Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 4 juegos de Games With Gold de noviembre: sigilo, acción militar y ración de LEGO

MacGyver-931726Hace 3 años16
Al servicio de Xbox Gold le quedan dos telediarios tal cuál hoy lo conocemos. No sé si harán el juego en línea gratuito, si lo simplificarán y dejarán más económico (quitando los juegos) o lo fusionarán con Game Pass, pero está claro que la deriva que tiene huele a transición latente.
Sakkinner63Hace 3 años17
@Macija
Mostrar cita
Tenía curiosidad por si darían juegos de Series X/S en los Games with Gold, pero parece que de primeras no. Que es verdad que los primeros meses es más complicado, pero algo rollo Bugsnack. En cualquier caso, Aragami está bastante chulo y además producto nacional. Lo recomiendo.
Hombre, eso de "juegos de" ha quedado obsoleto, al menos en el panorama de Xbox. Siendo tal la retrocompatibilidad y sus mejoras, realmente todos esos juegos son de Series X/S también. Ahora, en juegos exclusivos de nueva generación, pues no, obviamente, no es que haya muchos donde elegir en su primer mes y que sean asequibles para un servicio así, rollo [i]Bugsnax[/i].
Morenu198914422Hace 3 años18
Yo sinceramente por mucho que me mole aragami, no pienso que sea un mes demasiado bueno.. creo que algo se cuece con el gold.
Sammel124Hace 3 años19
Deberian de extinguir el online de pago y dejar de "regalar" cosas, que el game pass ultimate siga valiendo 15 dolares porque es el precio justo por tener exclusivas el dia 1.
Greed015924Hace 3 años20
Grande micro, motivando a no renovar gold.
Juanhobby39127Hace 3 años21
Para mi lo mas destacable de ahí el LEGO de Indiana Jones y el Full Spectrum Warrior, menudo vicio me di este último en su día en PC.
1 VOTO
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años22
Se nota que quieren vender Game Pass...
1 VOTO
Ivangel1295275Hace 3 años23
@Condoriano, ¿estaras de coña, no? El Aragami, no lo he jugado y no opino, pero los otros uffff huelen a chotuno desde aquí (y el único que se salva principalmente porque lo he jugado y aún así no me gustó tanto como el LEGO Star Wars: TCS, sería el de Indiana Jones). 
Y sí, los hay mucho mejores
2 VOTOS
Dubio4021Hace 3 años24
Un consejo: esperen a finales de noviembre para suscribirse a ultimate y aprovechan las ofertas del viernes negro y navidad donde tendrán descuentos por tener esta suscripción en los juegos que estarán en oferta. no lo contraten ahora, esperen...
1 VOTO
JuanmiDark128Hace 3 años25
@Dubio
Mostrar cita
Un consejo: esperen a finales de noviembre para suscribirse a ultimate y aprovechan las ofertas del viernes negro y navidad donde tendrán descuentos por tener esta suscripción en los juegos que estarán en oferta. no lo contraten ahora, esperen...
What?
Rivevs65Hace 3 años26
Comparado con la competencia. Es para llorar o para mearse de risa. Depende como te coja
Edo2269225350Hace 3 años27
@Rivevs
Mostrar cita
Comparado con la competencia. Es para llorar o para mearse de risa. Depende como te coja
Multicuentas?
Edo2269225350Hace 3 años28
Bastante mierder éste mes pero vamos que con lo que tengo acumulado en el pass no me preocupa lo más minimo
EB-Absoluto1596Hace 3 años29
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Pues muy buen mes por parte de Microsoft como de costumbre. Si ellos han decido que estos sean los juegos que nos brinden este mes, es porque Micro piensa que son lo mejores, ya que como siempre, piensan primero en los jugadores.
A veces echo de menos los votos antiguos de Jeje, divertido.
Si aún existieran los votos negativos, estos personajes tendrían nivel cero.
EB-Absoluto1596Hace 3 años30
@Edo226922
Mostrar cita
@Rivevs
Mostrar cita
Comparado con la competencia. Es para llorar o para mearse de risa. Depende como te coja
Multicuentas?
Lo dudas?? 😂
JhoniMax0420Hace 3 años31
Yo querría pagar más barato para jugar online, ni que para ello fuera necesario rendirme de Game With Gold.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos de Games With Gold de noviembre: sigilo, acción militar y ración de LEGO

Hay 31 respuestas en Estos son los 4 juegos de Games With Gold de noviembre: sigilo, acción militar y ración de LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL