Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed tendrá serie de acción real en Netflix y su anuncio causa furor entre los fans

Fedecaccio241645Hace 3 años64
@Panochas
Mostrar cita
Otra saga de videojuegos q se cargan los de Netflix.. Y yo me pregunto... tanto The Witcher como esta assassins.. porque no se encarga HBO en hacerlas...?
Cómo sabes que se la cargo ya? Habría que verla primero no? Netflix tiene muchas series malas pero también tiene buenas....todo depende quien se encargue de hacerlas...sin ir más lejos...viendo tu avatar te daré un ejemplo, better call saul es de Netflix y es un serion....por qué? Porque el director sigue siendo Vince gilligan, todo depende de quien haga esta serie...
BlackFlag1969342Hace 3 años65
El hijo de Apolo Creed haría un buen papel en la Italia renacentista.
LetoIII1019Hace 3 años66
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Otra saga de videojuegos q se cargan los de Netflix.. Y yo me pregunto... tanto The Witcher como esta assassins.. porque no se encarga HBO en hacerlas...?
Cómo sabes que se la cargo ya? Habría que verla primero no? Netflix tiene muchas series malas pero también tiene buenas....todo depende quien se encargue de hacerlas...sin ir más lejos...viendo tu avatar te daré un ejemplo, better call saul es de Netflix y es un serion....por qué? Porque el director sigue siendo Vince gilligan, todo depende de quien haga esta serie...
Better Call Saul no es de Netflix. La tienes en Netflix (como tantas otras) pero no es producción propia. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo, así que estaremos atentos a ver a quién se contrata para escribir la serie y llevarla a buen puerto.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años67
@Oreades
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
¿En Netflix? ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Lo que importa no es quién ponga el dinero, [b]sino quién es el equipo encargado de realizar la obra.[/b] [spoiler="Spoiler"]Edito: Chicos, a ver si vamos entendiendo ya que Netflix no es un solo ente que hace todo; detrás de cada serie hay un equipo de profesionales distinto. Por éso en "Netflix originals" nos encontramos tanto obras muy buenas, como auténticos mojones.[/spoiler]
Netflix no solo pone el dinero, contrata [b]al equipo encargado de realizar la obra[/b].
Pásame información que corrobore lo que dices. Porque por lo que tengo entendido no es cierto.
Soywiki1341Hace 3 años68
Si consiguen realizar un trabajo que sea la mitad de bueno que las tramas de los videojuegos, el éxito está garantizado. Gran noticia para los amantes de la saga.
VVS19891628Hace 3 años69
Miedo me da, la pueden cargar de tantas maneras diferentes con la serie... A ver cómo sale.
Chemitaa4104Hace 3 años70
Después de que los juegos no siguen la historia, a ver si esto si, al igual que los comics, pero tengo 0 esperanza de momento. La película me gustó y era bastante fiel a los primeros juegos, sería un buen comienzo que la serie también lo fuera. Veremos
Gelo6661479Hace 3 años71
Da para serie, ojalá lo hagan bien
CristhianPCgamer443Hace 3 años72
Lo hubieran hecho en su mejor momento, que era la entre 3 y el black Flag que fue donde más fama tenía la saga, ahora no tendrá el éxito que pudo tener, sin tener en cuenta la historia que quieran contar
Fedecaccio241645Hace 3 años73
@LetoIII
Mostrar cita
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Otra saga de videojuegos q se cargan los de Netflix.. Y yo me pregunto... tanto The Witcher como esta assassins.. porque no se encarga HBO en hacerlas...?
Cómo sabes que se la cargo ya? Habría que verla primero no? Netflix tiene muchas series malas pero también tiene buenas....todo depende quien se encargue de hacerlas...sin ir más lejos...viendo tu avatar te daré un ejemplo, better call saul es de Netflix y es un serion....por qué? Porque el director sigue siendo Vince gilligan, todo depende de quien haga esta serie...
Better Call Saul no es de Netflix. La tienes en Netflix (como tantas otras) pero no es producción propia. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo, así que estaremos atentos a ver a quién se contrata para escribir la serie y llevarla a buen puerto.
Si te fijas, breaking Bad no tiene la N, better call saul tiene la N de propia de netflix, además la serie se va lanzando día 1 en la plataforma, no como breaking Bad que es de amc, que para verla en Netflix hubo que esperar, con better call saul calculo que paso como con cobra cai, que era de YouTube premium y ahora los derechos son de N. Con respecto a la serie de AC, me ha hypeado la noticia, tengo ganas de ver qué sale, y le tengo fe , ya veremos, saludos PD: gran avatar el tuyo !!
Darkotaku123108Hace 3 años74
Solo vine a ver comentarios, esperando su trailer.
Perroloco33559Hace 3 años75
Por fin. Era hora. (La película no es mala en absoluto, sólo le falta una segunda parte)
LetoIII1019Hace 3 años76
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Otra saga de videojuegos q se cargan los de Netflix.. Y yo me pregunto... tanto The Witcher como esta assassins.. porque no se encarga HBO en hacerlas...?
Cómo sabes que se la cargo ya? Habría que verla primero no? Netflix tiene muchas series malas pero también tiene buenas....todo depende quien se encargue de hacerlas...sin ir más lejos...viendo tu avatar te daré un ejemplo, better call saul es de Netflix y es un serion....por qué? Porque el director sigue siendo Vince gilligan, todo depende de quien haga esta serie...
Better Call Saul no es de Netflix. La tienes en Netflix (como tantas otras) pero no es producción propia. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo, así que estaremos atentos a ver a quién se contrata para escribir la serie y llevarla a buen puerto.
Si te fijas, breaking Bad no tiene la N, better call saul tiene la N de propia de netflix, además la serie se va lanzando día 1 en la plataforma, no como breaking Bad que es de amc, que para verla en Netflix hubo que esperar, con better call saul calculo que paso como con cobra cai, que era de YouTube premium y ahora los derechos son de N. Con respecto a la serie de AC, me ha hypeado la noticia, tengo ganas de ver qué sale, y le tengo fe , ya veremos, saludos PD: gran avatar el tuyo !!
Vaya! Pues ya me fijaré, pero estaba segurísimo de que seguía siendo de amc.
Darkdarkness3397Hace 3 años77
Por lo que veo netflix puede que use como estrategia para su contenido el apoyarse de medios como los videojuegos, manga, anime, cómics y demás, ya que supongo que pueden atraer tanto a los fanáticos de esos medios, como ofrecerles contenido que llamen la atención a los consumidores casuals que no conozcan el material de origen.

Si no cometen demasiados fallos, podría funcionarles bien.
Cerenduil2495Hace 3 años78
Otro destrozo más de Netflix con los videojuegos... y ya van...
Raul-1273001Hace 3 años79
Teniendo en cuenta que los productos de Netflix son el 90% basura infecta. 
Los números no están del lado de esta seriee.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed tendrá serie de acción real en Netflix y su anuncio causa furor entre los fans

Hay 94 respuestas en Assassin's Creed tendrá serie de acción real en Netflix y su anuncio causa furor entre los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL