Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky dará el salto a PS5 y Xbox Series X&S: Hello Games presenta tráiler y detalla las mejoras

Nejinara303Hace 3 años32
"Sacar el mayor provecho a la nueva generacion" si no pueden aprovechar al maximo el hardware de pc, dudo que hagan milagros con esta "mejora"
EDITADO EL 28-10-2020 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 3 años33
@Th3r3z0
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Una cosilla, para nombrar a las 2 Xbox, ¿no sería mejor poner solo Xbox Series?
Lo que pasa es que en Xbox SX permite unas cosas que Xbox SS no
No me refiero a que sean iguales, sino que si un juego sale en las 2, es más fácil poner solo "Series", en lugar de nombrar a las 2 por separado. Además entiendo que el nombre "series" es apropiado justamente para eso, y la X y la S para diferenciarlas, cosa que no hacía falta en el titular. No se si me explico.
P4NCH04988Hace 3 años34
Espero el nuevo 3DJuegos venga con un reproductor de nueva generacion
6 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años35
Este parche incluirá para la nueva generación de consolas algunas mejoras que ya se encuentran implementadas en PC en modo ultra - como los 32 jugadores simultáneos, aunque no se ha aclarado si en la anomalía o en el mundo exterior -  así como otras nuevas. Se elimina la limitación de distancia de dibujado en consolas en lo refrente a las bases debido a los SSD de PS5 y Series X. Los modos ultra en PC recibirán también nuevas mejoras - especialmente en cantidad de objetos y partículas mostrados en pantalla. Es un gran momento para jugar a No Man's Sky. Su última actualización 3.05 es de hace 2 días y Sean Murray sugirió que habría otra más mejorando algunos aspectos antes de que termine el año. Juegazo recomendado 100%.
Sergio-fr-93876Hace 3 años36
Lo compré de salida, y a los meses lo dejé porque se me hizo repetitivo. Pero si soy honesto, verlo ahora, me ha dejado alucinando todo lo nuevo que han introducido, y ver una ciudad en el trailer...    , es al ritmo que lleva se convierte en un MMO. 

Debo decir que me da hasta miedo entrar y no saber ni por dónde empezar ni nada de todo lo que han introducido  
NewGamerX2284Hace 3 años37
A eso se le llama desarrollar en condiciones y sin poner excusas, bravo por el equipo de no man's sky!
Mitsuhide8788Hace 3 años38
Buen trabajo por HG. 

Hoy por hoy parece absolutamente otro juego.

Salu2!
Millertime98Hace 3 años39
@Sergio-fr-93 yo lo compré de salida y lo llegué a vender!! muy decepcionante, pero ahora lo tengo para pc con el game pass y es una barbaridad!!
1 VOTO
Millertime98Hace 3 años40
@Nejinara entiendo que en Pc esta capado a la actual generación y ahora pues lo optimizarán, eso espero. A mi el juego me parece una pasada ahora mismo tal y como está y sobretodo jugado con amigos
EikeSH85147Hace 3 años41
@IsmaelYerayS
Mostrar cita
Esta obra se merece un análisis next gen y la subida de nota correspondiente.
Ya tuvo un "re-analisis": [url]https://www.3djuegos.com/31874/no-mans-sky/[/url]
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años42
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Otro estreno más, que de toda la vida se llama "remasterización", cuando perfectamente con un motor grafico pueden hacer un 2, y aparte la PS5 ya tiene demasiado juegos, y la retro donde esta, cuando con ello, es innecesario este remaster, pero en fin, asi es la cosa hoy en dia.
Y por esto chicos, es que no hay que comentar las noticias sin leerlas antes, quedas como tonto.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años43
Ojalá añadan sistemas de clanes
XVill1326Hace 3 años44
@P4NCH0
Mostrar cita
Espero el nuevo 3DJuegos venga con un reproductor de nueva generacion
El reproductor va a pedales
Edo2269225350Hace 3 años45
Cuando pille la Series X volveré a meterle caña que despues de las 200 horas que le meti le tengo aparcado un poco. Lo de los tiempos de carga será de lo que más agradezca en este juego porque cuando tienes muchas bases y viajas mucho entre sistemas y bases te eternizas....
Edo2269225350Hace 3 años46
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
Me compré el juego nada más salir, lo vendí. Y coño, me lo voy a tener que comprar de nuevo
[b][color=brown] No hay necesidad, esta gratis para jugar en gamepass de xbox [/color][/b]
Le salió la vena Sonyer por eso le encanta lo de pagar dos veces o más por el mismo juego
Bereng89Hace 3 años47
La verdad que lo están haciendo de lujo, el juego salió mal, pero después cero quejas, es mas, están haciendo mucho mas de lo exigible y tratando muy bien a sus compradores. Me dan ganas de volver a probarlo, debe ser algo totalmente distinto a lo que había cuando salió. 

Lo que no entiendo es de donde saca el dinero esta gente, lleva años y años actualizándolo gratuitamente, sin sacar otro juego que le de beneficios o mucho vendió de salida o no me lo explico. Se que no debe preocuparme esto, pero no me entra en la cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky dará el salto a PS5 y Xbox Series X&S: Hello Games presenta tráiler y detalla las mejoras

Hay 50 respuestas en No Man's Sky dará el salto a PS5 y Xbox Series X&S: Hello Games presenta tráiler y detalla las mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL