Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

¿A quién ficho? UD Almería +1

JAAGRM572Hace 13 años16
De punta adrian(depor) o lassad
1 VOTO
Cice597Hace 13 años17
Pues son bastantes buenos Morata, Juanfran, Thiago Alcantara...
1 VOTO
JMessi6021Hace 13 años18
@SeAk8
Mostrar cita
Pues estoy en la UD Almería, y he pensado reforzarla un poco.., solo tengo 4.777.000 millones aproximadamente.., he pensado vender a Goitom y a otros y ceder a algunos del Filial, pero a quien ficho?... Necesito: Extremo Derecho, Delantero Centro, Media Punta, Lateral Derecho y Central, (Se me lesionarón Acasiete y Juanma Ortiz de 55 días, FLIPA) - Acabo de resolver el puesto de MD, [u][i][b]subí a JAvi Moyano de la Cantera,[/b][/i][/u] o Corona..,pero los demás...e que tal serán, pero Pensé personalmente en estos jugadores, hablan muy bien de ell, aquí van: DC: R. van Wolfsdwinkel; 5.500.000 (Con la venta de Goitom), Gulsvik; 1.100.000 y Gameiro ( FC Lorient) ED: Nolito (Barça B), Prokoph (Ni idea, lo ví, y lo tengo en Preeselcción) y Grenier (Lyon) Centrales: Albertazzi (Cedido del Milán) y A.Rodriguez (Sp.Braga) LTI: Pensé en Mané (Por los viejos tiempos, pero no) Aquí necesito un jugador malillo, como tercer lateral, despues de Luna y Jackobsen. MP: Jose Carlos (Sevilla) Ayuda porfavor, recuerden, Baratos, como máximo 10.000.000 pensando en las ventas que haga.. Salu2! +1
¿¿ como los subes ???
EDITADO EL 30-01-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
JMessi6021Hace 13 años19
@Aguedas31
Mostrar cita
Tiene nombre y apellido ROMEU LUKAKU pidelo cedido y luego compralo cuando tengas mas dinero si lo pides cedido primero te sadra mas barato enserio =)
no eso no se puede hacer pero si el equipo lo pone como cedible si
SeAk8765Hace 13 años20
@JMessi
Mostrar cita
@SeAk8
Mostrar cita
Pues estoy en la UD Almería, y he pensado reforzarla un poco.., solo tengo 4.777.000 millones aproximadamente.., he pensado vender a Goitom y a otros y ceder a algunos del Filial, pero a quien ficho?... Necesito: Extremo Derecho, Delantero Centro, Media Punta, Lateral Derecho y Central, (Se me lesionarón Acasiete y Juanma Ortiz de 55 días, FLIPA) - Acabo de resolver el puesto de MD, [u][i][b]subí a JAvi Moyano de la Cantera,[/b][/i][/u] o Corona..,pero los demás...e que tal serán, pero Pensé personalmente en estos jugadores, hablan muy bien de ell, aquí van: DC: R. van Wolfsdwinkel; 5.500.000 (Con la venta de Goitom), Gulsvik; 1.100.000 y Gameiro ( FC Lorient) ED: Nolito (Barça B), Prokoph (Ni idea, lo ví, y lo tengo en Preeselcción) y Grenier (Lyon) Centrales: Albertazzi (Cedido del Milán) y A.Rodriguez (Sp.Braga) LTI: Pensé en Mané (Por los viejos tiempos, pero no) Aquí necesito un jugador malillo, como tercer lateral, despues de Luna y Jackobsen. MP: Jose Carlos (Sevilla) Ayuda porfavor, recuerden, Baratos, como máximo 10.000.000 pensando en las ventas que haga.. Salu2! +1
¿¿ como los subes ???
PAranoyas mías D, me refiero a que poníaSegundo Equipo y los puse.. jeje
SeAk8765Hace 13 años21
Bueno, ya hize mi primer fichajes: Nolito, es buenísimo, 1 Partido y 1 asistencia, crack!
Geraa19183
Expulsado
Hace 13 años22
Prueba con:
nolito (barça b)
thiago (barça)
2santos (barça)
keko (at.madrid)
lukaku (anderlecht)
1 VOTO
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años23
Messi o cr7  
SeAk8765Hace 13 años24
LOL  
Jorge-zgz83Hace 13 años25
Yo Adoro a : 

Marco Ruben 74 DC , Alto , Rapido y Jovencisimo
Jefferson Montero 72 MCO , Rapidisimo y Jovencisimo
Owusu-Abeyie 71 DC , Rapidisimo y Joven .
Wynie 64 CAR  , Rapidisimo ( 93 velocidad) y Jovencisimo

Tengo mas gente , si quieres pregunta 
1 VOTO
SeAk8765Hace 13 años26
@Jorge-zgz
Mostrar cita
Yo Adoro a : Marco Ruben 74 DC , Alto , Rapido y Jovencisimo Jefferson Montero 72 MCO , Rapidisimo y Jovencisimo Owusu-Abeyie 71 DC , Rapidisimo y Joven . Wynie 64 CAR , Rapidisimo ( 93 velocidad) y Jovencisimo Tengo mas gente , si quieres pregunta
Wynie.. de qué equipo es?
Harry-potter016Hace 12 años27
Yo te recomiendo a Tarik Elyounoussi de DC, tiene 99 de velocidad, 95 de aceleración, 99 de agilidad, 99 de resistencia, aunque la definicion no es tan buena, tiene 73 de definicion creo, pero igual meto muchos goles con el porque se desmarca muy facilmente, cuesta como maximo 4 millones es muy barato, yo estoy jugando con el UD Almería, ya llevo 4 temporadas ahí y he ganado 2 Europa Ligues, 2 Copas de España, 1 Liga Adelante, y como estoy terminando la temporada ya, estoy en la final de la Copa de España, en Cuartos de Final de la Champions, y voy de primero en la liga BBVA, de verdad te recomiendo a este jugador, me ha ayudado mucho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > ¿A quién ficho? UD Almería +1

Hay 27 respuestas en ¿A quién ficho? UD Almería +1, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL