Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon Breakpoint promete nuevas actualizaciones gratuitas tras su primer año de contenidos

Cpt-MacMillan996Hace 3 años16
Compré la versión gold en su momento, Completar la campaña, más las 3 expansiónes, más los eventos que ha salido me ha llevado 175hs y con todas las clases en nivel 10... Eh de reconocer que lo han ido mejorando con el tiempo y el juego hoy día no es lo mismo que cuando salió el año pasado, está muchísimo mejor, pero la campaña me pareció mala, la del wildlands estuvo mejor, cole d. walker como villano daba para mucho pero no lo supieron aprovechar, la conexión permanente tenían que haberla quitado hace tiempo y nunca los hicieron, y los compañeros de la IA llegaron tarde... Aún así me lo pasé muy bien y es un gran juego... Ahora el modo war no lo jugaba en el wildlands mucho menos en éste, en cooperativo con un amigo le metimos bastantes horas.... En fin ya hice todo lo que había que hacer, y salvo que metan alguna expansión o evento más, dudo que por un tiempo lo vuelva a jugar
Carlosdeb2816Hace 3 años17
@Yosoylou
Mostrar cita
El juego esta muertisimo. Se agradece que lo intentaran arreglar pero sinceramente es infumable. Lo tenían todo para ser el juego definitivo de GR, pero las ganas de Ubi por hacer un juego propio de un estudio de mercado y con ganas de contentar a todo el mundo han destrozado lo que podía ser un juego táctico de la ostia.
¿Intentar arreglar? ¿Has jugado al modo táctico? Estoy de acuerdo en que el lanzamiento fue horrible, con esa mezcla de The Division y GR, pero hoy día si eliges el modo realista (con un porrón de configuraciones a tu gusto) tienes el Ghost Recon más táctico que se ha hecho.
3DTuegos4757Hace 3 años18
@Yosoylou
Mostrar cita
El juego esta muertisimo. Se agradece que lo intentaran arreglar pero sinceramente es infumable. Lo tenían todo para ser el juego definitivo de GR, pero las ganas de Ubi por hacer un juego propio de un estudio de mercado y con ganas de contentar a todo el mundo han destrozado lo que podía ser un juego táctico de la ostia.
Esto pasa por hacer un juego a la prisas y usar un auto generador de mundo
Carrz1355Hace 3 años19
Sinceramente desconozco como está el juego a día de hoy, dicho esto este juego de lanzamiento y en sus primeros meses fue un gran paso atrás respecto a todo lo bueno que hizo Ghost Recon Wildlands sin ser un título redondo.

En mi opinión esto tiene un claro culpable no fue "mala suerte", fue la ambición de Ubisoft por querer covertirlo en un juego como servicio, en un juego de moda online, con pésimas decisiones como la conexión permanente.

Una lástima... Ghost Recon Wildlands con sus virtudes y defectos me gusto mucho, pero de lo que hicieron con Breakpoint no puedo decir nada bueno...
Shiba535Hace 3 años20
LO que mas molesta es que estén sacando contenido de pago en dlc,....esta compañía es muy de esto,...cuando con contenido gratis y de calidad podrían elevar muchísimo mas y aprovechar las grandes virtudes desaprovechadas del mundo del juego...deberían tomar ejemplo de esto en otras compañías que gracias a este cambio elevaron el potencial y el cache de sus juegos por las nubes.

El juego para nada es malo,...al contrario, tiene potencial,. El problema es Ubi,....que se centra mas en sacar contenidos de pago que en sazonar un juego con potencial.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años21
@Egiptoman
Mostrar cita
¿No iban a poner los acompañantes en pnc y hacer desaparecer el Internet permanente para un jugador?
Los NPCs ya estan de hace 3 meses por lo menos... lo de eliminar la conexion permanente por desgracia jamas se ha comentado...
BioClone-Ax4523127Hace 3 años22
@3DTuegos
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
El juego esta muertisimo. Se agradece que lo intentaran arreglar pero sinceramente es infumable. Lo tenían todo para ser el juego definitivo de GR, pero las ganas de Ubi por hacer un juego propio de un estudio de mercado y con ganas de contentar a todo el mundo han destrozado lo que podía ser un juego táctico de la ostia.
Esto pasa por hacer un juego a la prisas y usar un auto generador de mundo
Ese "autogenerador de mundo" se viola esteticamente al menos en tema naturaleza a otros como Horizon zero dawn o Death Stranding.. de hecho hasta a juegos como The Witcher 3 le da un repaso en este aspecto...
3 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años23
@Raul-127
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
¿No iban a poner los acompañantes en pnc y hacer desaparecer el Internet permanente para un jugador?
Ya incluyeron NPCs compañeros. Quitar conexión permanente lo deshecharon del roadmap, parece que metieron funciones online tan profundo en el juego que no les renta tocar eso. A ver si rompen algo...
He visto el juego de paquete en formato físico a 13 €, que se lo coman con patatas por forzar al jugador a conectarse al online permanentemente en solitario. Que se jodan por fracasar por hacer este tipo de prácticas y es una buena noticia, porque las demás compañías cogen ejemplo y no se arriesgan. El mismo palo se llevó Fallout 76. Así aprenderán. Al menos los Need for Speed aprendieron y lo quitaron en sus juegos nuevos, por fin. Que manía de controlarnos.
Raul-1273001Hace 3 años24
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
El juego esta muertisimo. Se agradece que lo intentaran arreglar pero sinceramente es infumable. Lo tenían todo para ser el juego definitivo de GR, pero las ganas de Ubi por hacer un juego propio de un estudio de mercado y con ganas de contentar a todo el mundo han destrozado lo que podía ser un juego táctico de la ostia.
Esto pasa por hacer un juego a la prisas y usar un auto generador de mundo
Ese "autogenerador de mundo" se viola esteticamente al menos en tema naturaleza a otros como Horizon zero dawn o Death Stranding.. de hecho hasta a juegos como The Witcher 3 le da un repaso en este aspecto...
Para nada eh. Incluso el mundo "soso" y posapocalítico de Death Stranding tiene mucha más personalidad que el de Breakpoint. Bolivia de Wildlands era mucho más especial e interesante. Y no hablemos del Horizon, si crees que un diseño visual que apunta a imitar la realidad sin más tiene más mérito que los toques coloristas y casi de fantasia que puso Guerrilla, pues.... El mundo de Breakpoint no tiene nada de interesante, es bellísimo porque la naturaleza lo es pero el diseño en sí es plano y genérico. Y encima el propio juego conspira para evitar que uno explore ese mapa y usar sólo viaje rápido o el helicoptero.
EDITADO EL 29-10-2020 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años25
@Raul-127
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
El juego esta muertisimo. Se agradece que lo intentaran arreglar pero sinceramente es infumable. Lo tenían todo para ser el juego definitivo de GR, pero las ganas de Ubi por hacer un juego propio de un estudio de mercado y con ganas de contentar a todo el mundo han destrozado lo que podía ser un juego táctico de la ostia.
Esto pasa por hacer un juego a la prisas y usar un auto generador de mundo
Ese "autogenerador de mundo" se viola esteticamente al menos en tema naturaleza a otros como Horizon zero dawn o Death Stranding.. de hecho hasta a juegos como The Witcher 3 le da un repaso en este aspecto...
Para nada eh. Incluso el mundo "soso" y posapocalítico de Death Stranding tiene mucha más personalidad que el de Breakpoint. Bolivia de Wildlands era mucho más especial e interesante. Y no hablemos del Horizon, si crees que un diseño visual que apunta a imitar la realidad sin más tiene más mérito que los toques coloristas y casi de fantasia que puso Guerrilla, pues.... El mundo de Breakpoint no tiene nada de interesante, es bellísimo porque la naturaleza lo es pero el diseño en sí es plano y genérico. Y encima el propio juego conspira para evitar que uno explore ese mapa y usar sólo viaje rápido o el helicoptero.
Tu has dicho "usar un generador de mundo" lo cual se refiere a hacer entornos generalmente basados en un sistema procedural, que a menudo se usan para poblar todo un mapeado o la parte mas aburrida de este, para "rellenar" sin prestar atencion a los detalles.. y nada tiene que ver esto con iluminacion, paleta de colores o concepcion de un estilo artistico... Luego la apreciacion de que "es mas original" usar tonos poco realistas, o que es mas sencillo "imitar" la realidad que "hacer lo que te de la gana, aun con gusto" me parece mas opinion personal que otra cosa... Breakpoint tiene zonas variadas (aunque podrian serlo mas) trabaja muy bien los elementos secundarios como arbustos y como se adapta la vegetacion a la orografia y sabe enmascarar muy bien las fronteras de las diferentes zonas... ademas tiene una vertiente futurista para el diseño urbano (que se llega a sentir clonico) muy limpio y caracteristico.. otra cosa es que te guste o no te guste... (a mi no me causa espectacion) Mientras tanto Horizon principalmente usa la estetica "postapocaliptica" no se tiene por que molestar en delimitar zonas "limpias y sucias" basicamente lo que hacen es amoldar la tipica estetica, con unos detallitos de tribus tipicas de aqui y alli como el tipo de estructura que casi recuerda a cosas nordicas, etc y luego para que se sienta dentro del mundo solo hay que "añadir una capa de mierda/vegetacion" y a correr... En algunos elementos de escenario esta mejor que breakpoint tecnicamente, pero fuera de estos el tema "natural" horizon pierde. En cuanto a Death Stranding, si no fuera por que el terreno tiene mas personalidad que la media (pues de eso va el juego, de cruzarlo) no se diferencia en demasia... escenarios bien hechos pero nada originales y vacios, casi casi todo lo que hay en ese juego esta sacado de algun bioma real, asi que si ves mal breakpoint por "ser aburrido imitando el mundo real" death stranding cae en lo mismo.... fuera del entorno natural tu me diras que tiene de interesante el estilo artistico futurista del titulo (que aun asi esta presente en 4 puntos) PD: Tambien discrepo que el mundo de Bolivia estuviese mejor... Bolivia parecia mas realista, pero a grandes efectos era lo mismo tecnicamente... Y es mas original ver una granja de paneles solares en Breakpoint que ver la enesima plantacion de coca de Breakpoint... Quizas las ciudades sean las que salian mejor paradas en Wildlands, por que el juego ofrecia un entorno urbano considerablemente mas variado y denso que en Breakpoint... Sea como sea en toda zona densa ya puedo ir asegurando que no se usa "un generador de mundo generico" sino que son elementos que se ponen a mano... asi que aun con esas sigo sin verlo.
Acege182Hace 3 años26
@Restayu
Mostrar cita
Habré leído mil noticias como esta y he visto este juego de oferta otras tantas veces. Ni aún así me atrevo a tocarlo ni con un palo.
Pues vale la pena, en mi opinión. Obviamente no es la panacea, pero es un juego entretenido que no te cansa si le echas dos horitas al día. Y soy de los que querían algo tipo Future Soldier, màs lineal pero variado y mejor trabajado, ojo. Vale la pena aprovechar y comprar la versión Gold por 20 euros
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Breakpoint promete nuevas actualizaciones gratuitas tras su primer año de contenidos

Hay 26 respuestas en Ghost Recon Breakpoint promete nuevas actualizaciones gratuitas tras su primer año de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL