rathalos, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL