Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Watch Dogs Legion

Tahirize34Hace 3 años80
@Ceipher4
Mostrar cita
Le doy 3 meses para verlo rebajado al 50%
cuando este a 1 euro igual me lo pienso como con el 1
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años81
@Astahroth
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Mouchoo
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
Mediocridad y Ubisoft van de la mano, el McDonald's de los videojuegos.
mediocre es tu comentario
Sinceramente los juegos de Ubisoft carecen de profundidad, todos parten de lo mismo se sienten artificiales no sientes que tengan un mimo que si tienen los juegos de Rockstar o CDPR por darte dos ejemplos. Joder hasta Naughty Dog... Yo siento que juego lo mismo pero con otra skin cuando se trata de los juegos de Ubi.
Igual porque esos juegos tienen 7 años de desarrollo a sus espaldas...Igual. No os cansais de decir tonterías en las noticias de ubi? Y más cuando a la mayoría ni habéis jugado y habláis por no callaros, a la vista está que los comentarios son siempre las mismas payadadas copypasteadas de otro comentario en una noticia anterior, porque es que siempre son las mismas chorradas.
Si tengo muchisimos juegos de Ubisoft. Pero vale fanboy di lo que quieras paso de ti sinceramente, bloqueado, buen dia.
ArrowFlash2608Hace 3 años82
Nunca dejará de sorprenderme que todo juego con menos de un 9 de nota sea considerado una mediocridad 
Bereng89Hace 3 años83
Pues le tenía puesto el ojo, pero después de leer este análisis y otros cae día uno, tiene muy buena pinta, es verdad que viendo el análisis parecía que se iba a llevar más nota , pero un 8 no está nada mal. De todas formas aconsejo leer los análisis y opiniones y dejarse de notas , el analista lo deja claro, lo disfruto muchísimo, más no se le puede pedir a un juego.

También decir que los que critican los juegos de ubisoft, suelen ser los mismos que luego te ponen de obra de arte el horizon, tsushima o days gone, que no hacen más que copiar la fórmula de ubi y a veces ni bien.
EDITADO EL 28-10-2020 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años84
@Astahroth
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Nunca me llamó la atención, ni me gustó que estuviese politizado (siempre en la misma dirección, por supuesto), y leyendo el análisis me da la ligera impresión de que es un juego prescindible. Por cierto, estamos en 2020 y Ubisoft sigue metiendo en sus videojuegos la mamonada esa de liberar o conquistar distritos. Por dios, que han pasado 13 años y dos generaciones desde el primer Assassin's Creed, Ubisoft, que va siendo hora de cambiar de fórmulas...
En el primer ac no había que despejar distritos, y en los otros que recuerde, tampoco, ni en los dos últimos. Es una mecánica de far cry. Pero bueno, hablar por hablar porque es ubi, no hace falta ni estar informado sobre sus juegos, basta con tener dedos o boca.
Y así está medio foro ... Pues espérate al día de Valhalla. Se van a juntar los lloros de "Ubisoft no innova" con los lloros de "han cambiado tanto AC que ya no es AC". De verdad, no hay por donde cogerlos. Ubisoft se ha convertido en el punching ball de la industria, desgraciadamente. Y aunque a veces la han cagado ... No se merecen este trato tan horrible por parte de la comunidad, desde luego. En fin, lo dicho, como a Valhalla le den un 9 (y viendo el pepinaco que parece que se viene, no sería raro, que hay varias cositas vistas en los últimos tráileres que son mecánicas del RDR2 pero mejoradas -como el tema del campamento-), alguno entra en depresión, xd.
9 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años85
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Mouchoo
Mostrar cita
@VHDL
Mostrar cita
Mediocridad y Ubisoft van de la mano, el McDonald's de los videojuegos.
mediocre es tu comentario
Sinceramente los juegos de Ubisoft carecen de profundidad, todos parten de lo mismo se sienten artificiales no sientes que tengan un mimo que si tienen los juegos de Rockstar o CDPR por darte dos ejemplos. Joder hasta Naughty Dog... Yo siento que juego lo mismo pero con otra skin cuando se trata de los juegos de Ubi.
Igual porque esos juegos tienen 7 años de desarrollo a sus espaldas...Igual. No os cansais de decir tonterías en las noticias de ubi? Y más cuando a la mayoría ni habéis jugado y habláis por no callaros, a la vista está que los comentarios son siempre las mismas payadadas copypasteadas de otro comentario en una noticia anterior, porque es que siempre son las mismas chorradas.
Si tengo muchisimos juegos de Ubisoft. Pero vale fanboy di lo que quieras paso de ti sinceramente, bloqueado, buen dia.
Me encanta cuando os piden algún argumento más a parte del mensaje prefabricado de turno y lo único que sabéis hacer es correr la cortina con el bloqueo. No hace más que darme la razón y demostrar que habláis por el simple hecho de tener capacidad intelectual para ello, no porque sepáis que estáis diciendo.
3 VOTOS
MiiQuI4056Hace 3 años86
En El analisis todo son maravillas, luego ves la nota y un 8    ¿en que quedamos?
3 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años87
@Astahroth
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Nunca me llamó la atención, ni me gustó que estuviese politizado (siempre en la misma dirección, por supuesto), y leyendo el análisis me da la ligera impresión de que es un juego prescindible. Por cierto, estamos en 2020 y Ubisoft sigue metiendo en sus videojuegos la mamonada esa de liberar o conquistar distritos. Por dios, que han pasado 13 años y dos generaciones desde el primer Assassin's Creed, Ubisoft, que va siendo hora de cambiar de fórmulas...
En el primer ac no había que despejar distritos, y en los otros que recuerde, tampoco, ni en los dos últimos. Es una mecánica de far cry. Pero bueno, hablar por hablar porque es ubi, no hace falta ni estar informado sobre sus juegos, basta con tener dedos o boca.
El único AC con esa mecánica fue el Syndicate que fíjate por donde se ambientaba también en Londres xd Luego ya a parte de Far Cry en unos pocos (el 5 es el que peor ha llevado esto) solo he visto esa mecánica en el Ghost Recon Wildlands.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años88
@Seco46
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Nunca me llamó la atención, ni me gustó que estuviese politizado (siempre en la misma dirección, por supuesto), y leyendo el análisis me da la ligera impresión de que es un juego prescindible. Por cierto, estamos en 2020 y Ubisoft sigue metiendo en sus videojuegos la mamonada esa de liberar o conquistar distritos. Por dios, que han pasado 13 años y dos generaciones desde el primer Assassin's Creed, Ubisoft, que va siendo hora de cambiar de fórmulas...
En el primer ac no había que despejar distritos, y en los otros que recuerde, tampoco, ni en los dos últimos. Es una mecánica de far cry. Pero bueno, hablar por hablar porque es ubi, no hace falta ni estar informado sobre sus juegos, basta con tener dedos o boca.
El único AC con esa mecánica fue el Syndicate que fíjate por donde se ambientaba también en Londres xd Luego ya a parte de Far Cry en unos pocos (el 5 es el que peor ha llevado esto) solo he visto esa mecánica en el Ghost Recon Wildlands.
Gracias por la aclaración, syndicate es de los pocos que no he jugado apenas (ese y unity) y no lo sabía.
Fernake765Hace 3 años89
Este análisis no tiene ni pies ni cabeza.
Seco4639657Hace 3 años90
@Rost96
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Nunca me llamó la atención, ni me gustó que estuviese politizado (siempre en la misma dirección, por supuesto), y leyendo el análisis me da la ligera impresión de que es un juego prescindible. Por cierto, estamos en 2020 y Ubisoft sigue metiendo en sus videojuegos la mamonada esa de liberar o conquistar distritos. Por dios, que han pasado 13 años y dos generaciones desde el primer Assassin's Creed, Ubisoft, que va siendo hora de cambiar de fórmulas...
En el primer ac no había que despejar distritos, y en los otros que recuerde, tampoco, ni en los dos últimos. Es una mecánica de far cry. Pero bueno, hablar por hablar porque es ubi, no hace falta ni estar informado sobre sus juegos, basta con tener dedos o boca.
Y así está medio foro ... Pues espérate al día de Valhalla. Se van a juntar los lloros de "Ubisoft no innova" con los lloros de "han cambiado tanto AC que ya no es AC". De verdad, no hay por donde cogerlos. Ubisoft se ha convertido en el punching ball de la industria, desgraciadamente. Y aunque a veces la han cagado ... No se merecen este trato tan horrible por parte de la comunidad, desde luego. En fin, lo dicho, como a Valhalla le den un 9 (y viendo el pepinaco que parece que se viene, no sería raro, que hay varias cositas vistas en los últimos tráileres que son mecánicas del RDR2 pero mejoradas -como el tema del campamento-), alguno entra en depresión, xd.
Estaría bien que fuesen innovando porque cada vez los comentarios al respecto son más y más clónicos tanto como son los juegos de Ubi según ellos xd
EDITADO EL 28-10-2020 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 3 años91
Areajugones :8,3 ,3djuegos :8 .(las otras páginas ni idea).
Este juego reservado desde hace unos días y esperando está noche para jugarlo ,veo que tiene buena duración y futuro multijugador en diciembre va a estar completito.
Seco4639657Hace 3 años92
@Astahroth
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Nunca me llamó la atención, ni me gustó que estuviese politizado (siempre en la misma dirección, por supuesto), y leyendo el análisis me da la ligera impresión de que es un juego prescindible. Por cierto, estamos en 2020 y Ubisoft sigue metiendo en sus videojuegos la mamonada esa de liberar o conquistar distritos. Por dios, que han pasado 13 años y dos generaciones desde el primer Assassin's Creed, Ubisoft, que va siendo hora de cambiar de fórmulas...
En el primer ac no había que despejar distritos, y en los otros que recuerde, tampoco, ni en los dos últimos. Es una mecánica de far cry. Pero bueno, hablar por hablar porque es ubi, no hace falta ni estar informado sobre sus juegos, basta con tener dedos o boca.
El único AC con esa mecánica fue el Syndicate que fíjate por donde se ambientaba también en Londres xd Luego ya a parte de Far Cry en unos pocos (el 5 es el que peor ha llevado esto) solo he visto esa mecánica en el Ghost Recon Wildlands.
Gracias por la aclaración, syndicate es de los pocos que no he jugado apenas (ese y unity) y no lo sabía.
De nada aunque es cierto que en mi opinión le sentó de fábula eso, no es como en Far Cry 5 que al final de cada subida de conquista de región te hacían lo mismo y se terminaba convirtiéndose en un coñazo.
Dr-Nosborn184Hace 3 años93
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo cada día pierdo mas la fe en la comunidad, ahora las resulta que sin un juego no es breath of the wild es una mierda, un 8 es un buen juego, ahora de repente a los exquisitos del foro si no es un 9 o 10 es una mierda.
Eso es por culpa de los mismos analizadores dándole notas buenas (7 y 8) a juegos mediocres que no deberían pasar del 6, y juntar todos los juegos "buenos" en notas de 9 a 10. También por la mala decisión de eliminar los decimales de las notas y redondear todo o dejar en coma 5
EDITADO EL 28-10-2020 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarobartolo728Hace 3 años94
@Bereng
Mostrar cita
Pues le tenía puesto el ojo, pero después de leer este análisis y otros cae día uno, tiene muy buena pinta, es verdad que viendo el análisis parecía que se iba a llevar más nota , pero un 8 no está nada mal. De todas formas aconsejo leer los análisis y opiniones y dejarse de notas , el analista lo deja claro, lo disfruto muchísimo, más no se le puede pedir a un juego. También decir que los que critican los juegos de ubisoft, suelen ser los mismos que luego te ponen de obra de arte el horizon, tsushima o days gone, que no hacen más que copiar la fórmula de ubi y a veces ni bien.
Espera espera espera espera ¿Acabas de decir que son otras compañías las que copian a Ubisoft?
2 VOTOS
Hardkyo654Hace 3 años95
Tengo la edición más tocha reservada en uplay desde que la pusieron, junto con el ac valhalla gold.

El wd2 lo disfrute muchísimo. 

A ver que tal tira este con mi 2080ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Watch Dogs Legion

Hay 224 respuestas en Comentarios del análisis de Watch Dogs Legion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL