Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bravely Default 2 confirma fecha de lanzamiento y lo que temíamos: no llegará hasta 2021

Marshall-Banana5582Hace 3 años16
@Wal1989
Mostrar cita
Se veía venir por el silencio que había pero ojalá que este tiempo sirva para mejorar lo que haya que mejorar y terminar de pulirlo. Por cierto, están en la Eshop los 2 primeros No More Heroes con descuento
Te doy like pq no has mentido y lo que cuenta es la intención pero un descuento de 2€....jsjsja
Tasuki33499Hace 3 años17
Lo mostrado me ha encantado, y si ya las dos entregas anteriores me parecieron muy buenas seguro que ésta también.
2 VOTOS
Petebcn429Hace 3 años18
No está saliendo nada que merezca de verdad la pena o todo son remakes etc....
Cada vez tiene más pinta de que se están esperando a Switch PRO
Torikogamer4341Hace 3 años19
Ni modo, tocara esperar hasta 2021 por este rpg.
Mecha181413Hace 3 años20
Siento desvirtuar, pero es que al leer el titular me he acordado del nuevo Hollow Knight. Qué es de él? Se sabe algo?
Warrior931629Hace 3 años21
El estilo gráfico me parece horrible, esas caricaturas cabezonas hacen que pierda todo el atractivo.
LaMiaZeaLoT13Hace 3 años22
Los personajes me parecen horripilantes, la verdad. Espero que los pulan más de cara al lanzamiento porque se ven tremendamente robóticos e inorgánicos (incluso para ser monigotes). La verdad es que no me habría importado lo más mínimo si hubieran optado por aplicar un diseño a lo Octopath.

En cualquier caso, estoy seguro de que el juego mecánicamente será una gozada (como los de 3DS) y la banda sonora tres cuartas partes de lo mismo. A ver si la historia se sale un poco de lo clásico y sorprende...
1 VOTO
Seburo1551Hace 3 años23
Pintaza!!
Molecula9869Hace 3 años24
La cuestión es que llegue
Zangetsu574050Hace 3 años25
Espero que sea mejor que el 1...
Psychosozial666199Hace 3 años26
El juego gráficamente compite con los mejores años de PS2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default 2 confirma fecha de lanzamiento y lo que temíamos: no llegará hasta 2021

Hay 26 respuestas en Bravely Default 2 confirma fecha de lanzamiento y lo que temíamos: no llegará hasta 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL