Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 le sale a pagar a EA en Países Bajos: las Cortes imponen una sanción por el uso de cajas de botín

Cracklos276Hace 3 años32
@RYF-
Mostrar cita
Eso SI es un país que se preocupa por sus ciudadanos por cosas que de verdad afectan. Aquí están demasiado distraídos por la Guerra Civil, Franco, feminismo y sus micromachismos, y demás basura.
Comentario políticamente incorrecto pero la realidad es así.
Trialciclo4285Hace 3 años33
@FanboyPS4
Mostrar cita
Les sale más a cuenta pagar la multa de 250.000€ a la semana que retirar los sobres
No creo que ganen 5000.000€ a la semana en solo ese país. La multa es de 250.000 a cada empresa (son dos) y puede llegar a 5.000.000. Yo creo que para ser la primera multa, esta muy bien. Si siguen en su actitud, seguro que la siguiente multa, será mas interesante aún.
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años34
Excelente!!!!
Balu164281Hace 3 años35
Se lo merecen por cerdos. Pero la pena es que ni siquiera llegará a hacerse realidad esta sanción, si bien es evidente que seguir adelante con las cajas de botín les reportaría muchísimo más dinero del que les impondrían de multa. Creo que esta clase de medidas deben adaptarse al bolsillo de cada caso, en este caso la multa no debería ser de 5 millones como máximo, sino de decenas y decenas, porque esta multa para ellos es un chiste, y así es imposible que se tomen en serio nada. Es la pena de seres que somos, que solo nos paran si nos quitan los billetes.
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 3 años36
Me adelanto a la gente que no sabe sobre el tema y que vendra a decir "entonches qkhe paza con loz gatcha como genzin igpact" 

Los gachas están muy regulados, puedes conseguir jugar sin invertir grandes sumas de dinero, ya que  puedes conseguir en el caso de GI protogemas de forma facil. y estan obliagdos por ley a darte un minimo de moneda al mes. 

Ademas de eso Los gacha a diferncia del Fifa estan obligados a tener un sistema de "PIN" o garantizado. que cada X tiradas ganes seguro, y ademas de eso estan obligados a poner los % de dropeo como aviso sobre las porabilidades. 

habeis visto que Fifa tenga algo de eso? por que yo no. ahi es dodne radica la diferncia entre los Gatcha y Fifa.
2 VOTOS
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 3 años37
@Balu16
Mostrar cita
Se lo merecen por cerdos. Pero la pena es que ni siquiera llegará a hacerse realidad esta sanción, si bien es evidente que seguir adelante con las cajas de botín les reportaría muchísimo más dinero del que les impondrían de multa. Creo que esta clase de medidas deben adaptarse al bolsillo de cada caso, en este caso la multa no debería ser de 5 millones como máximo, sino de decenas y decenas, porque esta multa para ellos es un chiste, y así es imposible que se tomen en serio nada. Es la pena de seres que somos, que solo nos paran si nos quitan los billetes.
son 5 millones a la semana 20 millones al mes...creo que eso escuece bastante pero si creo que aun asi es muy baja
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 3 años38

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años39
Me parece necesario regular las cajas de botín. 
Por un lado, son los padres lo encargados de vigilar que hacen sus hijos en internet; pero por otro  lado, también  me parece perfecto que se legisle.

El Estado, también  tienebla obligaciones de velar por la salud de sus ciudadanos y evitar las ludopatias, entraría  dentro de esta categoría.

En España la lotería tiene una regulación  potente y muy limitante. Hay 4 pelagatos con licencia para crear loterias y desde luego que el FIFA, no es uno de ellos.
1 VOTO
Donkito108
Expulsado
Hace 3 años40
Bien por Países Bajos, ojalá así en todo el mundo.
2 VOTOS
Roxel-Prime659Hace 3 años41
Ya era hora no?
2 VOTOS
Radek192147Hace 3 años42
Más vale tarde que nunca. Ojalá más países lo hagan.
2 VOTOS
Dprometeo762Hace 3 años43
Gran noticia... me gustaría una así, pero todos los días.

Y no solo contra las cajas de botín, sino contra las microtrasacciones y ediciones digitales sacacuartos. Son el cáncer de los videojuegos. Permitiría solo las microtransacciones en juegos free to play, pero para aquellos que has pagado mas de 60 Euros por un juego, bajo ningún concepto.

Es un comienzo, aunque como han dicho en los primeros comentarios, esto es calderilla para los sinvergüenzas de la industria. Yo impondría una de millon de Euros diarios por cada día con esto funcionando. Garantizamos que pueden hacer que sigan saliendo cajas de botín gratuitas y de tirada diaria si quieren, pero sin un céntimo de euro de por medio. 

Dais asco EA, Activision y compañías análogas. Espero que aparezcan muchas empresas que renieguen de estas transacciones y desaparezcáis de la faz de la tierra.
1 VOTO
Zacarias84656Hace 3 años44
@RYF-
Mostrar cita
Eso SI es un país que se preocupa por sus ciudadanos por cosas que de verdad afectan. Aquí están demasiado distraídos por la Guerra Civil, Franco, feminismo y sus micromachismos, y demás basura.
Si, necesitamos más ministros encargados de los videojuegos, no tantos ocupándose de que no mueran más mujeres a manos de maltratadores, de sacar cadáveres del fascismo de las cunetas para darle una sepultura digna, y demás basura.
JoelKenway337Hace 3 años45
Lo que se merecen. Esperemos que el resto de países se pongan igual de serios y EA tenga que replantearse sus políticas de mierda.
2 VOTOS
RYF-223Hace 3 años46
@Kryptonsauvage
Mostrar cita
@RYF- si eso es. Tienen que estar todos los ministerios a pleno rendimiento para que no te dejes el dinero en el Fifa, lo de que media población masculina siga considerando puta a una mujer que hace uso libre de su sexualidad o que los datos de muerte por violencia machista lleven estancados 8 años, eso efectivamente son gilipolleces. Vaya atrofia cerebral amigo.
Que todos los hombres en España considera puta a una mujer? Pero tú en qué país crees que vives? Sabes donde existe eso? En el mundo islámico, donde por ser mujer tienes que llevar velo, no puedes conducir, y te matan a pedradas por ser infiel. A ver si algún día vemos al feminismo manifestándose en alguna mezquita. España es uno de los países donde más igualdad hay en el mundo. https://www.thisistherealspain.com/es/espana-en-el-mundo/igualdad/espana-entre-los-paises-con-mayor-porcentaje-de-mujeres-directivas-en-empresas https://es.statista.com/grafico/16159/tasa-de-mujeres-victimas-de-homicidios-intencionados-por-parte-de-su-pareja/ Y sólo son unos ejemplos. Pero claro, los medios de comunicación tienen que crear problemas artificiales para sacar rédito político (votos de mujeres) y económico (asociaciones/chiringuitos con dinero público).
RYF-223Hace 3 años47
@Kuarter
Mostrar cita
@RYF-
Mostrar cita
Eso SI es un país que se preocupa por sus ciudadanos por cosas que de verdad afectan. Aquí están demasiado distraídos por la Guerra Civil, Franco, feminismo y sus micromachismos, y demás basura.
Pero que hablas de guerra Civil y Franco ?Ahi te as pasado 3 pueblos, no tiene nada que ver una cosa con la otra, a la gran mayoria de la sociedad, que no juega a videojuegos, se la pela directamente estas cosas, hay cosas muchisimo mas importantes para un gobierno como el machismo, feminismo, violencia de genero en general, la crisis, economia, sanidad etc, que unas cajas de botin, Dicho lo cual chapo por Paises Bajos por esta resolucion de las cajas, pero vaya, meas fuera de tiesto pero 3 pueblos vamos. Edito para decir, que no se que da mas pena y lastima como sociedad, si tu comentario o todos aquellos que lo votan como buen comentario, si es que tenemos lo que nos merecemos, que lastima de sociedad nos esta quedando.
'La gran mayoría de la sociedad no juega videojuegos y se la pelan estas cosas' Veamos... [b]Industria de videojuegos genera más que el cine y la música juntas en España[/b] [i]EL 44% de españoles consume videojuegos según estudio. [/i] [url]https://rpp.pe/tecnologia/videojuegos/industria-de-videojuegos-genera-mas-que-el-cine-y-la-musica-juntas-en-espana-noticia-1134075[/url] UY! Nadie consume videojuegos, casi 1 de cada 2 y mueve más que el cine y la música juntos! Huele a hablar sin tener ni idea..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 le sale a pagar a EA en Países Bajos: las Cortes imponen una sanción por el uso de cajas de botín

Hay 71 respuestas en FIFA 21 le sale a pagar a EA en Países Bajos: las Cortes imponen una sanción por el uso de cajas de botín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL