Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primeras 24 horas con PS5. Probamos a fondo PlayStation 5 y te contamos todo sobre la consola

Peasant7214Hace 3 años48
@Erothan
Mostrar cita
Innecesariamente complicada me parece la configuración de la base.
Pero si es más difícil liar un cigarrillo que poner el soporte de una PS5.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años49
@JDario16
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Las impresiones de todo el mundo e incluso de Digital Foundry con Astros Playroom y el DualSense son de ponerle a cualquier comprador de PS5 los dientes largos. [url]https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/astros-playroom/86464/1#p-89[/url]
Es lo que iba a decir. Que Álvaro se ha quedado un pelín escueto, me parece.
Ya cada uno le da importancia que quiere a eso, hay gente que le importa 0 eso y lo que espera es probar los juegos de la consola. Y de pronto a Alvaro no le parecio la gran cosa
Es que lo que le importe o parezca importante a Álvaro importa un carajo. El tiene que informar y dar detalles de todo lo que se le permite y dar opinión... Le parezca importante a él o no. Supongo que lo dejó para el video tocho y aquí hizo más una comparativa se tamaño que otra cosa.
Pero si explico lo de que cuando camina Astrobot sientes las vibraciones en el mando como cuando tecleas en el telefono, o una sensación de canicas cuando rompes ciertos elementos. Creo que lo unico que le falto por mencionar en cuanto a lo haptico fue lo de los gatillos que ahi si fue un fallo. Pero no se que mas quieren que diga, que eso es una revolucion o algo por el estilo y que te estas perdiendo una gran experiencia? Que es lo que dice este Tandy
¿Que dices? Si yo únicamente he puesto un puto enlace de una web que ha dado una impresión más detallada del juego que ha jugado y del mando únicamente por que lo visto aquí me parece tremendamente escueto.
Y ahora voy a poner eso que me parece directamente el mejor
9 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años50
@JDario16
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Las impresiones de todo el mundo e incluso de Digital Foundry con Astros Playroom y el DualSense son de ponerle a cualquier comprador de PS5 los dientes largos. [url]https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/astros-playroom/86464/1#p-89[/url]
Es lo que iba a decir. Que Álvaro se ha quedado un pelín escueto, me parece.
Ya cada uno le da importancia que quiere a eso, hay gente que le importa 0 eso y lo que espera es probar los juegos de la consola. Y de pronto a Alvaro no le parecio la gran cosa
Que bueno que alvaro contrato a un vocero, no teniamos en claro porque no hablo mucho sobre dual sense y aca nos despejaron las dudas.
X-Rapture-X2222Hace 3 años51
Maniac-c182381Hace 3 años52
Me quedo con escala de referencia del gato regordete 
4 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años53
Todos ya sabemos a seguridad que venderá cientos de millones más que la competencia directa.
Raul-PlayerX1501Hace 3 años54
Las cosas esas nuevas del mando son que vibra de distinta forma según lo que estes haciendo en el juego??? Tanto emoción y revolución por eso... 
Álvaro la verdad es que no lo ha contado tampoco con mucho entusiasmo. Y como dice él, habrá que ver si luego las desarrolladoras third party lo implementan en sus juegos
EDITADO EL 29-10-2020 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lios951165Hace 3 años55
@Diegorp1
Mostrar cita
Todos ya sabemos a seguridad que venderá cientos de millones más que la competencia directa.
Para Sony eso es muy bueno, pero para sus usuarios no tanto porque se quedaran sin Doom, TES 6, Fallout, Starfield, Prey 2 y todo el catalogo de Zenimax. Además de los 2 estudios que Microsoft ya ha comprado.
ReyeR1097Hace 3 años56
@Drinkk
Mostrar cita
En cuanto ingeniería Microsoft le dio un repaso a Sony, mucho más potente y más compacta... Además eso de destornillarla apea cambiaa de posición, la verdad algo cutre.
Eso de “mucho mas potente y compacta” te lo sacas tu del badajo pequeño troll. Pobre para poner el pie a una TV necesitas ayuda, estos de Sony no piensan en la gente asi.
1 VOTO
ReyeR1097Hace 3 años57
A falta del análisis mas detallado me quedo con esta parte:

Sensacion en casi cualquier sentido imaginable de que tiene mucho mejor aspecto a la vista en persona y al tacto de lo que hacían ver los renders.

Alguno el otro día, mataría diciendo que era al contrario.
1 VOTO
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años58
@Tandy
Mostrar cita
Las impresiones de todo el mundo e incluso de Digital Foundry con Astros Playroom y el DualSense son de ponerle a cualquier comprador de PS5 los dientes largos. [url]https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/astros-playroom/86464/1#p-89[/url]
El embargo no va por barrios, así que está claro que no ha querido decir absolutamente nada positivo ni del diseño, ni del tamaño, ni de los USB traseros que no son los habituales precisamente y lo que más me ha llamado la atención es lo que ha dicho sobre el dualsense. Básicamente no ha dicho absolutamente nada demasiado positivo, ni demasiado negativo. Ha comentado únicamente que se sopla como en la Nintendo 3Ds. Compara este video y las impresiones de Álvaro con las pedazo de impresiones de digital foundry o vandal por ejemplo. En Vandal directamente se han quedado alucinados. Dicen que esto es algo completamente nuevo. La combinación del sonido y la tecnología del mando es insuperable y es alucinante todo lo que se puede sentir con el dualsense. Es difícil de describir pero hijo (lo digo por el redactor del video de 3DJ) algo más se puede hacer que eso. No ha querido y punto o eso me ha parecido a mi. Mira el video de vandal y flipa con la diferencia. ¿Qué pasa, los de Vandal no tenían embargo o simplemente han sido sinceros y han contado lo flipante que es el dualsense?. Sinceramente pienso que es eso o a 3DJ le han capado los comentarios por algún motivo. También puede ser que esta web la hayan censurado más las impresiones.
Me parece increíble que notes la tensión de los muelles en los gatillos como dicen los de Vandal y con tanta fuerza, precisión y fidelidad con lo que sería un muelle con el que te impulsas. Lo que describe de las cuchillas de los patines es increible directamente. La nieve, cada pisada, la arena, el agua y la resistencia. En Vandal explican o en Hobbyconsolas que en vez de dos motores con tres niveles de vibración (suave, fuerte, una mezcla de ambos), el mando emplea una especie de bobina que reparte muchísimos más niveles de graduación de la vibración y hace que puedas sentir cosas minúsculas, tan pequeñas como una simple textura (como se hunde el pie en la nieve dice literalmente) o precisamente esas cuchillas de los patines rasgando el hielo y la sensación total de resbalar por él. Me parece alucinante y se nota que el redactor de vandal lo disfrutó como un niño. Dice que va a enamorar a todo el que lo pruebe y que está desendo probarlo con un arco, una pistola y todo tipo de movidas. Es lo más next gen que podría esperarse y que al probarlo nos daremos cuenta. También dicen en Vandal que no nos hacemos una idea de lo rápido que va el ssd. Habla de décimas de segundo entre pausar el juego y cambiar de nivel. No le lleva ni un segundo y que es muy impresionante. ¿Tanto les costaba hablar un poco de todo esto?
EDITADO EL 29-10-2020 / 02:25 (EDITADO 3 VECES)
39 VOTOS
Jonaplay319125Hace 3 años59
Creo que sería la primera consola que pondría en vertical en vez de horizontal, luce muchísimo mejor.
1 VOTO
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años60
Ni siquiera habla de los gatillos?? Espero que esto sea una especie de avance...
1 VOTO
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años61
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Las cosas esas nuevas del mando son que vibra de distinta forma según lo que estes haciendo en el juego??? Tanto emoción y revolución por eso... Álvaro la verdad es que no lo ha contado tampoco con mucho entusiasmo. Y como dice él, habrá que ver si luego las desarrolladoras third party lo implementan en sus juegos
Así de momento No man's sky lo va a añadir de salida en Ps5. Parece que no va a ser algo muy difícil de programar. El análisis de las sensaciones del mando ha sido algo muy pobre en este video la verdad.
1 VOTO
Juanipocho11118Hace 3 años62
Con todo respeto Alvaro! No dijiste absolutamente nada. Otros medios hablaron de muchas más cosas. Lamentablemente siento que tu plataforma es xbox, se nota demasiado ya. Me llama la atención que no hayas dicho nada del mando dualsense. Sinceramente impresentable la nota y el título. Que les está pasando con Playstation? Son un medio de comunicación e información y no estarían haciendo eso con play. Una lastima, Vandal fue más expresivo y dió más info en 5 segundos de video
1 VOTO
Juanipocho11118Hace 3 años63
@Lios95
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Todos ya sabemos a seguridad que venderá cientos de millones más que la competencia directa.
Para Sony eso es muy bueno, pero para sus usuarios no tanto porque se quedaran sin Doom, TES 6, Fallout, Starfield, Prey 2 y todo el catalogo de Zenimax. Además de los 2 estudios que Microsoft ya ha comprado.
No esta dicho lo de los juegoa de bethesda! No soy fan de ninguno de esos juegos pero supongo que si eso sucede a mucha gente le dolería como le debe doler a un usuario de xbox no jugar los exclusivos de sony. Gracias a dios ahorre y pude comprar ambas consolas pero me pongo en ambos lugares y es horrible ver grandes juegos en la competencia y no poder jugarlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras 24 horas con PS5. Probamos a fondo PlayStation 5 y te contamos todo sobre la consola

Hay 218 respuestas en Primeras 24 horas con PS5. Probamos a fondo PlayStation 5 y te contamos todo sobre la consola, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL