Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Conexion contratada.

CodKiller38Hace 13 años16
Pues yo tengo 

Subida: 267
Bajada: 770
Ping: 82

Es una porqueria , pero en mi vida he tenido problemas de conexcion con otros juegos y este me va fenomenal , siempre de 3 rayas para arrbia , asi que creo que los megas contratados no tienen naaaada qu ver con que te vaya mal o no.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años17
@CodKiller
Mostrar cita
Pues yo tengo Subida: 267 Bajada: 770 Ping: 82 Es una porqueria , pero en mi vida he tenido problemas de conexcion con otros juegos y este me va fenomenal , siempre de 3 rayas para arrbia , asi que creo que los megas contratados no tienen naaaada qu ver con que te vaya mal o no.
de 3 para arriba lo dudo, mas bien 3, porque no creo que te pongan de host con 1mb
CodKiller38Hace 13 años18
2-3 veces he sido host , y no ha habido problemas de partida.

Pero eso , el 95% de als aprtidas 3 rayas , asi que la conexion no importa nada xk como bien has dicho tengo un miserable mega
-xox-1295Hace 13 años19
Pus a mi cuando juego al call of duty de la play 3 tengo 3 o 4 rayas con 2 ordenadores conectados con wifi es decir la conexion de wii es penosa y lo se por que la tengo  
Axelito2100153Hace 13 años20
Mirar yo tengo 30mb de bajada i 2mb de subida.

Y os voy a poner varios ejemplos, yo en XBOX muchas veces soy el anfitrion i doy buena conexion a todo el  mundo incluso 4 barras, en wii me e tenido qe comprar el ADAPTADOR LAN porque el modulo Wi.Fi de la wii es una mierda i no acepta la velocidad de transmision de mi router que por una parte es especial por su gran potencia

En wii cuando soy host me va peor que si tengo 2 o 3 barras i se hace insoportable i muchas partidas con mala conexion en cuanto a wii no hay eplicacion por el momento para mi es un caso perdido.

Un Saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Conexion contratada.

Hay 20 respuestas en Conexion contratada., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL