Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha evolucionado la interfaz de las consolas Xbox, desde la original hasta Xbox Series X y S

RelojDelTiempo691Hace 3 años64
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
La última disponible me parece la mejor que he visto en general de todas las consolas que he visto.
Pues es un calco a la de ps4.
Tiene cuadritos, está calcado
Joder, es igual. No se que me dices.
Se ve que sony a inventado los cuadrados.
@RelojDelTiempo Que piel más fina tenéis los usuarios de xbox macho. Solo digo que se ven iguales. Si ya os ofende u os sentís atacados pues me da igual, pero vamos, que cualquier cosa os daña la moral. Vais muy mal.
Ajá...
Olivaw2514Hace 3 años65
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
La última disponible me parece la mejor que he visto en general de todas las consolas que he visto.
Pues es un calco a la de ps4.
Tiene cuadritos, está calcado
Joder, es igual. No se que me dices.
Se ve que sony a inventado los cuadrados.
@RelojDelTiempo Que piel más fina tenéis los usuarios de xbox macho. Solo digo que se ven iguales. Si ya os ofende u os sentís atacados pues me da igual, pero vamos, que cualquier cosa os daña la moral. Vais muy mal.
Creo que eo ofendido eres tu al quedar retratado, tan igual te da que nos contestas
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 3 años66
Siempre recordaré esta interfaz como la mejor, también por que le daba mucha importancia al avatar, algo que siempre me gustó y que hoy hay que rebuscar bien para encontrar al pobre monigote  

1 VOTO
RYF-223Hace 3 años67
Qué recuerdos la versión del 2005, era la primera vez que veía contenido online en una consola y aluciné en colores.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años68
@Loc-DoG
Mostrar cita
Siempre recordaré esta interfaz como la mejor, también por que le daba mucha importancia al avatar, algo que siempre me gustó y que hoy hay que rebuscar bien para encontrar al pobre monigote
Lo mejor de los avatares era utilizarlos para jugar a tus juegos, de motocross, los indies, de carreras para mi era lo mejor de los avatares, además de confeccionarlos a tu gusto.
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años69
No tengo una one por lo que nunca había visto la interfaz pero viéndola son idénticas las de ps4 y xbox one, la que si tuve fue la 2da de 360 viendo la 1ra de 360 la que tuve le da mil vueltas 
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años70
Hoy he descubierto una cosa que me acabó de enamorar de Series X, que a través de la aplicación móvil de Gamepass puedes poner a descargar un juego en tu consola y tenerlo listo para cuando llegues a casa. Se acabó el perder el tiempo en casa mirando como se descarga, llegar y jugar.
EDITADO EL 04-11-2020 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
ANDERAH5868Hace 3 años71
Solo diré: viva 360
Septive2556Hace 3 años72
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Hoy he descubierto una cosa que me acabó de enamorar de Series X, que a través de la aplicación móvil de Gamepass puedes poner a descargar un juego en tu consola y tenerlo listo para cuando llegues a casa. Se acabó el perder el tiempo en casa mirando como se descarga, llegar y jugar.
Eso está hasta en PS4.
P4NCH04988Hace 3 años73
Que hermosos recuerdos la de "Xbox 360 - 2ª versión". La mejor consola que tuve
Yakuz7780Hace 3 años74
@Griffter92st
Mostrar cita
Al final, la de XBOX ONE y Series X/S ha optado por un formato al estilo PS3/PS4. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fg9x.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fga0.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fga1.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fga2.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fga4.jpg[/img]
Actualmente la de Xbox es mucho mejor.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años75
Espero algo similar, pero con la de Steam y otras plataformas de PC
Edo2269225350Hace 3 años76
Cuando crees que no la pueden mejorar mas , meten otra actualizacion y te sorprenden....como ha cambiado la cosa en 19 años
Elphoenixnovice214Hace 3 años77
Hasta en una noticia de la evolución de la interfaz de Xbox andan metiendo a "la plei"? joder que pesaos de verdad, luego esos sectarios que andan aquí publicitando y diciendo "que piel fina tienen los de xbox" son los mismos que andan llorando en cada noticia de Sony cuando les atacan, que doble moral tan puerca, todo bien en casa amiguitos? cansa ya ver en cada noticia de Xbox los mismos pesaos y multicuentas tirando la porquería de siempre, vayan a jugar videojuegos mejor, que parece que no juegan na.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años78
@Yakuz77
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Al final, la de XBOX ONE y Series X/S ha optado por un formato al estilo PS3/PS4.
Actualmente la de Xbox es mucho mejor.
Yo tengo ambas consolas y aunque el de XBOX ONE es bueno (sobretodo comparado con las anteriores versiones) el de PS4 me parece más intuitivo y fácil (todo lo importante esta de izquierda a derecha y si quieres ir a los apartados de la consola, solo tienes que pulsar arriba en la cruceta o joystick).
ExpertSCC1680Hace 3 años79
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
La última disponible me parece la mejor que he visto en general de todas las consolas que he visto.
Pues es un calco a la de ps4.
Tiene cuadritos, está calcado
Joder, es igual. No se que me dices.
Pero no han visto la ultima del 360? En todo caso la de PS4 se parece a la de 360 si es que la de One es una evolucion de la del 360 asique Todo es en formato de Windows, por lo que me parece que la situacion es al reves
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha evolucionado la interfaz de las consolas Xbox, desde la original hasta Xbox Series X y S

Hay 108 respuestas en Así ha evolucionado la interfaz de las consolas Xbox, desde la original hasta Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL