Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Unboxing de Xbox Series X, ¿cómo es la caja de la nueva Xbox y qué incluye? Cables, puertos, mando, etc.

Urisaenz6308Hace 3 años16
Vaya diferencia! De verdad que Microsoft quiere que sientas que estas recibiendo un producto de calidad, que de verdad valga la pena la compra, esto si es trato al usuario.
4 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Raygo489Hace 3 años18
La caja está bien, pero me gusta más este diseño:

EDITADO EL 28-10-2020 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Warrezresistance997Hace 3 años19
@Udus
Mostrar cita
@Warrezresistance
Mostrar cita
No entiendo la tontería está de los unboxing ,ni de Xbox ni de Ps5 ,solo me interesa como rendirá la consola y sino habrá fallos en el futuro.
Por si nos timan, que ya lo hacen bastante.
Ya vendrán los fallos de los betatesters de Xbox y Ps5 , tiempo al tiempo ,por eso mejor esperar al 2021 para ir viendo cómo rinden ,quién sabe a lo mejor no tienen fallos que sean graves como para devolver la consola o algo nose , viendo los antiguos modelos de ambas quien le da confianza eso.
Santapolero514Hace 3 años20
Me encanta la verdad que elegante que es y es muy bonita el negro es el color que más usamos la gente y el que mejor sienta a los humanos donde este una mujer con pelo Negro jajaj, que me desvio del tema está muy guapa el bicho!!!!
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años21
@Warrezresistance
Mostrar cita
No entiendo la tontería está de los unboxing ,ni de Xbox ni de Ps5 ,solo me interesa como rendirá la consola y sino habrá fallos en el futuro.
Esto no es cosa de ahora con PS5 y Xbox Series, se lleva haciendo muchos años. Básicamente no tiene ppr qué importarte, pero a un sector bastante grande de los amantes a los videojuegos nos interesan estos detalles. Ver todo lo que viene dentro de la caja, ver como viene embalado y empaquetado, que venga protegido, y ver cualquier curiosidad/detalle que pueda traer en su interior, aunque sea por curiosidad. Lo dicho, a mucha gente esto se la pela, a muchos otros nos interesa y nos resulta curioso poder verlo
3 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años22
La caja de Xbox es mil veces mejor, aun que creo que se esta exagerando un poco, esta bien, pero ni que fuera el santo grial joder xd
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años23
@Deadblood
Mostrar cita
Esas buenas pilas que no falten.
Ese buen trolleo repetitivo y poco imaginativo que tampoco falte, claro que si
EDITADO EL 28-10-2020 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Lancelota961345Hace 3 años24
No he podido prestar nada de atención a la consola. Que pareja tan bonica! 
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años25
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
La caja de Xbox es mil veces mejor, aun que creo que se esta exagerando un poco, esta bien, pero ni que fuera el santo grial joder xd
Por lo que leí de la gente en la otra noticia donde salió el tema me dio a entender que la gente va a estar más tiempo mirando y abriendo y cerrando la caja que jugando
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años26
La presentación de la consola me parece excelente, bastabte cuidado todo y miy buena imagen. También parece venir bien protegida de posibles golpes, de hecho ya Xbox One usaba un sistema parecido para cudarla de los golpes.

Obviamente lo importante es la consola y cuando lleguen al mercado y las tengamos en casa nadie se acordará de ésto, pero a mi como amante de los videojuegos y de todos sus detalles, encontrarme una consola de esta manera al abrir la caja me parece una gozada.
Masterfenix12148Hace 3 años27
Es un embalaje muy premium muy bonito, igual es algo que veras una vez y talves otra el día que decidas venderla o algo así, pero que el empaque está muy cuidado no se puede negar.
Aunque si es verdad que con el tema de los unboxings es como medio spoiler te quita parte de la ilusión.
X-Drmr6378Hace 3 años28
@Raygo
Mostrar cita
La caja está bien, pero me gusta más este diseño:
Ya podrían hacer una versión limitada así, te digo yo que iban a vender lo suyo.
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 3 años29
@X-Drmr
Mostrar cita
@Warrezresistance
Mostrar cita
No entiendo la tontería está de los unboxing ,ni de Xbox ni de Ps5 ,solo me interesa como rendirá la consola y sino habrá fallos en el futuro.
Esto no es cosa de ahora con PS5 y Xbox Series, se lleva haciendo muchos años. Básicamente no tiene ppr qué importarte, pero a un sector bastante grande de los amantes a los videojuegos nos interesan estos detalles. Ver todo lo que viene dentro de la caja, ver como viene embalado y empaquetado, que venga protegido, y ver cualquier curiosidad/detalle que pueda traer en su interior, aunque sea por curiosidad. Lo dicho, a mucha gente esto se la pela, a muchos otros nos interesa y nos resulta curioso poder verlo
Me alegro que te guste tío , yo siempre he pasado de esto , cuando compre mi Ps4 en 2014 solo quería conectarla y jugar ,la caja la guarde y fuera ,yo entiendo que cada uno tenga su opinión .saludos.
Juanipocho11118Hace 3 años30
Jajajaja ya estamos mal! Estamos comparando el empaquetado de ambas consolas cuando a nadie le interesa algonque dura 5 minutos! Si bien el empaquetado de xbox es mejor que el de play, sinceramente es algo irrelevante! Cuando compro un tv, microondas o una heladera no me fijo jamás en eso del empaquetado
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 3 años31
Todo muy bien empaquetado y elegante. Me gusta mucho el como está puesta la consola nada mas abres la caja.

Y algo un poco off topic. De verdad, por favor, os lo ruego, suplico, imploro ¿Podéis quitar los malditos videos de YouTube que suenan a toda hostia cuando entras a la web? Mil y una gracias.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Unboxing de Xbox Series X, ¿cómo es la caja de la nueva Xbox y qué incluye? Cables, puertos, mando, etc.

Hay 96 respuestas en Unboxing de Xbox Series X, ¿cómo es la caja de la nueva Xbox y qué incluye? Cables, puertos, mando, etc., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL