Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Temtem confirma su lanzamiento en PS5 como exclusiva temporal en consolas y llegará muy pronto

Mati88145Hace 3 años32
Así como dices que él habla por el odio que siente hacia Pokemon, se puede decir que hablas solo por tu amor hacia Pokemon. Todo bien, pero TemTem me dio algo que NINGUN juego de Pokemon me dio hasta el momento, y es la posibilidad de ir con mi amigo capturando, peleando y jugando la historia juntos.
¿Tendrá menos contenido? Seguro. Pero, ¿Cuantos millones tiene Pokemon detrás y cuantos tiene TemTem?
Se habla de la POSIBILIDAD que tiene TemTem de crecer.

Y ser desafiante es un buen punto fuerte para los que no juegan el competitivo de Pokemon, que gracia tiene jugar un juego con 80051545590095 bichos, si solo con 1 podes ganar.

Respecto a los diseños son cuestión de gustos, así como hay Pokemones/TemTems muy buenos, hay Pokemones/TemTems HORRIBLES.
Por ejemplo para mi Pokemon Black & White tiene los peores diseños de todas las generaciones, si me gustaron 10, es mucho.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años33
Espero que la exclusividad temporal no afecte a la fecha de lanzamiento en Switch, que en teoría sale en 2021, y sea simplemente el acceso anticipado.
Popchicle1679Hace 3 años34
@Anibaltw
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
Un juego que existe gracias a los backers y a su comunidad no solo cancela su versión para las consolas actuales, sino que se meten en una exclusiva temporal de consolas. Muy pero que muy mal, Crema.
No tienes ni puta idea. Solo iba a salir en steam y switch
No. Iba a salir en Steam, x1, ps4 y switch; y han cancelado las versiones de x1 y ps4, así que los backers usuarios de ps4 y x1 tienen que comprar una ps5 o XsX (teniendo, por cierto, exclusiva temporal ahora ps, así que los de Xbox se comen un rosco una temporada) o les devuelven el dinero aportado y se quedan sin juego, lo cual (como todo incumplimiento unilateral de un contrato, pero en este caso más aún todavía por haber apoyado y confiado en el proyecto) da bastante palo.
EDITADO EL 29-10-2020 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 3 años35
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Yo segui el juego hasta que vi que era un MMO asi que nada
El juego lo unico que no tiene es una sala de batalla, simplemente la gente corre de un lado para batallar o chatear, si consideras tu eso un mmo? Sin raids, ni misiones coop, etc....
Lechu-kunn5493Hace 3 años36
@Renro17
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Pues yo es un juego que espero en Series X, espero que dure poco la exclusiva porque en Steam me ha gustado bastante, lo quiero jugar en la TV. PD: hay mucho hatter de este juego, a ver si apoyamos a las desarrolladoras españolas un poco porque se lo están currando bastante.
A ver, el juego será mejor o peor pero es un plagio de Pokémon a lo basto y sin disimularlo un poco, porque sea español no hay que defenderlo a capa y espada ni no criticarlo. Ya tenemos suficiente con que confundáis las consolas con un partido de fútbol en el que hay que escoger bando como para que ahora nos vengáis con vuestro nacionalismo estúpido xd .
Menuda gilipollez amigo, evidentemente se basa mucho en pokemon y todo el mundo lo sabe, porque precisamente esa es la gracia pero a la vez presenta muchas diferencias especialmente en el combate, encima eres tan tonto que por alguna razon inexplicable sacas el nacionalismo como unica razon para defender un juego que es bastante bueno y promete mucho si lo hacen bien
Hombre, si para defender el juego tienes que mencionar constantemente a Pokémon entonces hay un problema, si el juego es incapaz de brillar con luz propia...
Dificil brillar con un titan como Pokemon que es el "dios" del genero al lado, el juego a quien le guste Pokemon dificil que no le vaya a gustar y evidentemente no tiene el mismo contenido que Pokemon ni una cuarta parte de bichos que tiene pokemon porque ya seria de verguenza ajena que 4 tios de repente te sacaran un juego con mucho mas contenido y muchos mas monstruos que una saga millonaria con decenas de juegos a sus espaldas. La cosa es que Pokemon claramente se ha estancado, los de gamefreak son el reflejo de la vagancia, son incapaces de sacar algo a la altura de los años que corren estando podridos de dinero y que un juego como Temtem mejore cosas y tenga cosas que no tiene pokemon solo hace que se vea mas claro el pasotismo de Gamefreak. Esto ya puede ser algo mas personal de cada uno pero el combate de Temtem me parece mucho mas desafiante, entretenido y estrategico que el de Pokemon, solo con el tema de la stamina y tener que medir bien cuando haces un movimiento para no quedarte sin esa ya le pega un vuelco al combate y lo hace mas dinamico y luego esta el tema de la dificultad, ahora mismo me estoy pasando el Pokemon espada y es un cachondeo que capturando 4 pokemons y ganando a los 4 entrenadores de la ruta de turno solo con tu pokemon principal destruyas a un lider de gimnasio como si se tratase del primer pringao que te encuentras en el juego, es simplemente ridiculo, si es que es mas dificil luchar contra los pokemons de la zona silvestre que contra ellos xdd.
¿Entonces el juego es inmensamente superior y tiene mucho más contenido por ser más desafiante? Pokémon no es el mejor, pero no me vengas a decir que Temtem es superior, porque no lo es, solo es el odio que sientes hacia Pokémon que te hace pensar eso. Por cierto, Temtem no tiene más monstruos que Pokémon, pero ni de broma, es cierto... Pero para ser originales, para ser creativos, para que tus monstruos tengan personalidad, no se necesita de millones, los diseños de Temtem pecan de mediocres, incluso para los estándares que manejaba Pokémon en la 1era Generación.
A ver si, hablando en serio temtem claro que no es superior que pokemon faltaria mas que un indie de la noche a la mañana sacara algo mejor que una empresa millonaria con tropecientos de juegos a sus espaldas pero lo dicho, hace cosas que los pokemon deberian haber cambiado hace tiempo y eso es lo que me molesta a mi y a muchos mas, este juego tiene mucho potencial y se ven las ganas en hacer un juego a la altura no como gamefreak. Sobre los diseños de los bichos me parece mas algo personal de cada uno, el diseño grafico de temtem es minimalista pero bonito, a mi los monstruos en general me gustan, no son lo mejor pero cumplen.
EDITADO EL 29-10-2020 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 3 años37
@Boikot90

Pero es que nadie, en ningún momento, ha dicho que sea mejor o peor por salir en una plataforma o en otra. De hecho la única respuesta que menciona a Xbox es para decir que es un juego que espera mucho y que tiene ganas de que llegue también a Series X. Vamos que te quejas de guerra de consolas y has sido tú el primero en meter cizaña. ¿Buscando los votos tal vez?
S-Duncan3950Hace 3 años38
@Renro17

No, aparentemente será mejor que Pokémon por:

Tener un sistema de combate libre de RNG y más estratégico, con más opciones competitivas aún teniendo menos monstruos (de lo último que hicieron de banear a los 10 Pokémon más usados del competitivo para dsr oportunidad a otros, fue lamentable)

Suponer un mayor reto, para que aquellos que no le Dan al competitivo, tengan de verdad un desafío a la altura y que les invite a crear estrategias, maximizar a su equipo, etc 

Dar mucha importancia al apartado social, con la creación de clubes/clanes, "guerras" entre estos, subastas, etc

Un post game extenso de salida, e incluyendo retos a la altura, como torneos in-game (a lo Blanco y Negro 2)

Y sí, los monstruos parecen muy simples, pero bueno, cumplen con el cometido del juego.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 3 años39
@Raiku85
Mostrar cita
Lamentable que juegos que se han valido del crowdfunding para nacer se presten a estas mierdas. Hay que tener principios, joder.
Presupongo que al ser un estudio pequeño el volumen de trabajo sólo les da para ir lanzando escalonadamente, pero vamos, de cara a la galería les está haciendo un flaco favor.
Amalthus7212Hace 3 años40
@Alexil92
Mostrar cita
Espero que la exclusividad temporal no afecte a la fecha de lanzamiento en Switch, que en teoría sale en 2021, y sea simplemente el acceso anticipado.
Ve preparando la F por si acaso.
Boikot902106Hace 3 años41
@S-Duncan
Mostrar cita
@Boikot90 Pero es que nadie, en ningún momento, ha dicho que sea mejor o peor por salir en una plataforma o en otra. De hecho la única respuesta que menciona a Xbox es para decir que es un juego que espera mucho y que tiene ganas de que llegue también a Series X. Vamos que te quejas de guerra de consolas y has sido tú el primero en meter cizaña. ¿Buscando los votos tal vez?
Pero tú has leido los comentarios antes de escribir? Casi todos diciendo que es un juego mediocre, cuando hasta hace 2 días solo leias maravillas sobre él... dame tú otra explicación coherente, porque yo no lo entiendo.
FaustianEchoes1690Hace 3 años42
Prescindir de las potenciales ventas (tanto por ausencia como por efecto rebote) de la base de Xbox One y PS4 me parece un error tremendo. Pero bueno, al final si sale bien la gente lo cogerá con ganas igualmente, solo que no me imagino a nadie comprándose una consola por él.
Reap3r3110Hace 3 años43
Buen incentivo para comprar PS5 aunque lo espero en Steam cuando esté completo, eso de pagar el online de ps como que no lo veo.
Paulbelerian2806Hace 3 años44
@Popchicle
Mostrar cita
@Anibaltw
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
Un juego que existe gracias a los backers y a su comunidad no solo cancela su versión para las consolas actuales, sino que se meten en una exclusiva temporal de consolas. Muy pero que muy mal, Crema.
No tienes ni puta idea. Solo iba a salir en steam y switch
No. Iba a salir en Steam, x1, ps4 y switch; y han cancelado las versiones de x1 y ps4, así que los backers usuarios de ps4 y x1 tienen que comprar una ps5 o XsX (teniendo, por cierto, exclusiva temporal ahora ps, así que los de Xbox se comen un rosco una temporada) o les devuelven el dinero aportado y se quedan sin juego, lo cual (como todo incumplimiento unilateral de un contrato, pero en este caso más aún todavía por haber apoyado y confiado en el proyecto) da bastante palo.
si realmente es una jugada muy sucia, cuando un juego sale gracias a backers y te dejan como un idiota que apoyo el proyecto con mentiras. y si no tienes pensado comprar una Ps5? deberian darte el dinero de nuevo y con intereses por haber trabajado con tu dinero que no eres ninguna entidad bancaria.
Reiwa1850Hace 3 años45
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
@Anibaltw
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
Un juego que existe gracias a los backers y a su comunidad no solo cancela su versión para las consolas actuales, sino que se meten en una exclusiva temporal de consolas. Muy pero que muy mal, Crema.
No tienes ni puta idea. Solo iba a salir en steam y switch
No. Iba a salir en Steam, x1, ps4 y switch; y han cancelado las versiones de x1 y ps4, así que los backers usuarios de ps4 y x1 tienen que comprar una ps5 o XsX (teniendo, por cierto, exclusiva temporal ahora ps, así que los de Xbox se comen un rosco una temporada) o les devuelven el dinero aportado y se quedan sin juego, lo cual (como todo incumplimiento unilateral de un contrato, pero en este caso más aún todavía por haber apoyado y confiado en el proyecto) da bastante palo.
si realmente es una jugada muy sucia, cuando un juego sale gracias a backers y te dejan como un idiota que apoyo el proyecto con mentiras. y si no tienes pensado comprar una Ps5? deberian darte el dinero de nuevo y con intereses por haber trabajado con tu dinero que no eres ninguna entidad bancaria.
Ya te devuelven el dinero si lo reclamas.
Paulbelerian2806Hace 3 años46
@Reiwa
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
@Anibaltw
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
Un juego que existe gracias a los backers y a su comunidad no solo cancela su versión para las consolas actuales, sino que se meten en una exclusiva temporal de consolas. Muy pero que muy mal, Crema.
No tienes ni puta idea. Solo iba a salir en steam y switch
No. Iba a salir en Steam, x1, ps4 y switch; y han cancelado las versiones de x1 y ps4, así que los backers usuarios de ps4 y x1 tienen que comprar una ps5 o XsX (teniendo, por cierto, exclusiva temporal ahora ps, así que los de Xbox se comen un rosco una temporada) o les devuelven el dinero aportado y se quedan sin juego, lo cual (como todo incumplimiento unilateral de un contrato, pero en este caso más aún todavía por haber apoyado y confiado en el proyecto) da bastante palo.
si, pero digo que deberian pagarte intereses por trabajar con tu dinero, es decir, tu dinero mas un extra ya que gracias a vuestros aportes ellos pudieron crear el juego. si realmente es una jugada muy sucia, cuando un juego sale gracias a backers y te dejan como un idiota que apoyo el proyecto con mentiras. y si no tienes pensado comprar una Ps5? deberian darte el dinero de nuevo y con intereses por haber trabajado con tu dinero que no eres ninguna entidad bancaria.
Ya te devuelven el dinero si lo reclamas.
si pero digo que deberian devolver vuestro dinero mas un extra, ya que han trabajado con ti dinero y tu no eres ninguna asociacion de caridad Si te han estafado, minimo que te den algo extra, si tu dejas el dinero en el banco te ganas un interes.
EDITADO EL 29-10-2020 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alexyquemas506Hace 3 años47
Una pena no poder optar a ello habiendo sido baker (o eso creo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Temtem confirma su lanzamiento en PS5 como exclusiva temporal en consolas y llegará muy pronto

Hay 63 respuestas en Temtem confirma su lanzamiento en PS5 como exclusiva temporal en consolas y llegará muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL