Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ghostrunner

RazorX6644Hace 3 años16
@AntaresJGA
Mostrar cita
Videojuego a 30 euros por 6 horas de campaña. Un puro ensayo y error, repite, repite y vuelve a repetir. No lo toco ni con un palo, mi salud es lo primero. Si quiero tocadas de narices me quedo con Dark Souls 3 y Bloodborne.
Tu te lo pierdes pues jaja
14 VOTOS
Juansoloh171Hace 3 años17
3 Estrellas en inovación, vamos que hacer esto y copiar y pegar el FIFA de un año para otro, lo mismo, vaaaaaaaale.
21 VOTOS
Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años18
@Juansoloh
Mostrar cita
3 Estrellas en inovación, vamos que hacer esto y copiar y pegar el FIFA de un año para otro, lo mismo, vaaaaaaaale.
Ya que críticas la review, le doy 0 estrellas a comparar un juego como este con el fifa. Como si comparas a stalin con messi, pues lo mismo es. Creo que no entendéis que no se compara la innovación con todos los juegos del mundo sino con algo parecido o del mismo género.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años19
@Juansoloh
Mostrar cita
3 Estrellas en inovación, vamos que hacer esto y copiar y pegar el FIFA de un año para otro, lo mismo, vaaaaaaaale.
hace años lo vengo diciendo, este apartado es totalmente injusto. Ya casi no se puede innovar o cuando pretenden innovación en una 2da parte de un juego o 3era parte de un juego
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 3 años20
Sinceramente se me hacho monótono, MUY rápido
Cachogonzalez2396Hace 3 años21
Lo tenía en la mira desde hace tiempo pero pensé que sería un juego más discreto, no creí que pasaría del 6,5 o 7. Caerá pues.
Deadpool20995594Hace 3 años22
Es como si mezclaran Mirror´s edge + Shinobi. Alguien sabe si saldra en físico para ps4?
3 VOTOS
Braid349Hace 3 años23
Qué alegría ver que es realmente un buen juego y no sólo algo que pintaba bien.

Hay demo en Steam, que tampoco es habitual hoy en día.
LoneStalker261Hace 3 años24
En estos momentos no porque voy corto de dinero, pero a la primer rebaja cae seguro. Me gusta lo que leo y veo.
Niyu718Hace 3 años25
La demo de Steam me gusto mucho. Éste cae fijo.
Iyargi287Hace 3 años26
Sin profundizar muchosolo con mirar el resumen:
- "ideal para speed runners" (ya pero es que la mayoria de la gente no son speed runners)
- "tablas de clasificacion le vendrian bien" (nuevamente algo competitivo para compararte)
-"la historia se cuenta en dialogos y te desconecta de la accion" (osea que o la historia es mala o esta mal implementada... si buscas historia este no es tu juego)
- efectos visuales etc etc muy apetitosos, pero se hacen repetitivos (pues una de cal por otra de arena, casi se anulan)

yo la conclusion que saco es que si eres un speed runner adelante es un 8,5, eso si, si no eres un speed runner que sepas que esta diseñado para ellos, el jugador medio no esta contemplado.... no eres un speed runner? no te compres el juego
5551RaUl5460Hace 3 años27
Me pegué un vicio bastante grande a la demo, es muy bueno
EmeTreees3693Hace 3 años28
@RazorX6
Mostrar cita
Al fin algo que me recuerda a hotline miami, que ganas de jugarlo hoy mismo!
Wtf que tiene que ver esto con Hotline Miami
Dark-Schneider4965Hace 3 años29
@EmeTreees
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Al fin algo que me recuerda a hotline miami, que ganas de jugarlo hoy mismo!
Wtf que tiene que ver esto con Hotline Miami
""pues que tanto el hotline Miami como el Ghost runner empezaron a desarrollarse un jueves de luna llena."" Si es que hay que explicaroslo todo
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años30
Buenas gente, me paso a leeros ahora que tengo cinco minutillos.

@Pumak2
Mostrar cita
[b]Por que decís que visualmente es muy apetitoso, pero luego le dais un 3/5 en gráficos?. Por lo demás de acuerdo con la nota. Gran juego al que habrá que probar. [/b]
Porque aunque cuando quiere es bonito como él solo, la ambientación se hace fatigosamente repetitiva. Solo cambia en puntos muy concretos de la campaña y en el Cibervacío, vaya. Por eso, y por algunas irregularidades de las que no puedo hablar sin entrar en spoilers.
@Juansoloh
Mostrar cita
3 Estrellas en inovación, vamos que hacer esto y copiar y pegar el FIFA de un año para otro, lo mismo, vaaaaaaaale.
Como te dice un compañero abajo, que no sea el género más repetido no quiere decir que esté inventando la rueda. De hecho no hace nada verdaderamente nuevo ni en el parkour ni en el combate, es solo que lo que quiere hacer, lo hace bien.
@Iyargi
Mostrar cita
Sin profundizar muchosolo con mirar el resumen: - "ideal para speed runners" (ya pero es que la mayoria de la gente no son speed runners) - "tablas de clasificacion le vendrian bien" (nuevamente algo competitivo para compararte) -"la historia se cuenta en dialogos y te desconecta de la accion" (osea que o la historia es mala o esta mal implementada... si buscas historia este no es tu juego) - efectos visuales etc etc muy apetitosos, pero se hacen repetitivos (pues una de cal por otra de arena, casi se anulan) yo la conclusion que saco es que si eres un speed runner adelante es un 8,5, eso si, si no eres un speed runner que sepas que esta diseñado para ellos, el jugador medio no esta contemplado.... no eres un speed runner? no te compres el juego
Creo que Ghostrunner es mejor si lo juegas con la idea de mejorar tu marca, pero si no lo haces tampoco creo que sea en absoluto para desecharlo. La historia está bien (aunque se cuente casi toda como diálogos), los niveles están inteligentemente diseñados y son muy divertidos, y la fantasía de ser el demonio de la velocidad está muy bien conseguida. Yo me considero bastante mediocre y aún así me lo he pasado muy bien.
4 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 3 años31
5/6 horas la campaña,carne de rebaja o segunda mano guste o no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghostrunner

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Ghostrunner, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL