Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El barça iguala las victorias del Madrid de Di Estéfano

Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años16
[b]Lionel[/b] no generalizes cuando dices lo de los árbritos porque yo soy el primero que felicita al Barça cuando gana los titulos, o sino preguntaselo a Kreith. Y [b]Klashfack[/b] reconozco que el Barça es mejor que el Madrid, y es el mejor del mundo, lo he dicho miles de veces pero no podéis ir con esa idea de que el Barça ya es vencedor de la copa o que el Madrid no va a hacer nada en champions., porque obviamente nadie lo sabe. Podéis tener razón en eso que decis pero también os podéis equivocar.

Hay que tener los pies en el suelo. ( yo debo de aprender también un poco de eso verdad Jet ?   ) y no dejaros llevar por la prepotencia aunque en cierto punto es normal tenerla porque el Barça está imparable pero hay que bajar un poco de la nube.

[b]Klashfack[/b] hablas de respeto...pues en tu comentario o en el de Lionel no demostrais respeto al Madrid que quereis que os diga.
EDITADO EL 30-01-2011 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años17
@Alcrespo
Mostrar cita
[b]Lionel[/b] no generalizes cuando dices lo de los árbritos porque yo soy el primero que felicita al Barça cuando gana los titulos, o sino preguntaselo a Kreith. Y [b]Klashfack[/b] reconozco que el Barça es mejor que el Madrid, y es el mejor del mundo, lo he dicho miles de veces pero no podéis ir con esa idea de que el Barça ya es vencedor de la copa o que el Madrid no va a hacer nada en champions., porque obviamente nadie lo sabe. Podéis tener razón en eso que decis pero también os podéis equivocar. Hay que tener los pies en el suelo. ( yo debo de aprender también un poco de eso verdad Jet ? ) y no dejaros llevar por la prepotencia aunque en cierto punto es normal tenerla porque el Barça está imparable pero hay que bajar un poco de la nube. [b]Klashfack[/b] hablas de respeto...pues en tu comentario o en el de Lionel no demostrais respeto al Madrid que quereis que os diga.
[b]En mis primeros comentarios solo estaba de coña, yo soy un tio respetuoso sobre todo con el Madrid, por lo cual solo digo que en la probable final de copa barça-madrid el barça parte con cierta ventaja, pero nada mas [/b]
EDITADO EL 30-01-2011 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 13 años18
Barça ganador de la copa y la liga fijo  solo falta la champions que es lo que mas regular esta 

A por el 2 triplete!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > El barça iguala las victorias del Madrid de Di Estéfano

Hay 18 respuestas en El barça iguala las victorias del Madrid de Di Estéfano, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL