Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nioh 2

Conseguir equipo etéreo, más info.

Therealboss1Hace 3 años16
Buenas
 tengo una duda sobre los accesorios. Se puede poner magia ilimitada en todos? Porque en algunos como el tablero de adivinacion no me sale nunca.
Respecto a el casco de la calavera sudama, a mi me ha salido uno etereo en la mision que pones para farmear arcos, usando amuleto portasuerte y clan de aumento de suerte en la senda del sabio y sin haberla completado antes. Lo que no me sale es el rifle con la dadiva que busco jajaja
EDITADO EL 03-01-2021 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años17
@Therealboss
Mostrar cita
Buenas tengo una duda sobre los accesorios. Se puede poner magia ilimitada en todos? Porque en algunos como el tablero de adivinacion no me sale nunca. Respecto a el casco de la calavera sudama, a mi me ha salido uno etereo en la mision que pones para farmear arcos, usando amuleto portasuerte y clan de aumento de suerte en la senda del sabio y sin haberla completado antes. Lo que no me sale es el rifle con la dadiva que busco jajaja
Hola. No se puede poner magia ilimitada en todos los accesorios como en los tableros
IsaelIssei2Hace 3 años18
Hola todo el mundo aquí les dejo mi build de farmear espero que les sirva   [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gb/gbcm.png[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gb/gbcq.png[/img]
EDITADO EL 25-02-2021 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
JL-Crowe3Hace 2 años19
Hola chicos, os veo muy puestos en el juego así que me voy a intentar aprovechar a ver si alguno me puede decir.

¿Los dlc son necesarios para jugar más allá del sueño del fuerte?, o ¿Puedes jugar sin tenerlos?, que quizás me los acabe pillando, pero es por curiosidad ya que no encuentro nada de info por ninguna parte, al menos en español, y con los guiris no acabo de enterarme mucho la verdad .

El juego me está encantando, llevo más de 100 horas y solo voy por el sueño del fuerte aún, pero es que me lo tomo con mucha calma, mirando todo con lupa y no os imagináis la de vueltas que le doy a la build para ir sabiendo cual me conviene más para jugar y como puedo ir mejorándola, aún así hay muchas cosas que aún me hacen echar humo por la cabeza, anda que no es complejo el jodido juego .

Un saludo!
EDITADO EL 24-09-2021 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nioh 2 > Conseguir equipo etéreo, más info.

Hay 19 respuestas en Conseguir equipo etéreo, más info., del foro de Nioh 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL